ponedlo por detràs de dos puntas (Benzema y CR7) y veremos si no rinde. si lo tienes en modo "correcaminos" es evidente que se desfonda y se reduce a la nada..
Jim_89 escribió:ponedlo por detràs de dos puntas (Benzema y CR7) y veremos si no rinde. si lo tienes en modo "correcaminos" es evidente que se desfonda y se reduce a la nada..
Es el tema. Que tenemos a dos mediapuntas con un futuro brutal y Carlo juega SIN.
a mi el no me parece un troll cada quien tiene su opinion lo llamas troll por meterse que con tu james ,pero otros van a los demas hilo a tirar mm a los demas jugadores esos que son no son troll?
Jugando en ese puesto para un Granada, un Elche, un Levante... te vale. Ya Carlo le está cambiando, como siga en ese puesto Florentino se cansa y le cambia por otro.
DelBosque escribió:Tiene una zurda peligrosa, pero se le ve menos en los partidos, más perezoso, y ante rivales asesinos como el Paleti se le ve un tanto blandito.
En Octubre con Modric y todo el equipo a tope te valía, ahora con el peso de los partidos ni de coña le veo en ese puesto.
DelBosque escribió:Tiene una zurda peligrosa, pero se le ve menos en los partidos, más perezoso, y ante rivales asesinos como el Paleti se le ve un tanto blandito.
Zurda peligrosa si,Hoy fue de los pocos que lo intento,creo peligro,el corner a sergio ramos perfecto(desafortunadamente oblack lo tapo)el centro a bale(gol anulado)...no olvidemos que le estaban dando patadas a mas no poder...repito un error sacarlo en el segundo tiempo