Copa del Rey | Atlético Madrid 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#821Mensaje

Suelo tener confianza en las remontadas, pero marcar 3 goles contra estos del Atleti (sin que ellos nos marquen)... :?

No obstante, somos el Real y todo lo que sea no salir a intentarlo es impropio.

¡En las buenas y en las malas, vamos Real!
Borrar usuario 17310

#822Mensaje

David7 escribió:Isco:"Siempre dan mas palos que nosotros y somos nosotros los que nos llevamos mas tarjetas. Es muy raro".
Totalmente cierto
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#823Mensaje

raulista1301 escribió:A todo esto, a quién creéis que nos pondrán para la vuelta, a Clos de nuevo o a La Hoz?
Iturralde aunque este retirado nos va a pitar :D
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#824Mensaje

Moufinger escribió:Me niego a que nos rindamos y abandonemos un título. Eso es de mediocres y si aspiramos a ser grandes no podemos ir dando el mensaje de que todo está perdido, el Madrid tiene que salir a reventar y a por la remontada, aunque sea casi imposible. El problema es que nuestros jugadores de ataque han coincidido todos en un estado de forma lastimero y eso unido a que el equipo está en un valle físico, es una mezcla demoledora.


Lo de las excusas por el juego del rival es el lamento del cabrón. Si ya sabéis cómo os van a jugar, cambiad vosotros el libreto o es que sois gilipollas?
Ole ole y ole. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#825Mensaje

ladecima10 escribió:Para la vuelta:

Imagen

Y a intentarlo.
Me gusta mucho, asfixia total para los indios pero Ancelotti no le he visto nunca cambiar de esquema y la nuestra se sabe ya en Mars.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#826Mensaje

Moufinger escribió:Me niego a que nos rindamos y abandonemos un título. Eso es de mediocres y si aspiramos a ser grandes no podemos ir dando el mensaje de que todo está perdido, el Madrid tiene que salir a reventar y a por la remontada, aunque sea casi imposible. El problema es que nuestros jugadores de ataque han coincidido todos en un estado de forma lastimero y eso unido a que el equipo está en un valle físico, es una mezcla demoledora.


Lo de las excusas por el juego del rival es el lamento del cabrón. Si ya sabéis cómo os van a jugar, cambiad vosotros el libreto o es que sois gilipollas?
Tu mismo lo dices. Estamos de bajón físico. Y pides un sobreesfuerzo (marcar 3 al atleti y no encajar ninguno), porque somos el Madrid.

Eso había que haberlo demostrado hoy. Una vez que la hemos cagado. Empecinarse por el menor título de los tres. Con lo escasos que vamos de pilas. Es gastar lo que no tenemos y que, puede, lo necesitemos más adelante. Para los títulos gordos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#827Mensaje

Me está subiendo la mala ostia por momentos, encima comentarios como el de James dejan bien claro que la derrota se la repanpinfla, que al menos lo disimulen joder.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#828Mensaje

raulista1301 escribió:Me está subiendo la mala ostia por momentos, encima comentarios como el de James dejan bien claro que la derrota se la repanpinfla, que al menos lo disimulen joder.
:twisted:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#829Mensaje

Pues sí. Más bonitas sonarían esas declaraciones después de una victoria. :sisi: :sisi:
Madridist4ever
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2014

#830Mensaje

Qué pena los comentarios de Marcelo, Isco, James...

Luego nos reímos del jardinero
Borrar usuario 6897

#831Mensaje

Primera parte con control pero sin llegadas,abrir a banda derecha era perdida segura o centro a nadie y por ahí teníamos espacio,no entiendo por que juega Arbeloa.Tampoco el equipo estaba creando ocasiones pero estaba controlado.

La segunda parte empezamos fuertes y se mascaba el gol cuando el señor Ramos comete una estupidez de las suyas,todos le agradeceremos el gol de la décima,pero es demasiado común ese tipo de cagadas en un tío que ya tiene canas en el mundo del fútbol,el problema es que este no era un partido para cometer fallos de ese tipo.

