Copa del Rey | Atlético Madrid 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16171

#221Mensaje

Se sabe algo de Cagamendi ? otra vez lesionado? estrés pre-traumático, quizá ?? :facepalm:
LQDY

#222Mensaje

Moufinger escribió:Se sabe algo de Cagamendi ? otra vez lesionado? estrés pre-traumático, quizá ?? :facepalm:
Está convocado en el hipódromo de la zarzuela. Hay carreras de ponis.
raulista1301

#223Mensaje

Moufinger escribió:Se sabe algo de Cagamendi ? otra vez lesionado? estrés pre-traumático, quizá ?? :facepalm:
Lo siento, pero no todas las veces que se quede en el banquillo la culpa va a ser suya, el que entrena al equipo quizá también tiene algo que ver en que hoy juegue el tronco alemán.
davixu

#224Mensaje

Apostata escribió:El fútbol gratis se acabó, al menos el fútbol serio. A mí me parece normal que las televisiones públicas ya no pujen con las privadas por unos derechos astronómicos para un espectáculo que es sólo un entretenimiento y no contribuye ni a la formación, ni a la información de los ciudadanos; y que las privadas quieran cobrar a los espectadores por algo que les ha costado un buen dinero.
el futbol no es un simple espectaculo a secas, es mucho mas que eso y las televisiones lo saben.
raulista1301

#225Mensaje

Hombre, si habláramos de un país como Lituania donde el fútbol les importa 3 pimientos se entendería que no compraran ni un sólo partido las televisiones, pero estamos hablando de un país donde el fútbol es el deporte más popular sin duda alguna, poner en pantalla un Atlético-Madrid te asegura una cuota bastante alta de pantalla.
Última edición por raulista1301 el Mié Ene 07, 2015 6:02 pm, editado 1 vez en total.
ozil10RM

#226Mensaje

El fútbol gratis no se acabó jeje Sopcast y Acestream lo saben y bien :P
raulista1301

#227Mensaje

ozil10RM escribió:El fútbol gratis no se acabó jeje Sopcast y Acestream lo saben y bien :P
Mientras el pu.. gobierno no nos joda ver los partidos por internet también... De momento ya me jodieron series.ly los cab..... de la gaviota.
Kamui

#228Mensaje

Si, está claro que el fútbol en abierto es lo que es y el negocio está donde está, pero no entiendo por qué la temporada pasada todos los partidos del Barça de Copa del Rey fueron televisados. Todas las eliminatorias, del Madrid sólo la final. De los demás equipos ni hablar, claro.
Kamui

#229Mensaje

ozil10RM escribió:El fútbol gratis no se acabó jeje Sopcast y Acestream lo saben y bien :P
Sopcast y Vladimir son nuestros amigos. :mrgreen:
David7

#230Mensaje

Cani cedido al atleti hasta final de temporada.
j30madr

#231Mensaje

David7 escribió:Cani cedido al atleti hasta final de temporada.
:shock: :shock: :shock: estos van a por las 3 competiciones
Apostata

#232Mensaje

raulista1301 escribió:
Mientras el pu.. gobierno no nos joda ver los partidos por internet también... De momento ya me jodieron series.ly los cab..... de la gaviota.
Hay una edad en la que el simple morbo de saltarse las normas justifica las cosas cutres, pero con los años, que queréis que os diga, si uno quiere disfrutar de algo a gusto, lo paga y punto. Teléfono y ADSL tienes que pagar, así que por unos euros más te pones un paquete con C+Liga y ves el partido como dios con tu familia o tus amigos, con tu proyector y tu pantalla, sin estar ahí racaneando en un portatil a ver si le bajo un poco más la calidad para que no se corte y a ver si el vecino no me canta los goles 3 minutos antes de que me los ofrezca el retraso del streaming.

Yo eche cuentas e ir al bar me salía más caro, y verlo mal en un ordenador no me compensa, porque el fútbol es algo que me gusta disfrutar, y el dinero es precisamente para eso, para disfrutarlo.
DelBosque

#233Mensaje

¿Cuánta pasta gastada lleva el "equipo del pueblo" entre altas y fichas de su plantilla?

Imagen
Apostata

#234Mensaje

Ya sólo les falta fichar a la Choni y tienen la parejita.
Kamui

#235Mensaje

Apostata escribió:
raulista1301 escribió:
Hay una edad en la que el simple morbo de saltarse las normas justifica las cosas cutres, pero con los años, que queréis que os diga, si uno quiere disfrutar de algo a gusto, lo paga y punto. Teléfono y ADSL tienes que pagar, así que por unos euros más te pones un paquete con C+Liga y ves el partido como dios con tu familia o tus amigos, con tu proyector y tu pantalla, sin estar ahí racaneando en un portatil a ver si le bajo un poco más la calidad para que no se corte y a ver si el vecino no me canta los goles 3 minutos antes de que me los ofrezca el retraso del streaming.

Yo eche cuentas e ir al bar me salía más caro, y verlo mal en un ordenador no me compensa, porque el fútbol es algo que me gusta disfrutar, y el dinero es precisamente para eso, para disfrutarlo.
No creas, yo con la edad me voy volviendo muy especialito para algunas cosas, pero el fútbol lo veo en Sopcast.

Eso si, conectado por HDMI a la tele de 42'', que con la calidad de imagen que envían algunos rusos se ve algunas veces incluso mejor que una emisión no HD, y si me cojo un Apple TV o algo así ni necesitaría el HDMI. Lo único malo es el idioma de los comentarios (solucionable con programas que sincronizan la radio con el video, pero no me molesta escucharlo en ruso) y el retardo, que en ciertos partidos te enteras 1' antes si marcan gol. O_o
Última edición por Kamui el Mié Ene 07, 2015 6:21 pm, editado 2 veces en total.
raulista1301

#236Mensaje

Apostata escribió:
Ya sólo les falta fichar a la Choni y tienen la parejita.
Chonis ya hay unas cuantas entre las seguidoras del Atlético, por eso no te preocupes :lol:
Apostata

#237Mensaje

Kamui escribió:
Apostata escribió:
raulista1301 escribió:

No creas, yo con la edad me voy volviendo muy especialito para algunas cosas, pero el fútbol lo veo en Sopcast.

Eso si, conectado por HDMI a la tele de 42'', que con la calidad de imagen que envían algunos rusos se ve algunas veces incluso mejor que una emisión no HD, y si me cojo un Apple TV o algo así ni necesitaría el HDMI. Lo único malo es el idioma de los comentarios (solucionable con programas que sincronizan la radio con el video, pero no me molesta escucharlo en ruso) y el retardo, que en ciertos partidos te enteras 1' antes si marcan gol. O_o
Sí tú te lo crees, fenomenal. :lol:
Kamui

#238Mensaje

Apostata escribió:Sí tú te lo crees, fenomenal. :lol:
No es que me lo crea, es algo empírico. :mrgreen:
DelBosque

#239Mensaje

Yo es que no puedo vivir sin los comentarios de los culerdos del Plus o Manu Carroña.
raulista1301

#240Mensaje

No todas las familias son boyantes para poder pagar todos los meses la suscripción al fútbol, así que deja de suponer los motivos por los cuales algunos tomamos esa decisión para ver los partidos.
Responder