Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16650

#4201Mensaje

Apostata escribió:Para ambidiestro yo, le daba igual de mal con la izquierda que con la derecha.

...y, francamente, de cabeza tampoco iba muy bien.
No digas eso que te contratan en Barcelona :)
MerengueMerengue

#4202Mensaje

LQDY escribió:Martín Vázquez.
Si, Martín Vázquez lo era :sisi: :sisi:
Apostata

#4203Mensaje

falco escribió:
Apostata escribió:Para ambidiestro yo, le daba igual de mal con la izquierda que con la derecha.

No digas eso que te contratan en Barcelona :)
Madridista desde la cuna y apasionado hasta la médula por mi Madrid, mañana me ofrece el Barsa 100.000 leuros temporada y firmo en barretina y cantando Els Segadors. A las malas, si no me matan a palos los socios del Barsa, me hago amigo de Douglas y Vermaelen y me vengo a los 2 años con un dinero.
Andes

#4204Mensaje

Benzemá nos ha enseñado que nada es imposible.

No pierdas la fé!
Andes

#4205Mensaje

RM 10 escribió:
ladecima10 escribió:
RM 10 escribió:
Andes escribió:Tenía en mente que Reus era zurdo; estaba convencido de ello.
Lo es, igual que Kroos.
No. Kroos y reus son diestros ambos. Bueno Kroos es ambidiestro.
Insisto. Es zurdo y Kroos también:

Imagen Imagen

Es muy raro, sobre todo el caso de Reus. Puede estar controlando el balón con la pierna izquierda pero cuando realiza el lanzamiento cambia de pierna para golpear con la derecha, rara vez tira con la izquierda. Un día estuve a punto de preguntar en el foro si esto de ser zurdo y que tu pierna buena sea la derecha era algo común y al poco tiempo vi que a Kroos le pasa lo mismo, aunque este como tú dices usa más ambas, así que deduzco que sí, debe ser algo más común de lo que yo pensaba.
Kroos y Reus juegan con la derecha.

Lo de Nadal es aún más raro:
Diestro para todo: escribir, cuando lanza las pelotas al público,,, todo... pero toma la raqueta con la zurda.

El tema de la lesión lo "explica" pero es extraño.

Nota: la imagen de Reus està invertida; fíjate en el letrero del Borusia. Aunque puede ser que estamos leyendo la transparencia del lado opuesto.
WarriorRM

#4206Mensaje

:rezar:
alabado sea el DIOS REUS ...ojala venga pronto a solucionarnos los problemas .. :rezar: :rezar: :rezar:
Andes

#4207Mensaje

El trazo si va hacia el lado derecho.
RM 10

#4208Mensaje

Andes escribió:
RM 10 escribió:
ladecima10 escribió:
RM 10 escribió:
Andes escribió:Tenía en mente que Reus era zurdo; estaba convencido de ello.
Lo es, igual que Kroos.
No. Kroos y reus son diestros ambos. Bueno Kroos es ambidiestro.
Insisto. Es zurdo y Kroos también:

Imagen Imagen

Es muy raro, sobre todo el caso de Reus. Puede estar controlando el balón con la pierna izquierda pero cuando realiza el lanzamiento cambia de pierna para golpear con la derecha, rara vez tira con la izquierda. Un día estuve a punto de preguntar en el foro si esto de ser zurdo y que tu pierna buena sea la derecha era algo común y al poco tiempo vi que a Kroos le pasa lo mismo, aunque este como tú dices usa más ambas, así que deduzco que sí, debe ser algo más común de lo que yo pensaba.
Kroos y Reus juegan con la derecha.

Lo de Nadal es aún más raro:
Diestro para todo: escribir, cuando lanza las pelotas al público,,, todo... pero toma la raqueta con la zurda.

El tema de la lesión lo "explica" pero es extraño.

Nota: la imagen de Reus està invertida; fíjate en el letrero del Borusia. Aunque puede ser que estamos leyendo la transparencia del lado opuesto.
Sí, ya sé que juegan con la derecha, lo que digo es que son zurdos, por lo menos "de mano". La imagen no está invertida porque la camiseta del niño al que le está firmando tiene las rayas diagonales en la parte derecha y se ven las primeras letras del sponsor. Además los tatuajes los tiene en el brazo izquierdo que es con el que está firmando.

Imagen

No conocía ningún caso de alguien que teniendo un hemisferio dominante y sin ser ambidiestro utilizase una mano y un pie diferente. Lo de Nadal tiene su explicación, su tío le aconsejó jugar con la izquierda porque tenía más fuerza que con la derecha, así que está entrenado para eso. Quizás este también se encontró con un entrenador que lo hacía jugar con la derecha, a saber.
Andes

#4209Mensaje

Conozco a varios con el caso contrario: juegan con la izquierda pero escriben con la derecha, probablemente porque así les ensseñaron en el colegio.
Casos como el de Kroos y Reus no había visto.

