En q posiciones se necesita fichajes urgente?

Las noticias de última hora.
Responder
100%realmadrid

#81Mensaje

Yo quiero un entrenador que una al equipo, por ese lado capello lo ha hecho bien, mourinho seria volver a los galacticos y mira como estamos. Esfuerzo y compromiso es lo que se necesita, las estrellas salen sobrando en el madrid.
Presidente

#82Mensaje

Si tan bueno es Del Bosque, ¿como es que ningun equipo lo ha fichado ya?. ¿Que ha hecho desde que lo echaran del Real Madrid?. Lo mismo que Heinkens (el que estaba cuando la 7ª Copa de Europa). ](*,)
Lo que el Real Madrid necesita es una idea de fútbol, de acorde a lo que queremos ver los aficionados, una pregunta para todos vosotros :-k ¿Como quereis que juegue nuestro equipo?.
Yo me decantaria por Victor Fernandez, Schuster, Wenger, Van Basten.
A mi me gustaria ver un Real Madrid, que tuviera el balón, que atacara por las bandas, que jugara con la defensa adelantada, con un media punta y dos delanteros, que presionara la salida del equipo contrario, que hiciera jugadas de estrategia, que los laterales doblaran a los centrocampistas, \:D/ todo lo contrario de lo que vemos ahora. [-(
Alvaro81

#83Mensaje

Lo que tu quieres es un milagro Presidente.... XD XD
Presidente

#84Mensaje

Alvaro81 escribió:Lo que tu quieres es un milagro Presidente.... XD XD
Yo creo que no es tan díficil, como les dijo Floro a los jugadores en el descanso, COJONES QUE SOMOS EL MADRID.
Lo que tenemos que conseguir, es que todos esten involucrados en el proyecto, AFICION+DIRECTIVOS+CUERPO TECNICO+JUGADORES.
Si conseguimos esto, llegaran de nuevo los triunfos. [-o<
100%realmadrid

#85Mensaje

Estas hablando el equipo entero algo que no se forma ni en 1 o 2 temporadas.
chemi

#86Mensaje

Presidente, ¿no entiendo que pongas en duda la validez de Del Bosque por no hacer nada desde que lo echaran del madrid. Y por otro lado pongas como ejemplo al Floro y su memorable frase que le hizo pasar a la fama mundial como entrenador: CON MÁS COJONES, QUE SOMOS EL MADRID, JOÉR !!
100%realmadrid

#87Mensaje

:-#
Vikingo

#88Mensaje

Creo que Del Bosque quiere mantener intacta su reputación y no acepta trabajos de momento. Además, la frase de Floro también la citó Casillas hace un año y no me pareció hortera.
Sark

#89Mensaje

no comparto tu opinon Presidente.... y pensandolo mejor... no creo q del bosque acepte volver al real mientras Mijatovic este en la directiva, ya q el junto con Florentino lo despidieron por ser gordo, calvo y feo (algo asi)... el echo es q este señor (del bosque) tiene su orgullo.... =D>
100%realmadrid

#90Mensaje

Sark escribió:no comparto tu opinon Presidente.... y pensandolo mejor... no creo q del bosque acepte volver al real mientras Mijatovic este en la directiva, ya q el junto con Florentino lo despidieron por ser gordo, calvo y feo (algo asi)... el echo es q este señor (del bosque) tiene su orgullo.... =D>
=D> =D>
11EdUaRdInHo11

#91Mensaje

a mi se me esta haciendo muy largo las esperas entre partido y partido por lo menos antes tenias rumores noticias declaraciones de fichajes

pero ahora ya no se escucha nada y eso a mi me aburre un monton ya que para ver un partido se me hace eterna la espera para que me entendais

yo lo que mas me gusta de futbol es que mi equipo juege bien y los fichajes.Estoy casi todos los dias atentoa si salen nombres si se filtra algun jugador o algo pero nada esta todo muy pero que muy tranquilo a m forma de ver mucho.Siempre me a gustado saber de jugadores buenos y que vamos detras de ellos cada vez que sale un nombre me emociono por ejemplo cuando las elecciones pasadas se empezaron a decir si gano ficho a tal y yo a cual eso me encanta me divierte y me gusta cuando gano calderon y dijo que traeria a kaká robben y cesc me quede muy impactado ya que los tres son peazo jugadores pero como ya sabeis nuestro presidente tiende a cagarla siempre que algo da emocion

y ni arjen robben no francesc fabregas ni ricardo izecson dos santos leite y te quedas con cara de tonto por lo menos trjo a van nistelrooy que es el unico junto con reyes que me an gustado

y ahora se empezaba a hablar de c.ronaldo y kaká y claro siendo ronaldo mi jugador preferido pos ya os imaginais estaba muy emocionao pero tampoco se a dado el caso cosa que me a jodido un monton

pero aun ay la experanza de kaká que a dicho recientemente que si ay una llamada del madrid y el milan negocia con el madrid que el estaria encantado de venir

y le hicieron un pregunta que os voy a poner

con la mano en el corazon ¿con que equipo soñaba jugar?

