gran jugador si señorJuanitoMaravilla escribió:Me parece un buen jugador, muy técnico y además curra mucho en tareas defensivas, precisamente lo que quiere Simeone, eso sí, Cani NO sabe dar patadas. Supongo que le querrá para dar descanso a Arda.degas escribió:Acaban de cerrar a Cani, buen refuerzo?
¿Juega odegaard ? ¿ y Reus?caparrini escribió:Arbeloa y Khedira.
![]()
![]()
![]()
![]()
A tomar por culo la eliminatoria.Hoy salimos con 2 menos.
Sirubencaraban escribió:El Atleti tiene una defensa de: Gamez-Gimenez-Godin-Lucas
¿quien es Lucas? ¿del b?
Lucas Gámez, jugo en el Malaga el año pasado, ya veteranorubencaraban escribió:El Atleti tiene una defensa de: Gamez-Gimenez-Godin-Lucas
¿quien es Lucas? ¿del b?
Será Lucas Silva. Que lo han acabado fichando ellos.rubencaraban escribió:El Atleti tiene una defensa de: Gamez-Gimenez-Godin-Lucas
¿quien es Lucas? ¿del b?
EDIT: No es ese, menudo triple me he metido jajaja me refería a Jesus Gamezozil10RM escribió:Lucas Gámez, jugo en el Malaga el año pasado, ya veteranorubencaraban escribió:El Atleti tiene una defensa de: Gamez-Gimenez-Godin-Lucas
¿quien es Lucas? ¿del b?
Lucas Grijander.LQDY escribió:Será Lucas Silva. Que lo han acabado fichando ellos.rubencaraban escribió:El Atleti tiene una defensa de: Gamez-Gimenez-Godin-Lucas
¿quien es Lucas? ¿del b?