Ya veo yo la españolización del club

Las noticias de última hora.
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#1Mensaje

Ya veo la españolización de club, primero largan a granero que para mi le da mil vueltas a van der vaart, tienen a villa a tiro y pasan del (van nistelroy 33 tacos), y se mueren por fichar a cr7, se quedan con dudek y largan a codina, en fin somos la pu.. ONU con sede en holanda. en fin que opináis.

Por favor, no escribas todo el mensaje en mayúsculas. Mensaje editado
OrGuLLo BLanCo
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2008

#2Mensaje

No se que esto ya lo han dicho en nmil post y no hacia falta hacer un tema solo para esto...

Razon llevas, pero esque no se, españolizar no es tan facil.

Lo poco bueno que hay, o lo tenemos, (Casillas Ramos..) o es inviable (Iniesta, Xavi Puyol...).

Villa no me gusta nada, es un gran delantero pero hay mejores por mitad de precio.

Granero? buen jugador, pero si traes a V.Vaart k teoricamente es mejor, por mi encantaro.

CR7, la unica posicion k no tenemos en el ekipo y el mejor del mundo... Yo lo veo bien, para que quieres mas
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

rafael van der vaart tiene algo de sangre española jejejeje
yo no quiero que el real madrid se españolize, yo lo que quiero es tener a los mejores jugadores de todo el mundo en el real madrid...
de todos modos ya tenemos a muchos jugadores españoles, de la red, raul, michel salgado, guti, miguel torres, san casillas, sergio ramos, de verdad que quieres mas, para que...??
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4Mensaje

Casillas

Ramos - J.García - Heinze - Torres

De la Red - Guti

Sneijder - Robben

Raúl - Van N.

Un 11 con 7 españoles, está bien, ¿no? Y ya como dice El Bokerón, Van der Vaart es medio andaluz, así que también cuenta :D
Borrar usuario 2529

#5Mensaje

Españolizar, a que te refiere Casillas, Ramos, Guti, Torres y Raul son de donde??? creo que son Españoles

Granero me gusta mucho, el sabe que si lo vuelve hacer bien no habra duda que vendra otra vez, espero no venga Van der Vaart, no me gusta ese jugador, no me convence... creo que Batista tiene mucho mas que el
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

Yo estoy deacuerdo con el, puede haber un 11 con 7 españoles, pero podria haber un equipo con un español de calidad por posicion y un crack extranjero por posicion

De hecho en los casos de casillas, ramos, guti y raul ellos serian lso cracks... codina, torres, javi garcia, de la red, parejo, granero, negredo, soldado... y 2 o tres españoles de afuera como silva o riera y alexis. Ese seria un gran equipo y con gente joven. Claro con los van gol, sneijder, robben, pepe, cannavaro, heinze, gago y lo que llegue seria un equipazo
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

españoñizar, creo que hay muchos españoles, somos de los pocos equipos en el mundo que estan en la elite y tienen en el 11 muchos jugadores de su nacionalidad
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#8Mensaje

Mas que españolizar es darle mas oportunidades a la cantera. Ese es el unico fallo que tiene el madrid.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

pero el madrid no es un equipo que tiene que tener muchos canteranos para probarlos...
yo veo bien lo que se esta haciendo, ceder jugadores y venderlos con opcion de compra si les satisface, caso de la red, granero, parejo, soldado, negredo, etc... si ven que rinden bastante bien pues lo vuelven a traer, caso de la red, o igual que paso con soldado, aunque este pues lo mas seguro que no rendia como el mister queria, pero yo veo bien lo que se hace, no debemos ir subiendo 10 tios y probarlos en el primer equipo...
igual que veo bien que cuando se fichan jovenes promesas que todavia no han probado nuestra liga, pues lo bajen al castilla, marcelo, opare, y los pocos que se fichan para ver como se mueven...
yo lo que no se a que se refiere con españolizar, que quieres que fichemos a toda la seleccion española?? y cuando halla un partido de españa llamen a todo el real madrid?? yo veo bien el equipo como esta de españoles, es mas pocos equipos tienen tantos españoles de titulares como nosotros...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#10Mensaje

Subir a 10 canteranos no,y es obvio que no todos pueden jugar con el Real Madrid,pero debe haber mas "casos Miguel Torres",entro poquito a poco y se ha hecho un hueco en el primer equipo.

Creo que schuster no sabe explotar especialmente la cantera, Capello sabia mucho mejor como explotar la cantera y lo ha demostrado.

