Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
warming89

#1381Mensaje

hal2814 escribió:Mira desde luego que ha habido un trabajo para el equipo, se han comprado jugadores fantasticos como sneijder, vangol, cannavaro... y se han ido muchos otros que ya no eran utiles aqui...

Pero lo cierto es que un proyecto como tal no lo es, no hablamos de un desarrollo real, aveces parece que hacen cosas sin tener en cuenta las consecuencias... traer a capello para luego hecharlo aun siendo campeon, dejar ir como si nada a becks y a roberto carlos...

La calidad de la plantilla y el hecho de querer sacudirse esos años sin titulos los han empujado a ganar, tanto tecnicos como jugadores han sabido que esa era la prioridad del madrid ganar ya

Pero un proyecto? yo no veo jugando mejor al equipo, ni veo una linea clara de fichajes, veo promesos electorales, promesas del castilla en otros equipos (granero) y este año un plan a y un plan b que distan mucho de ser planes

CR es una apuesta muy buena, demasiado cara, pero buena seguro traera ese glamour que necesita el equipo y sin duda calidad. Pero un solo hombre no es un plan, ni un proyecto en un equipo de futbol.

Bueno ese es mi punto de vista

Y por cierto sobre cantona, creo que estupido seria golpear que un jugador golpeara a un aficionado; o cierto el lo hizo, eso si es hacer algo estupido
Si,entiendo lo que quieres decir perfectamente, pero realmente el proyecto existe,o las lineas fundamentales del proyecto que proponia Calderon en las elecciones. Esas son los pilares fundamentales del proyecto, como son "crear un equipo joven,campeon(que ya lo es y por segunda vez), con ganas,ilusion,trabajo...."

La destitucion de Capello no venia "escrito",Calderon y Mijatovic no pensaban desde el principio en echarlo al primer año,porque sino obviamente le deberian haber hecho un contrato por un solo año y no pagarle el finiquito. Pero la verdad es que la misma aficion del Bernabeu se aburria del juego de Capello,todos nosotros teniamos que aguantar a Emerson-Diarra en el mediocampo sin tener a nadie que distribuyera. Creo que calderon intento buscar un poco mas la exquisitez de lo que quiere el Bernabeu, y schuster quizas tenga otra mentalidad de juego mas afin con el juego del Real Madrid.

A mi tampoco me gusta especialmente Schuster,en mi opinion deberian haber traido a Michael Laudrup y haberle hecho un contrato de por vida,porque ese es un hombre que de verdad entiende de futbol (para mi es un hombre que entiende tanto como Cruyff).

PD: Para mi tambien fue un error echar a Beckham y a R.carlos...y sobre todo a este ultimo que nos ha dado muchisimo al madrid y no deberia haber salido de la manera que lo echaron. Mal ahi Mijatovic :evil:
note06

#1382Mensaje

C.Ronaldo se reunirá el próximo martes con Ferguson y sus directivos y dependiendo de lo que pase en esta reunion el Madrid podrá fichar o no a C.Ronaldo.
Bueno tb os dire que Moratti a renunciado al fichaje de Quaresma y que a Bentley lo quieren cerrar cuanto antes el Tottenham
willi

#1383Mensaje

note06 escribió:C.Ronaldo se reunirá el próximo martes con Ferguson y sus directivos y dependiendo de lo que pase en esta reunion el Madrid podrá fichar o no a C.Ronaldo.
Bueno tb os dire que Moratti a renunciado al fichaje de Quaresma y que a Bentley lo quieren cerrar cuanto antes el Tottenham
y van 70 paginas de los mismo
note06

#1384Mensaje

Esta vez es cierto y tiene q ir por cojones porque se le acaban las vacaciones y tendra q terminar su recuperacion alli y a ver q ocurre si se atreve a decirle a Ferguson y a los directivos q quiere jugar con el REAL MADRID, asi q para la proxima semana se sabra si viene o no y mientras este finde se fichara a Van der Vaart
11EdUaRdInHo11

#1385Mensaje

que os jugais a que se lo dice a tol careto a ferguson y le deja con to la cara de borracho

yo le conozco muy muy bien y se que cuando algo le entra en la cabeza y tiene una decision tomada nun da su brazo a torcer
Borrar usuario 4146

#1386Mensaje

Cristiano: "Lo arreglaré la semana que viene"

Tomás Roncero | 31/07/2008

Cristiano Ronaldo lleva muchos días sin mojarse en público, pero sí lo ha hecho en privado. Según pudo saber AS el agente del futbolista portugués, Jorge Mendes, se puso en contacto a principio de esta semana con la planta noble del Bernabéu para transmitir a la entidad blanca que Cristiano está más decidido que nunca a dar el paso prometido (decirle a Ferguson que se quiere ir del Manchester) y dejar claro que su determinación de jugar la próxima temporada en el Real Madrid continúa intacta.

