Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Melo Merezco

#5101Mensaje

oskarin81 escribió:carleto tenia que decir tengo dos laterales uno que no me da confianza ofensivamente y otro que no me la da defensivamente fuera de casa juego con el defensivo intento sacar un buen resultado y a la vuelta ya los matamos , lo mismo me vale para khedira
Pero qué dices de que Carvajal no le da confianza defensiva? Pero qué pajas mentales os montáis algunos. Carvajal es ORO PURO para Ancelotti, no es que no le de confianza, en que no le da confianza ni defensiva ni ofensiva es el pu.. cono de Arbeloa y por eso a Carvajal LO GUARDA y hoy rota.
Borrar usuario 15335

#5102Mensaje

Estamos hablando de un ex-jugador(si algún día lo fue)
A partir de ahí podemos hacer un análisis de lo que queráis.
Lass

#5103Mensaje

Si era malo en el Liverpool que esperaba la gente con unos cuantos años más. Con físico era un jugador guerrero, de estos de poca calidad pero unos huevos enormes. Sin eso no vale para nada.
oskarin81

#5104Mensaje

Melo Merezco escribió:
oskarin81 escribió:carleto tenia que decir tengo dos laterales uno que no me da confianza ofensivamente y otro que no me la da defensivamente fuera de casa juego con el defensivo intento sacar un buen resultado y a la vuelta ya los matamos , lo mismo me vale para khedira
Pero qué dices de que Carvajal no le da confianza defensiva? Pero qué pajas mentales os montáis algunos. Carvajal es ORO PURO para Ancelotti, no es que no le de confianza, en que no le da confianza ni defensiva ni ofensiva es el pu.. cono de Arbeloa y por eso a Carvajal LO GUARDA y hoy rota.
pues que lo rote tb en la proxima ronda de champions que por dos partidos no se vaya joder toda la temporada ,espectacular ¡¡¡¡en copa cuatro partidos atletico y barca y ya tienes un titulo si para ti era el partido logico para rotar entiendo muchas cosas
zam

#5105Mensaje

Igual para contra el Elche en el Bernabeu...pero rota a Carvajal hoy cuando no juega el finde. Carlo es rarete.
Andes

#5106Mensaje

Sobre Arbeloa no hay nada que comentar.

Los comentarios van el el hilo de quien se le ocurre ponerlo!
Borrar usuario 16593

#5107Mensaje

El comentarista de la cadena donde vi el partido dijo que no es jugador del Real Madrid ni por nivel ni por comportamiento.
DelBosque

#5108Mensaje

Scott escribió:El comentarista de la cadena donde vi el partido dijo que no es jugador del Real Madrid ni por nivel ni por comportamiento.
Por nivel seguro, lleva tres temporadas que va a ser que no.
muchacho

#5109Mensaje

esta acabadisimo , como puede ser ancelotti lo halla hecho jugar hoy en vez de carvajal :oops: :oops:
Melo Merezco

#5110Mensaje

oskarin81 escribió:
Melo Merezco escribió:
pues que lo rote tb en la proxima ronda de champions que por dos partidos no se vaya joder toda la temporada ,espectacular ¡¡¡¡en copa cuatro partidos atletico y barca y ya tienes un titulo si para ti era el partido logico para rotar entiendo muchas cosas
Para mi, para Ancelotti y para Simeone. Tú eres mucho más listo que los tres juntos.
Intruder

#5111Mensaje

muchacho escribió:esta acabadisimo , como puede ser ancelotti lo halla hecho jugar hoy en vez de carvajal :oops: :oops:
Esque ya no es por carvajal...es que es HASTA POR NACHO O LLORENTE
raulista1301

#5112Mensaje

Esa es otra, el vacío que le tienen hecho a Nacho es tremendo también, es que vamos, debería ser opción 1000 veces antes que el acabado de Arbeloa.
oskarin81

#5113Mensaje

Melo Merezco escribió:
oskarin81 escribió:
Melo Merezco escribió:
Para mi, para Ancelotti y para Simeone. Tú eres mucho más listo que los tres juntos.

gracias por el piropo hombre viniendo de ti no me lo tomo como un alago estate tranquilo por lo que me explicas no tenemos un problema tenemos dos ,tenemos un cono y tenemos un gran entrenador que prefiere poner conos antes que oro puro si todos incluidos yo vemos que arbeloa ya no esta para el real madrid que ponga a nacho o incluso a varane de lateral que por mal que lo hagan para hacerlo mejor que un cono no hace falta mucho si es para darle descanso al oro puro ,yo no soy mas listo que nadie lo que tengo claro es que el cholo si es mas listo que nuestro entrenador
Borrar usuario 15403.

#5114Mensaje

no juega y cuando lo hace es ante los chungos.. extraño lo del Cachetòn :roll: :roll:
ladecima10

#5115Mensaje

Solo con que juegue este tío se reduce a -1000 la profundidad del equipo en una banda. Con él, la banda derecha prácticamente ni se ha explotado, cuando había que explotar a Lucas, para abrir huecos.

Hoy en día, ponerle a jugar es regalar la banda derecha al rival.

Una de las causas de la derrota. QUE VENGA YA DE SCIGLIO, DANILO o alguien
rupeni

#5116Mensaje

Alvaro campeón, haz gala de tu madridismo, que se que lo eres y pide la baja.
Borrar usuario 16171

#5117Mensaje

No había caído en que Carvajal estaba sancionado. Deportivamente es entonces injustificable la presencia de Arbeloa contra el Atleti, con el agravante de que en los dos últimos años ya ha demostrado su absoluta inutilidad e incapacidad contra esta gente, solo que Arbeloa ya es inútil en todas las circunstancias y partidos.

Esto es lo que nos toca aguantar cuando hay jerarquías en el vestuario y cuando algunos jugadores reciben el premio de jugar partidos (además partidos importantes) por cuestiones de status o meramente extradeportivas. Absolutamente inaceptable en un club de la talla del Real Madrid. Es el gran lunar de Ancelotti, el rendirse a este tipo de gilipolleces.
migtra

#5118Mensaje

Horripilante y leñero.
JuanitoMaravilla

#5119Mensaje

Yo creo que ví otro partido porque creo que ofreció más seguridad que Carvajal en Valencia.
zam

#5120Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que ví otro partido porque creo que ofreció más seguridad que Carvajal en Valencia.
Porque el Atlético no atacaba. Así que no se necesitaba a Arbeloa, se necesitaba un lateral profundo, cosa que él no puede dar. Descaradísimo como lo dejaban solo para que recibiera.
Responder