Ahora que sabemos seguro que no viene "prácticamente nadie"

Las noticias de última hora.

¿Que os parece la política de fichajes del R.Madrid para el próximo año?

Pésima. No se puede hacer peor, Calderón debe dimitir ya para que volvamos a ser el club envidiado de no hace tanto tiempo. Otro año de transición, otra vez para casa en octavos, toda Europa se rie de nosotros y a la vez nos odian. Gracias Calderón por tu gran gestión.
4
17%
Muy Mala. Es muy dificil hacerlo peor, nos falta muchas posiciones por cubir y nos vamos a comer los mocos en Europa otro año mas y van van muchos.
2
8%
Mala. Es dificil hacerlo peor, pero no imposible. Nos faltan posiciones por cubir y no creo que con esta plantilla lleguemos demasiado lejos en Europa, espero equivocarme.
1
4%
Regular. Tenemos buena plantilla, pero creo que hacen falta refuerzos en algunas posiciones. Nos falta unos retoques para tener todas las opciones de llevarnos las tres competiciones.
13
54%
Buena. Todos es suceptible de mejora, pero creo que tenemos una gran plantilla y no necesitamos retoques.
4
17%
 
Votos totales: 24

yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#1Mensaje

Creo que es pésima. Hace falta un delantero y un organizador de juego como el comer. Y otras posiciones también convendría reforzarlas.

Opinen.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#2Mensaje

Además, no creo que Calderón sea tan tonto como para pensar que tenemos un plantillón como él dice, es poco avispado, pero tonto no creo :mrgreen: . Lo que creo es que, o bien no tenemos dinero, o bien no hay nadie que sea bueno, nos convenga, no nos cobren una millonada, y quiera venir al Madrid. Todos los clubes del mundo refuerzan sus posiciones mas vulnerables y nosotros no. Algo pasa.
OrGuLLo BLanCo
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2008

#3Mensaje

Cuando acabe la temporada de fichajes opinare....
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#4Mensaje

OrGuLLo BLanCo escribió:Cuando acabe la temporada de fichajes opinare....
Hombre... todo parece indicar que no viene nadie, VDV podría ser, pero no creo.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#5Mensaje

Haber yo creo que regular. Solo faltan dos retoques, que para mi serian perfectamente Van der Vart y Cristiano Ronaldo. QUE VAN A VENIR, y vamos a ganar la 10ª champions, jejeje
Los que decis que necesitamos un medio centro, pues a mi me gusto mucho la temporada pasada Gago y Diarra. Acordaros de partidos como contra el Barça, Valencia, Villarreal. Opino que son perfectamente válidos para el Real Madrid. Y tambien contamos, con De la Red y Javi Garcia, que espero que terminen de explotar y no le tiemblen las piernas cuando jueguen, como le ha pasado a otros canteranos.
En la delantera, yo considero a Cristiano un delantero, aunque muchas veces juegue en banda, debe de estar siempre arriba, el, Van Nistelroy y Robben o Robinho. Tambien tenemos a Raul, Higuain, y Saviola.
Para la media punta, pues Guti, Sneijder (me encanta este jugador), y si llega Van der Vart, pues para que mas. Incluso si se quedara Baptista, sino llega ninguna oferta buena por el, pues tambien podia tener sus minutos.
Por las bandas pueden jugar, Robben, Drenthe, Higuain, Cristiano Ronaldo, Robinho. Creo que estan bien cubiertas las bandas.
En defensa Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze (la mejor defensa del mundo), Torres, Marcelo, Metzelder(buena eurocopa). Salgado, este la verdad es mejor que se vaya, y deje su sitio a otro.
y para que decir na de la porteria, CASILLAS.
yo con este equipo tengo esperanzas de lograr titulos. Claro esta que tambien influye la suerte. Sobre todo en la Champions. Donde creo que el año pasado si no llegamos a tener tantos lesionados, a la Roma le hubiesemos ganado seguro.
Haber que os parece para jugar la final de la champions:
----------------------CASILLAS--------------------------
RAMOS------PEPE-------CANNAVARO----------HEINZE
-----------------------GAGO-------------------------------
--------VAN DER VART-------SNEIJDER------------------
ROBBEN--------------------------------------C.RONALDO
--------------------VAN NISTELROY----------------------
He colocado a Van der Vart y Sneijder a pierna cambiada, porque los dos tienen un tremendo disparo a puerta. Y Robben y C. Ronaldo pueden intercambiar sus posiciones perfectamente durante el partido. Tambien podrian jugar Guti, por Van der Vart y Raul por Van Nistelroy. Incluso si hay que defender puede entrar tambien Diarra por un media punta o extremo y jugar con dos medio-centros.
jonyoa
Mensajes: 39
Registrado: Mar-2008

