Illarra,Arbeloa y Kedhira deben salir del Madrid si o si. Luego el eterno debate Iker, en el caso de Casillas para mi dependera como termine la temporada y ahi sentenciar si debe seguir o no. Para mi son las unicas bajas para la siguiente temporada.
Por Dios que ésta sea su última temporada en el Madrid, porque esto es insoportable. Jugar con Arbeloa y Khedira es hacerlo con dos jugadores menos. Hasta los cojones ya.
Parece que se exagera cuando hablamos de éste o de Khedira, pero es que realmente pienso que lastran al equipo enormemente... más aún cuando se juntan en misma parcela del campo.
Que asco me da este jugador por Dios, que asco me da. A ver si se va a tomar por el .... del equipo, deje este sitio a Nacho que lo hará mil veces mejor y así empezamos a hacer las cosas bien. No solo no rinde en el campo si no que encima es un tocapelotas y un metemierda fuera. Al espartano hace años que le cortaron la cabeza en batalla.
Moufinger escribió:Por Dios que ésta sea su última temporada en el Madrid, porque esto es insoportable. Jugar con Arbeloa y Khedira es hacerlo con dos jugadores menos. Hasta los cojones ya.
Estamos en Enero y mercado de Invierno. Yo lo dejo caer.
Equipo sin profundidad por la banda derecha por culpa de este patán y algún otro. Su partido fue el standard: 0 velocidad, 0 combinación (incisiva, intercambiar pases atrás lo hacemos el 99% del foro), 0 centros decentes, 1 entrada de roja, pérdida escandalosa y patética que casi cuesta un gol.
Robó un par de balones Qué cumplidor es Arbeloa, guau, y qué gran madridista.
Alguien recuerda la cagada en el Calderón con los laterales el año pasado? Se va a ir de rositas este cono otra vez? Aún no nos hemos dado cuenta de que contra rivales como el Patético hacen falta laterales que abran el campo, sean rápidos y técnicos?
Debería estar medio foro aquí pidiendo un lateral de urgencia YA, PERO YAAAAAAA, en ENERO!
carleto tenia que decir tengo dos laterales uno que no me da confianza ofensivamente y otro que no me la da defensivamente fuera de casa juego con el defensivo intento sacar un buen resultado y a la vuelta ya los matamos , lo mismo me vale para khedira