No es culpa del Real Madrid, ni de Calderon,ni Mijatovic...simplemente es culpa del entrenador.
OrGuLLo BLanCo
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2008

#11Mensaje

Pues a mi M.Torres no me gusta un pimiento. Ofensivamente es nulo, y defensivamente, no me gusta nada nada nada. Ademas de que como me han comentado un familiar que lo conoce, es un prepotente y un creido. Espero que el año que viene contratemos un lateral derecho y se vallan Salgado y Torres
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#12Mensaje

A mi no me gusta tantos holandeses, yo no se para que quieren a VDV si ya tenemos a Sneijder pero bueno...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#13Mensaje

OrGuLLo BLanCo escribió:Pues a mi M.Torres no me gusta un pimiento. Ofensivamente es nulo, y defensivamente, no me gusta nada nada nada. Ademas de que como me han comentado un familiar que lo conoce, es un prepotente y un creido. Espero que el año que viene contratemos un lateral derecho y se vallan Salgado y Torres
Miguel Torres para mi es un buen suplente,solo eso.Pero es un buen jugador,sobre todo defensivamente.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#14Mensaje

Torres en ataque es un cero y, bueno, en defensa cumple más o menos. Su cualidad principal quizás sea que es moreno, no tiene mucho más. Pero bueno, ahí está y es lo que tenemos, más nos vale que cuando salga lo haga bien xD
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#15Mensaje

La bandera en la camiseta.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#16Mensaje

:roll:
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#17Mensaje

Paikuhan escribió:Españolizar, a que te refiere Casillas, Ramos, Guti, Torres y Raul son de donde??? creo que son Españoles

Granero me gusta mucho, el sabe que si lo vuelve hacer bien no habra duda que vendra otra vez, espero no venga Van der Vaart, no me gusta ese jugador, no me convence... creo que Batista tiene mucho mas que el
Siento discrepar contigo, pero Van der Vaart, es muchisimo mejor jugador que Baptista. No digo que Baptista sea malo, pero Van der Vaart, tiene muchisima mas calidad, golpeo del balon, vision de juego, regate, etc..., en lo único que Baptista puede ser mejor es en remate de cabeza.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#18Mensaje

Presidente escribió:
Paikuhan escribió:Españolizar, a que te refiere Casillas, Ramos, Guti, Torres y Raul son de donde??? creo que son Españoles

Granero me gusta mucho, el sabe que si lo vuelve hacer bien no habra duda que vendra otra vez, espero no venga Van der Vaart, no me gusta ese jugador, no me convence... creo que Batista tiene mucho mas que el
Siento discrepar contigo, pero Van der Vaart, es muchisimo mejor jugador que Baptista. No digo que Baptista sea malo, pero Van der Vaart, tiene muchisima mas calidad, golpeo del balon, vision de juego, regate, etc..., en lo único que Baptista puede ser mejor es en remate de cabeza.
Tienes razón, VDV es bastante mejor jugador que Baptista, pero no me gusta tanto Holandés :(
redondo
Mensajes: 6726
Registrado: Ene-2008

#19Mensaje

El problema como ya ha apuntado alguien por ahi, es que pese a que los españoles son buenisimos jugadores, no mejoran verdaderamente lo que tenemos salvo excepciones.

Quiza los que para mi son los mejores jugadores españoles son: Casillas, Ramos, Xavi, Silva, y Villa.

De esos, tenemos a dos, el tercero es imposible, el cuarto no mejora lo que tenemos, y el ultimo no tendria sitio.

Claro que hay que españolizar el equipo, pero no como prioridad, sino como una consecuencia de un fichaje futbolisticamente interesante.

El Madrid va a contar en el once titular de esta temporada con un español de calidad por cada línea:
Casillas (Porteria); S Ramos (defensa); Guti (medio), Raul (ataque).

A estos hay que sumar que tanto De la Red, como Torres, acabaran teniendo minutos.

Y la que para mi ha sido la unica pifia del verano, ha sido la venta de Granero. Quiza me equivoque, y no conozca suficiente a Van der Vaart, pero veia a Granero un futbolista muy valido para rotar con Guti o Sneijder, y un suplente de mucha calidad. Quiza tambien me hubiese pensado lo de Negredo o Parejo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#20Mensaje

redondo escribió:El problema como ya ha apuntado alguien por ahi, es que pese a que los españoles son buenisimos jugadores, no mejoran verdaderamente lo que tenemos salvo excepciones.

Quiza los que para mi son los mejores jugadores españoles son: Casillas, Ramos, Xavi, Silva, y Villa.

De esos, tenemos a dos, el tercero es imposible, el cuarto no mejora lo que tenemos, y el ultimo no tendria sitio.

Claro que hay que españolizar el equipo, pero no como prioridad, sino como una consecuencia de un fichaje futbolisticamente interesante.

El Madrid va a contar en el once titular de esta temporada con un español de calidad por cada línea:
Casillas (Porteria); S Ramos (defensa); Guti (medio), Raul (ataque).

A estos hay que sumar que tanto De la Red, como Torres, acabaran teniendo minutos.

Y la que para mi ha sido la unica pifia del verano, ha sido la venta de Granero. Quiza me equivoque, y no conozca suficiente a Van der Vaart, pero veia a Granero un futbolista muy valido para rotar con Guti o Sneijder, y un suplente de mucha calidad. Quiza tambien me hubiese pensado lo de Negredo o Parejo.
creo que este comentario lo resume todo
Responder