#6Mensaje

regular, si hemos ganaod la liga es por que tenemos buena plantilla, aunque todo se puede mejorar y habria que hacer 3 fichajes
Borrar usuario 2529

#7Mensaje

Ami hasta los momentos gustado... yo desde un principio dije, a este equipo solo le falta un sustituto de Guti y solo si se va Batista, y ya granero no esta y Batista sigue asi que me conformo con este equipo

Felicidades a Calderon
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

siempre he dicho que solo falta unos retoques
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

Aun queda tiempo, no dire nada el otro gordo ronaldo tambien tardo en llegar.

Ademas he leido que van der vaart ya esta a punto y CR se enfrentara al Man United para venir, creo que aun queda tiempo
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#10Mensaje

Porque no han puesto muy buena,excelente y eso?xD Yo he puesto que es buena, me parece que tenemos una gran plantilla pero si se necesitan algunos RETOQUES...que eso no spuede....
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Justo, solo faltan unos retoques, pero en vez de haberlos dado o por lo menos estar negociando con esos jugadores están gastando todos sus "esfuerzos" en un solo tio CR, que no creo arregle las carencias de la plantilla por si solo.....
OrGuLLo BLanCo
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2008

#12Mensaje

Presidente tu once es el mejor once del mundo, pero creo que habria que hacer un hueco a Raul, si bien yo lo dejaria en el banco, sabes que ningun entrenador los tiene tan gordos como para eso.

Mis felicitaciones para Calderon y Pedja por simplemente de un equipo de mierda hacer el mejor equipo del mundo.

Sinceramente, viendo las edades de los Cr7,Robben,Robinho, Schneider, V.Vaart, S.Ramos,Iker,Higuain,Gago, Pepe,Garay.. si todo va como debiera ir, creo que este equipo va ha hacer historia..
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#13Mensaje

OrGuLLo BLanCo escribió:Presidente tu once es el mejor once del mundo, pero creo que habria que hacer un hueco a Raul, si bien yo lo dejaria en el banco, sabes que ningun entrenador los tiene tan gordos como para eso.

Mis felicitaciones para Calderon y Pedja por simplemente de un equipo de mierda hacer el mejor equipo del mundo.

Sinceramente, viendo las edades de los Cr7,Robben,Robinho, Schneider, V.Vaart, S.Ramos,Iker,Higuain,Gago, Pepe,Garay.. si todo va como debiera ir, creo que este equipo va ha hacer historia..
:cry: :cry: gracias tus palabras me han emocionado, ahora estoy llorando, jejeje. :lol: :lol: nada es broma, me alegro que te guste mi opinion. :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#14Mensaje

