Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
note06

#1401Mensaje

Esa frase se la dijo a unos perodistas portugueses pero ante tal declaracion de inteciones los asesores de C.Ronaldo dijeron que esa reunion con esos periodistas no habia tenido lugar (dando a entender q esa declaracion tampoco).
No se yo
yops

#1402Mensaje

toni ct escribió:tiene un precontato con e madrid,el problema es que ese contrato no tiene clausula,como la habia con la de figo...si c.ronaldo es un hombre de palabra,entonces,sera blanco.
¿Como sabes eso? ¿Tan de fiar son tus fuentes? Espero que no sean Marca o As o alguna por el estilo :lol:

Enterarse de una vez, Ronaldo no viene!
note06

#1403Mensaje

Ahi va otra, el medio Confidencial dice q tendria como un contrato en el q si no viene al Madrid tendria q indemnizarle con 20 millones
note06

#1404Mensaje

Tb dicen que le dira a los del Manchester que quiere ir aL Real Madrid y q si no se declarara en rebeldia.
A ver yo no me invento nada esto lo dicen diferentes medios q he visto y yo lo pongo para q la fente lo vea
Borrar usuario 4146

#1405Mensaje

Cristiano Ronaldo está atado
Desde el club inglés han reconocido que el futbolista les ha vuelto a reiterar su voluntad de jugar en el Bernabéu

Alejandro Alcázar/Paul Giblin

Ramón Calderón tendría atado de pies y manos a Cristiano Ronaldo, según una información aparecida en el portal de Internet ‘El Confidencial’. Esta ‘web’ desvela un supuesto contrato entre el presidente del Real Madrid y el representante del futbolista portugués, Jorge Mendes, en el que se incluye una cláusula de penalización de 20 millones en el caso de que Cristiano Ronaldo no recale finalmente en el Santiago Bernabéu. En otras palabras, al portugués le saldría muy caro no fichar por el Real Madrid y Calderón saldaría su nuevo ‘fracaso’ con un buen puñado de millones.

Esta supuesta cláusula explicaría la seguridad y la tranquilidad mostradas por Calderón y su entorno más cercano durante el mes y medio que se lleva mareando la perdiz con el portugués. El presidente ha sido rotundo públicamente y ante sus directivos, cada vez que se ha puesto en duda el fichaje de Cristiano Ronaldo. “Jugará en el Real Madrid”, ha sido siempre la respuesta del máximo mandatario madridista. La última ocasión, en la reciente Junta Directiva, en el que un núcleo importante de directivos le puso entre la espada y la pared. Sus compañeros de Junta le dieron un ultimátum.

Si en una semana no había presión pública de Cristiano Ronaldo al Manchester United para forzar su traspaso, le exigieron que se olvidara del portugués y pusiera en marcha el ‘plan B’.
Apenas 24 horas después, su representante, Jorge Mendes, se reunía con dirigentes del United para reiterar la voluntad del futbolista de recalar en el Real Madrid. La reunión fue confirmada por los propios directivos del club inglés, según desveló la prensa de ese país.

“Jorge Mendes ha retomado en las últimas horas los contactos con nosotros para insistir en la premisa de Cristiano Ronaldo quiere abandonar el club para recalar en el Real Madrid”, habría explicado uno de los directivos de los ‘red devils’, que anunció que el club sigue enrocado en su intención de no traspasar al futbolista: “No hay ninguna novedad más, porque tanto Sir Alex Ferguson como David Gill se mantienen bien pertrechados en su posición y no tienen el más mínimo interés en vender al futbolista”.

CUMBRE CON FERGUSON

Este mismo directivo desveló una inminente reunión entre Cristiano Ronaldo y Ferguson: “Cristiano Ronaldo y Ferguson se verán las caras el próximo lunes en Manchester -cuando el jugador se reincorpore a la disciplina del equipo- para aclarar de una vez por todas la situación, pero la postura del club es inamovible”.

Es de preveer que Cristiano Ronaldo fuerce la máquina. El fútbolista ya regresó antes de lo previsto a Portugal para reanudar los contactos con el Real Madrid y establecer la estrategia a seguir. Calderón o el director deportivo, Pedja Mijatovic, podría aprovechar el viaje del equipo a Londres este fin de semana, para tomar parte en la Emirates Cup, para mantener una nueva reunión con el futbolista, en la que marcarían la línea a seguir en su cumbre con Ferguson.

Disculpen por no ponerlo en el post de CR, pero es que me sorprende que esto sea de sport...

Pues bien no se si esto sea otra de las alucinaciones de la prensa, o sea real. Pero creo que si veremos a CR de blanco este año :D , pese a Ferguson.
Joaky

#1406Mensaje

Tambien dice algo parecido Marca
Imagen
note06

#1407Mensaje

Esto mismo dije yo anoche
OrGuLLo BLanCo

#1408Mensaje

ME alegro un monton, pese a lo que muchos pensais, creo que ahora mismo es el mejor fichaje que se puede hacer.

Mis felicitacion para Calderon y Pedja si lo fichan, ya que traer al mejor jugador del mundo del mejor equipo del Mundo (actualmente) con solo 23 añitos... Florentino los traia mayorcetes, asi que mis felicitaciones.

