Hoy ha batido 1. Y no es coña.raulista1301 escribió:Ancelotti se ha propuesto ahora batir otro récord, el de derrotas consecutivas me parece a mí.
Hoy ha batido 1. Y no es coña.raulista1301 escribió:Ancelotti se ha propuesto ahora batir otro récord, el de derrotas consecutivas me parece a mí.
Lo he visto, hay que ser cafre para convertirse en el entrenador que más pierde de seguido con el AtléticoRociero escribió:Hoy ha batido 1. Y no es coña.raulista1301 escribió:Ancelotti se ha propuesto ahora batir otro récord, el de derrotas consecutivas me parece a mí.
Y zunder diciendo que es un entrenador de muchos recursos, sí, entre ellos poner 90 minutos a KhediraDelBosque escribió:Para él jugar contra el Paleti debe ser como para mi entender las Ecuaciones de Maxwell.
No se entera de nada.
Lo que más necesitas con 4 medios es dos laterales profundos, para que Isco y James caigan al medio. Sami puede cumplir algo su rol en el centro, e incluso Illarra, y rebajar el desgaste en el medio. Pero sumar a Arbeloa y Sami ha sido dolorosete. Y aún así se ha perdido por un error de Ramos, prácticamente.hal2814 escribió:El 4-4-2 no va a funcionar con Khedira en vez de Modric.
James, Isco, Kroos y Modric hacian una excelente media... pero cuando tocas a esos hombres y metes a gente cuyo perfil de calidad esta muy distante como Khedira todo el cuento se acabo.
Además arriba entre Bale y Benzema existe nulo entendimiento, casi me atrevo a decir que no les gusta ni jugar juntos. Cristiano y Benzema, Cristiano y Jese, Cistiano e Isco o James más adelantados... ahí se vería un buen ataque.
Para mi su mayor pecado a sido aceptar las imposiciones de Florentino y la sobre protección a ciertos galácticos.
Khedira y Diarramendi no valen ni para limpiar las letrinas.zam escribió:El equipo está cansado en muchas piezas, lo curioso que la BBC esté frita, no será por desgaste en defensa. Esto confirma la teoría de que sin CR a tope los otros puntas se diluyen y se mediocrizan. Viven de flasahzos sueltos.
La media tiene solución jodida. Yo probaba un invento en el centro, no sé si Varane o Marcelo de interior. Aunque para partidos de nivel medio-bajo nos vale Sami e Illarra... Me da que Carlo va a tener que sacarse un DiMa de la manga y apostar por algún zombie. Y nosotros recemos porque salga bien.
Estoy de acuerdo por que en un principio todos sabemos la realidad del equipo. Sobre todo él.logicoRM escribió:Les damos con todo a los jugadores, pero el culpable es CArlo, no puede hacer estos cambios en un partido serio como el de hoy, cuando tuvo tiempo y juegos donde bien habría descansado a los jugadores.
Pues es lo que hay.DelBosque escribió:Khedira y Diarramendi no valen ni para limpiar las letrinas.zam escribió:El equipo está cansado en muchas piezas, lo curioso que la BBC esté frita, no será por desgaste en defensa. Esto confirma la teoría de que sin CR a tope los otros puntas se diluyen y se mediocrizan. Viven de flasahzos sueltos.
La media tiene solución jodida. Yo probaba un invento en el centro, no sé si Varane o Marcelo de interior. Aunque para partidos de nivel medio-bajo nos vale Sami e Illarra... Me da que Carlo va a tener que sacarse un DiMa de la manga y apostar por algún zombie. Y nosotros recemos porque salga bien.