Presidente escribió:Haber yo creo que regular. Solo faltan dos retoques, que para mi serian perfectamente Van der Vart y Cristiano Ronaldo. QUE VAN A VENIR, y vamos a ganar la 10ª champions, jejeje
Los que decis que necesitamos un medio centro, pues a mi me gusto mucho la temporada pasada Gago y Diarra. Acordaros de partidos como contra el Barça, Valencia, Villarreal. Opino que son perfectamente válidos para el Real Madrid. Y tambien contamos, con De la Red y Javi Garcia, que espero que terminen de explotar y no le tiemblen las piernas cuando jueguen, como le ha pasado a otros canteranos.
En la delantera, yo considero a Cristiano un delantero, aunque muchas veces juegue en banda, debe de estar siempre arriba, el, Van Nistelroy y Robben o Robinho. Tambien tenemos a Raul, Higuain, y Saviola.
Para la media punta, pues Guti, Sneijder (me encanta este jugador), y si llega Van der Vart, pues para que mas. Incluso si se quedara Baptista, sino llega ninguna oferta buena por el, pues tambien podia tener sus minutos.
Por las bandas pueden jugar, Robben, Drenthe, Higuain, Cristiano Ronaldo, Robinho. Creo que estan bien cubiertas las bandas.
En defensa Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze (la mejor defensa del mundo), Torres, Marcelo, Metzelder(buena eurocopa). Salgado, este la verdad es mejor que se vaya, y deje su sitio a otro.
y para que decir na de la porteria, CASILLAS.
yo con este equipo tengo esperanzas de lograr titulos. Claro esta que tambien influye la suerte. Sobre todo en la Champions. Donde creo que el año pasado si no llegamos a tener tantos lesionados, a la Roma le hubiesemos ganado seguro.
Haber que os parece para jugar la final de la champions:
----------------------CASILLAS--------------------------
RAMOS------PEPE-------CANNAVARO----------HEINZE
-----------------------GAGO-------------------------------
--------VAN DER VART-------SNEIJDER------------------
ROBBEN--------------------------------------C.RONALDO
--------------------VAN NISTELROY----------------------
He colocado a Van der Vart y Sneijder a pierna cambiada, porque los dos tienen un tremendo disparo a puerta. Y Robben y C. Ronaldo pueden intercambiar sus posiciones perfectamente durante el partido. Tambien podrian jugar Guti, por Van der Vart y Raul por Van Nistelroy. Incluso si hay que defender puede entrar tambien Diarra por un media punta o extremo y jugar con dos medio-centros.
Me encanta esa alineacion,con esa alineacion hariamos grandes cosas en todas las competiciones,ademas tendriamos unos buenos suplentes tambien.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#15Mensaje

Tampoco es que nos haga falta fichar a jugador por posición...jajaja, solamente hay que hacer dos o tres retoques para ir dando descanso a los jugadores más castigados, pero sin perder la línea que llevabamos hasta ahora, jovenes talentos mezclados con jugadores de excelente calidad.... :mrgreen:
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#16Mensaje

Con Van der Vaart y Cristiano estamos completos tenemos mucha gente joven que va a mejorar seguro con minutos.
Higuain, Gago, Drenthe, Javi Garcia, De la Red, Marcelo, Torres y Garay(que segun marca se reincorpora tras los juegos olimpicos y no lo ceden al Racing)
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#17Mensaje

Flipsm escribió:Con Van der Vaart y Cristiano estamos completos tenemos mucha gente joven que va a mejorar seguro con minutos.
De ilusión también se vive...
¿Seguro que no preferís la primero, la que yo vote ahora que ya sabéis por fin que Ronaldo no viene?

Este presidente es el peor que hemos tenido nunca pienso yo, dimisión ya!!!

Por cierto... dejar de pensar que se va a fichr a Villa o algún otro delantero, hazedme caso como con lo de Ronaldo, ya os lo advertí.

Calderón dirá que tenemos una delantera de lo mejorcito de Europa, con Ruud, Raul, Higuain y Saviola. Y Dado que Raul es inrotable y Ruud es necesario pues para que otro delantero. :lol:
Avatar de Usuario
Lapo
Mensajes: 169
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Argentina

#18Mensaje

Creo que la plantilla esta bien, pero hasta ahi nomas. Me parece que tendria que haber venido Cristiano y ahi eramos imparables. Ahora veamos que ofrece Van der Vaart
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#19Mensaje

Hay que trabajar las salidas, pero como mucho traeria un Extremo derecho puro (Habria que deshacerse antes de Robinho---> Queremos deshacernos de Robinho?) y algun cambio de cromos con Salgado.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#20Mensaje

El año pasado si no llega a ser por las lesiones y por la mala suerte en Roma (debia haber ganado por goleada el Madrid a la Roma) hubieran llegado lejos en la Champions y este año con el mismo equipo más Van der Vaart, De la Red y Javi Garcia(mucho mejores q Soldado y Balboa) digo yo q tendremos mejor equipo q el año anterior.
Eso si, para el año que viene hay q fichar a BENZEMA y C.RONALDO q se uniran a la incorporacion de GARAY y dar las bajas o vender a Cannavaro, Salgado, Saviola y posiblemente a Diarra (no pongo a Baptista porque será vendido este año)
Responder