Creo que con este por la derecha, Robben por la izquerda, y Van gol rematando los centros... vamos a ser realmente temibles.. Que se prepare Europa que el Real Madrid este año va a por todas.
OrGuLLo BLanCo

#1409Mensaje

yops escribió:
toni ct escribió:tiene un precontato con e madrid,el problema es que ese contrato no tiene clausula,como la habia con la de figo...si c.ronaldo es un hombre de palabra,entonces,sera blanco.
¿Como sabes eso? ¿Tan de fiar son tus fuentes? Espero que no sean Marca o As o alguna por el estilo :lol:

Apostamos a que si viene??
El Bokeron

#1410Mensaje

Imagen
bueno yo mientras se decide, me lo tomo a guasa... jejeje
El Bokeron

#1411Mensaje

me da la espina de que este año el madrid lo ficha a este pedazo de jugador...
no tengo prisa por que venga, las cosas con paciensia salen mejor, y asi me gustaria ver jodido a fergusson, haber como dice dos dias antes de que comienze la liga que se va y no puedan fichar a nadie jajajajajaja
me lo veo en el campo borracho con el arbitro ese que salio hace dias con un pelotazo que noveas los dos jajajajajajja :lol: :lol: :lol:
warming89

#1412Mensaje

Todavia tiene que demostrar mucho c.ronaldo en el madrid y en españa....Ojala salga bien su fichaje y nos de tardes de gloria,pero repito que a mi me ha decepcionado muchisimo el c.ronaldo del que hablaban.
warming89

#1413Mensaje

El contrato entre c.ronaldo y real madrid existe...
note06

#1414Mensaje

Ese contrato no sé si existirá pero ayer dijo q existia el medio"El Confidencial" y hoy se han Hecho eco de esa noticia el Marca y el Sport
Joaky

#1415Mensaje

note06 escribió:Ese contrato no sé si existirá pero ayer dijo q existia el medio"El Confidencial" y hoy se han Hecho eco de esa noticia el Marca y el Sport
en la SER ya llevan tiempo diciendo que hay un contrato
note06

#1416Mensaje

Pues si existe mejor asi viene de fijo
AGENTE SPASIC

#1417Mensaje

Yo estoy contigo.a mi tambien me ha decepcionado.En primer logar seria muy de gilipoyas por mi parte el no reconocer que el tio no es un magnifico jugador.Talento,tecnica y fisico le sobra,ademas tiene gol.Ahora bien ,todos los partidos claves que ha disputado ha desaparecido:semifinales champion contra milan(kaka le dio un repaso),semis contra el barca(lo mismo hizo messi),final champion (a pesar del gol cortito) y euro con portugal(mas de lo mismo).A su favor decir que el manchester es una mala banda de la que solo se salva el portero y scholles(me parecio vergonzoso el planteamiento contra el barca todos encerrados atras,un equipo que se supone que representa el gusto por el futbol de la inmesamente sobrevalorada premier,COÑO que CASI QUIERO QUE GANE EL FARSA por la verguenza ajena que me producia el palnteamiento ,tanto fuera como dentro de sir moyatoso fergie).Si viene al madrid jugara con Robben,guti,Robinho,sneijder,van gol,Ramos,Vander vart (pedazo de fichaje por 10 kilos,este tio juega en todas las posiciones de ataque)...y eso ya son palabras mayores.Por mi que venga (no a costa de robi por supuesto) y el mismo notara lo que es jugar y demostrar tu valia en una liga profesional en la que el ultimo te da la tarde a jugar en un campeonato de aficionados como la premier.Si viene ,vienvenido sea.
warming89

#1418Mensaje

AGENTE SPASIC escribió:Yo estoy contigo.a mi tambien me ha decepcionado.En primer logar seria muy de gilipoyas por mi parte el no reconocer que el tio no es un magnifico jugador.Talento,tecnica y fisico le sobra,ademas tiene gol.Ahora bien ,todos los partidos claves que ha disputado ha desaparecido:semifinales champion contra milan(kaka le dio un repaso),semis contra el barca(lo mismo hizo messi),final champion (a pesar del gol cortito) y euro con portugal(mas de lo mismo).A su favor decir que el manchester es una mala banda de la que solo se salva el portero y scholles(me parecio vergonzoso el planteamiento contra el barca todos encerrados atras,un equipo que se supone que representa el gusto por el futbol de la inmesamente sobrevalorada premier,COÑO que CASI QUIERO QUE GANE EL FARSA por la verguenza ajena que me producia el palnteamiento ,tanto fuera como dentro de sir moyatoso fergie).Si viene al madrid jugara con Robben,guti,Robinho,sneijder,van gol,Ramos,Vander vart (pedazo de fichaje por 10 kilos,este tio juega en todas las posiciones de ataque)...y eso ya son palabras mayores.Por mi que venga (no a costa de robi por supuesto) y el mismo notara lo que es jugar y demostrar tu valia en una liga profesional en la que el ultimo te da la tarde a jugar en un campeonato de aficionados como la premier.Si viene ,Bienvenido sea.
Mis ojos!! xD Me ha dañado un poco la vista :mrgreen: En cuanto al post,pues tambien estoy muy de acuerdo contigo en todo.

Yo solo digo que f.torres aqui en españa era un negado...fue irse a inglaterra en el que los delanteros rapidos aprovechan mas sus virtudes porque dejan mucho mas huecos...e hincharse a meter goles
warming89

#1419Mensaje

Lo que no se sabe es si existe la clausula esa de la que habla el MARCA...Si existe esa clausula esta claro que el madrid se saldria con la suya,si viene porque viene y si no viene porque nos paga una indemnizacion.
yops

#1420Mensaje

OrGuLLo BLanCo escribió:
yops escribió:

Apostamos a que si viene??
Yo me aposte que me afeitaba la cabeza si venía... :lol:
Responder