en el real madrid

esa fue su respuesta me emociona saber que casi todos los jugadores que ahora son estrellas quisieron de pequeños jugar aqui

un saludo HALA MADRID!!
100%realmadrid

#92Mensaje

Si pero una cosa sea que quieran y otra que pueda, ya que el milan no quiere dejarlo ir.
Vikingo

#93Mensaje

Lo mismo decía Cristiano Ronaldo, y aún sigo sin fiarme de que no vaya a venir. Posiblemente en un futuro oigamos menos campanas de fichajes, porque estos temas son impredecibles, y no nos engañemos, el fichaje de Cristiano no era por motivos técnicos, sino por darnos una alegría.
Sark

#94Mensaje

Seria genial q jugara Kaka con nostros................... tiene mejor chute q cristiano............. :rey:
Presidente

#95Mensaje

Creo no me me habeis entendido, solo hice una pregunta, ¿que ha hecho Del bosque, desde que lo echaran del Real Madrid?, Ya os lo digo yo, nada se fue a Turquia y lo echaron por malo, me parece que no quisieron ni siquiera pagarle. Cuando estuvo en el Real Madrid, el no tenía ni voz, ni voto en el vestuario, los jugadores hacian y desacian todo a su antojo, es más mandada mucho mas Hierro en el vestuario que Vicente del Bosque, si hubiesen puesto un maniquí en el banquillo, hubiesemos obtenido el mismo resultado. Del Bosque tubo muchísima suerte de contar con la plantilla que tenía, por que yo la verdad no recuerdo que el aportara algo en ese equipo.
¿Si ustedes creen que si hizo algo, aparte de tapar los trapos sucios de los jugadores, diganmelo?.
Un saludo a todos.
Sark

#96Mensaje

El de daba seguridad, confianza, tranquilidad y amistad a los jugadores....... eso nesecitamos actualmente...... y como dije antes murinho es el menos indicado para esto..........
Presidente

#97Mensaje

Sark escribió:El de daba seguridad, confianza, tranquilidad y amistad a los jugadores....... eso nesecitamos actualmente...... y como dije antes murinho es el menos indicado para esto..........
Mi abuela también les puede dar todo eso, e incluso cocina muy bien.
Pero que tonterias estas diciendo, que esto es fútbol de elite, que son profesionales, que hay que exigirles un rendimiento, ¿has jugado al fútbol?, yo pienso que los jugadores tienen que dar el 100% en el campo y el entrenador tiene que ser capaz de saber utilizar a cada jugador en el sitio que mas rendimiento puede aportar al equipo, y organizar un sistema de juego de acorde a las cualidades de este.
A mi tampoco me agrada Mourinho, pero reconozco que el si es por lo menos un entrenador, y repito no lo quiero para el Real Madrid.
Yo apostaria por Victor Fernandez, Schuster, Wenger, Benitez, y alguno más. Como el del Oporto, Jesualdo Ferreira, o el del Werder Bremen, Thomas Schaaf. Estos dos últimos no os sonaran mucho, pero me parece que estos dos equipos estan haciendo un fútbol bastante bueno.
Vikingo

#98Mensaje

No es tan sencillo mantener un buen ambiente en el vestuario y conseguir que los jugadores tengan confianza en ellos y en el resto. Prueba de ello son los últimos diez años de nuestro club. Del Bosque era un maestro en esto como lo es Raijkaard. Parece que estos entrenadores suaves son el ingrediente perfecto para un vestuario difícil. Además, Del Bosque era una persona comedida, honesta y calmada, unas cualidades perfectas para entrenar a un club con la repercusión y presión del nuestro.
100%realmadrid

#99Mensaje

prefieres un vestiario problematico como el del barca? o prefieres un vestuario unido que te haga ganr titulos? Pues que yo sepa ese senor VICENTE DEL BOSQUE. Nos dio uno de los mejores tiempos del madrid.
Sark

#100Mensaje

nos ha dado las ultimas dos champions!!!!! y si!!!! he jugado mucho futbol...... aunque no c a q viene eso al caso :-k saludos..........
Responder