Con el gol en contra el señor Carlo vuelve a demostrar que esto de los cambios no son su fuerte,saca a James y mete a Cristiano,con lo cual volvemos al 4-3-3,Pocholo ve eso y saca a Turan para reventar el medio del Madrid.Lejos de rectificar saca a Jese por Benzema y seguimos con ese 4-3-3.

Conclusión:
Prácticamente perdimos la eliminatoria en gran medida por ese detalle de Ramos y por la mala reacción de Carlo.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#832Mensaje

Madridist4ever escribió:Qué pena los comentarios de Marcelo, Isco, James...

Luego nos reímos del jardinero
:sisi:
Borrar usuario 15335

#833Mensaje

Si fuera por mí sacaría 11 Arbeloas o Khediras para el partido de vuelta y que nos metan media docena de goles si es posible.

Con esta plantilla SOLO se puede luchar por un título.
LIGA o CHAMPIONS.Hay que elegir.
Borrar usuario 17310

#834Mensaje

raulista1301 escribió:Me está subiendo la mala ostia por momentos, encima comentarios como el de James dejan bien claro que la derrota se la repanpinfla, que al menos lo disimulen joder.
Que quieres que salga llorando en la entrevista?ya paso y punto hay que mirar adelante,pensar en positivo...
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#835Mensaje

caparrini escribió:Si fuera por mí sacaría 11 Arbeloas o Khediras para el partido de vuelta y que nos metan media docena de goles si es posible.

Con esta plantilla SOLO se puede luchar por un título.
LIGA o CHAMPIONS.Hay que elegir.
De preferir prefiero doblar champions. Pero me niego a tirar ningun titulo, joder. La semana que viene a hacer todo lo posible por meterles tres y sin encajar.

Reíros de mí. Me da igual
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#836Mensaje

be free escribió:
raulista1301 escribió:Me está subiendo la mala ostia por momentos, encima comentarios como el de James dejan bien claro que la derrota se la repanpinfla, que al menos lo disimulen joder.
Que quieres que salga llorando en la entrevista?ya paso y punto hay que mirar adelante,pensar en positivo...
Quiero que guarde respeto a los aficionados y que no de la sensación de que se la trae floja haber perdido hoy, que es básicamente lo que refleja sus declaraciones.
Borrar usuario 4361.

#837Mensaje

caparrini escribió:Si fuera por mí sacaría 11 Arbeloas o Khediras para el partido de vuelta y que nos metan media docena de goles si es posible.

Con esta plantilla SOLO se puede luchar por un título.
LIGA o CHAMPIONS.Hay que elegir.
va a ser liga :sisi: y eso por las cagadas del putafarsa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#838Mensaje

raulista1301 escribió:
be free escribió:
raulista1301 escribió:Me está subiendo la mala ostia por momentos, encima comentarios como el de James dejan bien claro que la derrota se la repanpinfla, que al menos lo disimulen joder.
Que quieres que salga llorando en la entrevista?ya paso y punto hay que mirar adelante,pensar en positivo...
Quiero que guarde respeto a los aficionados y que no de la sensación de que se la trae floja haber perdido hoy, que es básicamente lo que refleja sus declaraciones.
El mensaje de Ancelotti es claro, van a salir Arbeloa, Khedira, el paquetazo de Bale.....un poco más y saca a Chicharito. El actual campeón de la Copa del Rey, jugando un derbi fuera y siendo superado por un equipo que solo sabe defender bien y aprovechar las cagadas rivales :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#839Mensaje

No he visto el partido. Pero, por lo que decís, el penalti ha sido como esas veces que busca la amarilla y no para de meter la gamba hasta que la consigue. Pues eso, como buen capitán, el elegido para tirar la copa:Ramos.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#840Mensaje

LQDY escribió:No he visto el partido. Pero, por lo que decís, el penalti ha sido como esas veces que busca la amarilla y no para de meter la gamba hasta que la consigue. Pues eso, como buen capitán, el elegido para tirar la copa:Ramos.
a ramos lo calento torres (si no recuerdo mal en la banda) llevandosele un balon y dijo una vez se me van dos ya no y asi fue como agarro a raul garcia en el area , asta ese momento llevabamos un buen partido sin muchas complicaciones tb sin muchas oportunidades ,despues claro tuvimos que abrirnos
Responder