Exactamente ésta es la frase que Cristiano le hizo llegar a los rectores del club blanco y que ha permitido a Calderón y a Mijatovic dormir a pierna suelta estos días: "Tranquilos, la próxima semana lo arreglo. Iré a Manchester y les diré que mi único deseo es jugar en el Real Madrid y que la decisión es innegociable".

Clara mejoría. El hecho de que Cristiano esté tan firme se suma a la mejora de su lesión y eso ha permitido a Calderón recuperar el optimismo en la operación más importante desde que hace dos años accediera a la presidencia del Madrid. En la Junta Directiva del pasado lunes fue mucho más cauto con sus directivos, pero la realidad es la que es.

El fichaje de Cristiano está más cerca que nunca y se comprobará la próxima semana. El crack tiene pensado acudir el martes a Manchester y en un plazo máximo de 72 horas espera reunirse con Ferguson y Gill para consumar el órdago que tiene pendiente a toda la afición madridista.

De momento, el portugués seguirá con su estricto plan de recuperación en compañía de su fisio de confianza, Antonio Gaspar. En su clínica realiza sesiones de mañana y tarde. La evolución de su lesión es tan buena que se espera que el crack pueda volver a jugar en el mes de septiembre.

Pues ya veremos si es cierto, decian que estaria para la pretemporada y que incluso su lesion ya no seria un problema para jugar, ahora falta una semana osease agosto y la lesion hasta septiembre

Ya no se que se escuchara mas si abucheos o aplausos cuando se presente, no a todos les convence como hace las cosas ni como fichaje, por mi parte estaria gustoso que viniera y le daria una gran bienvenida porque seria el nuevo crack del madrid
Joaky

#1387Mensaje

si al final Cristiano cumple su palabra (lo dudo), el fichaje estaria muy cercano
warming89

#1388Mensaje

En Manchester por lo que se ve ya no es bien recibido.
Rafa_89

#1389Mensaje

claro ahora la semana que viene..
Javi18

#1390Mensaje

Segun informan hoy varios medios,C. Ronaldo ha hablado con el Madrid,y le ha dixo que el lunes o el martes cuando vuelva a Manchester se reunira con la directiva para decirle cara a cara que no kiere seguir en el Manchester,que kiere irse al Madrid,que su decision es irreversible y que accedan a traspasarle.

Se ve que lo que ha visto en al prensa estos ultimos dias le ha puesto nervioso,ami no me extraña,con todo lo que ha liado como para volver al Manchester.A ver si con esta ultima intentona lo podemos fixar de una vez por todas ya.
JotaGol

#1391Mensaje

Pues a ver si lo arregla de verdad y dice clarito lo que quiere, porque ya se le está empezando a coger tirria tanto en manchester como en madrid con tanto misticismo.
toni ct

#1392Mensaje

tiene un precontato con e madrid,el problema es que ese contrato no tiene clausula,como la habia con la de figo...si c.ronaldo es un hombre de palabra,entonces,sera blanco.
toni ct

#1393Mensaje

lo mismo digo en otro post...si c.ronaldo,tiene palabra de honor,entonces,sera blanco.
Mari Angeles

#1394Mensaje

Ojalá venga :mrgreen: , pero segun a dixo fergusson:" SI SE VA CRISTIANO R. ME VOY YO" :evil: . Y yo no creo que l manchester vaya a perder a CR y a Fergusson. Aunk tambien digo que con los 90 o 100 millones , que pagaria el madrid al manchester,mas o menos, se puede fichar a otro entrenador de sobra y mucho mejor que ese :mrgreen: Saludos.
Borrar usuario 4146

#1395Mensaje

ya estaba esto dos veces en el post de cristiano ronaldo
willi

#1396Mensaje

la verdad es que todos los dias sale algo diferente que no concuerda con lo del dia anterior, en fin habra que esperar
yops

#1397Mensaje

:o

:lol:
crisrm

#1398Mensaje

pues veremos si viene...porque cada día sale algo diferente
note06

#1399Mensaje

La prensa inglesa ya publica que la proxima semana le dira C.Ronaldo a los del Manchester que quiere ir al Real Madrid
note06

#1400Mensaje

Esto fue lo que le dijo a los periodistas portugueses: "La semana que viene voy a regresar a Inglaterra y decirles mi único deseo es jugar para Real y no voy a negociar"
Responder