Dato interesante: el 100% de los sordo-mudos es ambidiestro.
Lass

#4210Mensaje

Me uno a los Reusistas. O_o
WarriorRM

#4211Mensaje

jajaja yo tambien es q cr7 es un dedo de este ..... :meparto:
Última edición por WarriorRM el Mié Ene 07, 2015 11:18 pm, editado 1 vez en total.
zam

#4212Mensaje

Hoy han salido al campo desde el banquillo CR y Jesé... ¿Y?. Reus es un antojo peligroso, nivel James, es bonito, es bueno, lo fichamos y no fichamos lo que REALMENTE hace falta.

Si Floper lo quiere traer que lo traiga pero primero necesitamos 3 fichajes prioritarios: Medio de nivel, Medio/interior potente, relevo del 9. Y Reus si lo quiere de broche, pos vale.
Lass

#4213Mensaje

zam escribió:Hoy han salido al campo desde el banquillo CR y Jesé... ¿Y?. Reus es un antojo peligroso, nivel James, es bonito, es bueno, lo fichamos y no fichamos lo que REALMENTE hace falta.

Si Floper lo quiere traer que lo traiga pero primero necesitamos 2 fichajes prioritarios: Medio de nivel, Medio/interior potente, relevo del 9. Y Reus si lo quiere de broche, pos vale.
Que no hombre, así rota con Kroos. O_o O_o O_o
ProMadrid

#4214Mensaje

¡Vamos, que ya esta en camino a toda hostia! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Imagen
WarriorRM

#4215Mensaje

ProMadrid escribió:¡Vamos, que ya esta en camino a toda hostia! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Imagen
:meparto:
Stiffmeister

#4216Mensaje

Yo uso más la mano izquierda para todo (aunque escribo casi igual con ambas), para jugar con las manos, como en el basket solo uso la derecha y para jugar con los pies soy diestro (aunque uso bastante la zurda)
Borrar usuario 16171

#4217Mensaje

Yo no entiendo cómo se dice que este tío no hace falta cuando :

- Cristiano tiene 30 tacos y le quedan dos años, COMO MUCHO, de fútbol de alto nivel

- Benzemá tiene fases buenas... y el resto malas

- Bale... os dejo que acabéis la frase vosotros

EN SERIO NO NECESITAMOS A REUS ??? EN SERIO ES UN CAPRICHO ?

Y no, no me digáis que cuando CR ya se desplome entonces buscaremos a alguien, porque ese algiuen no aparece mágicamente bajo una piedra, en el interim hasta que le fichamos nos hemos cargado como mínimo una temporada entera. Se le llama planificar a medio plazo (no es siquiera largo) porque lo venimos viendo desde hace tiempo. Nuestro mejor jugador de la BBC tiene la gasolina justa, Benzemá desaparece y Bale está en entredicho. Pero no, Reus no tiene sitio...
Rociero

#4218Mensaje

El problema en sí no es que "no haga falta", sino que "no cabe". Supongo que después serán los mismos que se quejan si se rota porque se baja el nivel.

Si un equipo quiere ser muy competitivo y optar a todos los títulos tiene que tener 16-17 posibles titulares. Rotar y seguir provocando miedo en los rivales. ¿Entendéis por qué Kroos juega siempre? Porque yo no tengo ninguna duda.
Borrar usuario 16171

#4219Mensaje

Rociero escribió:El problema en sí no es que "no haga falta", sino que "no cabe". Supongo que después serán los mismos que se quejan si se rota porque se baja el nivel.

Si un equipo quiere ser muy competitivo y optar a todos los títulos tiene que tener 16-17 posibles titulares. Rotar y seguir provocando miedo en los rivales. ¿Entendéis por qué Kroos juega siempre? Porque yo no tengo ninguna duda.

Yo es que parto de la base de que Reus es mejor que Benzemá y Bale, así que como mínimo estamos mejorando el once titular, y mucho. Luego está el tema de tener fondo de armario para ir rotando y la decadencia progresiva de CR , por temas físicos. Hay tantas razones para ficharlo que no hacerlo es casi una negligencia.
redondo

#4220Mensaje

Partid de la base de que Reus, no es cuestión de que sea mejor que Benzema o Bale es que juega en la misma posición que Ronaldo, de segundo delantero o extremo izquierdo, y ahí no va a jugar.

Bastante nos está costando terminar de adaptar ahí a Bale que por lo menos ya había jugado ahí partidos con el Tottenham, como para poner a Reus en una posición en la que perdería muchísimo nivel. Es un jugador sumamente técnico y combinativo que necesita partir de la banda izquierda para hacer su juego, por la derecha le pasará lo que a Jesé por ejemplo, que lo único que puede intentar es desbordar hacia fuera y poner un centro, con la diferencia de que Jesé es más explosivo y ágil.

Los que pedís a Reus tratad de informaros un poco más sobre cómo juega el jugador. En la izquierda o por el centro es un máquina. De 9 o por la derecha es un jugador normalito.

Cambiar a Bale por Reus? Misma mierda.
Responder