Asensio el año que viene va a ser el mejor jugador joven de primera división, si se le cede a un buen equipo. Jesé está más hecho y físicamente es superior, pero porque tiene 3 años más, pero el talento que trasluce el del Mallorca llama mucho la atención. El Madrid está en camino de juntar a 5-6 talentos jóvenes que serán cracks dentro de muy poco y tendremos un equipo que bien llevado puede ser dinástico. Este cambio en la política del club es una grandísima noticia.
asensio necesita 2 años de cesion en un equipo de 1 division como podria ser perfectamente el villarreal para poder jugar cada 3 dias liga y europa league , y demostrar todo su talento que lleva dentro en villarreal o donde sea , antes de aterrizar en el mejor club del mundo el real madrid . por eso yo pediria paciencia y tranquilidad con el niño que solo tiene 18 años aun es juvenil .
Oficial: El fichaje que el Leicester City le ha birlado al Chelsea
Al Chelsea no se le suele escapar ninguno de los fichajes que planifica. Sin embargo, en esta ocasión, el cuadro londinense va a ser derrotado por un club con una estructura deportiva y económica mucho más modesta, el Leicester City.
Según se acaba de hacer oficial, los foxes ya han logrado arrancar un acuerdo con el Rijeka para hacerse con los servicios de un jugador que había cautivado a José Mourinho y que, a juzgar por informaciones precedentes, estaba casi comprometido con los blues, el croata Andrej Kramaric (23 años).
Evidentemente, para lograr tan meritoria contratación, el cuadro del King Power Stadium ha tenido que batir todos sus registros y abonar unos 9,7 millones de libras (12,3 M€) por este jugador que podría resultar determinante para abandonar el último puesto de la Premier League y empezar a soñar con la permanencia.
Capacitado para moverse por ambos costados del ataque o en posiciones más centrada, Kramaric destaca especialmente por su habilidad rematadora, cualidad que le ha permitido firmar 39 goles en los 37 partidos oficiales que ha disputado esta temporada.
Scott escribió:Oficial: El fichaje que el Leicester City le ha birlado al Chelsea
Al Chelsea no se le suele escapar ninguno de los fichajes que planifica. Sin embargo, en esta ocasión, el cuadro londinense va a ser derrotado por un club con una estructura deportiva y económica mucho más modesta, el Leicester City.
Según se acaba de hacer oficial, los foxes ya han logrado arrancar un acuerdo con el Rijeka para hacerse con los servicios de un jugador que había cautivado a José Mourinho y que, a juzgar por informaciones precedentes, estaba casi comprometido con los blues, el croata Andrej Kramaric (23 años).
Evidentemente, para lograr tan meritoria contratación, el cuadro del King Power Stadium ha tenido que batir todos sus registros y abonar unos 9,7 millones de libras (12,3 M€) por este jugador que podría resultar determinante para abandonar el último puesto de la Premier League y empezar a soñar con la permanencia.
Capacitado para moverse por ambos costados del ataque o en posiciones más centrada, Kramaric destaca especialmente por su habilidad rematadora, cualidad que le ha permitido firmar 39 goles en los 37 partidos oficiales que ha disputado esta temporada.
Como juegue lo mismo que contra el Sevilla lo llevará clarinete el Leicester.
Hay que cambiar de presidente. Y de moqueta. Y de césped. Lo que sea. Pero hay que cambiar. Esto es inadmisible. Hemos perdido dos partidos. Y somos el real Madrid.
LQDY escribió:Hay que cambiar de presidente. Y de moqueta. Y de césped. Lo que sea. Pero hay que cambiar. Esto es inadmisible. Hemos perdido dos partidos. Y somos el real Madrid.
Tanto no jaja. Nos conformamos por cambiar a khedira y arbeloa por un lateral y un buen medio.
LQDY escribió:Hay que cambiar de presidente. Y de moqueta. Y de césped. Lo que sea. Pero hay que cambiar. Esto es inadmisible. Hemos perdido dos partidos. Y somos el real Madrid.
Tanto no jaja. Nos conformamos por cambiar a khedira y arbeloa por un lateral y un buen medio.
Siempre es bueno que haya niños, para poder echarles la culpa.
Bueno yo creo que las bajas están claras para todos y desde junio. Pero que nos faltaba algo en el medio lo hemos hablado hasta cuando éramos la ostia. Lo que no entiendo es el empeño en no solucionarlo.
Yo le daria un voto de confianza Lucas Silva, pero que algunos que ya tenemos no creo que lo haga y quizas nos ayude a tener un poco mas de armario en la banca. Incluso haria otro fichaje mas.
Yo ficharía a Gayà, ya que me parece el futuro de la roja, y puede ser un banquillo en el que depositar confianza, Coentrao no me parece un mal lateral , pero Ancelotti parece que no confie demasiado en él.
Gayà podría venir por un precio de unos 15-20M y tratar de vender a Coentrao por 20M o más...
El otro fichaje sería un mediocentro (Lucas Silva, Odeergaard, Asensio o cualquier otro con ganas y trabajador) por un precio de alrededor de 15M, y vendería a Khedira por 0 o más...
Casemiro me parece un jugador idoneo, pero yo me quedaría con un mediocampo y ataque estilo este:
Modric-Kroos-Isco//////////James*-Casemiro-(el otro mediocentro)
Bale-Benzema-Cristiano/////////James*-Jesé-(algun delantero de la cantera que trabaje presionando)
Personalmente, creo que se debería vender, además, a Arbeloa (0M o más), ya que lo único que hace es debilitar la imagen del Madrid, con sus patadas y su nulidad atacando.
No lo considero un jugador malo, pero creo que no tiene nivel para jugar en el Madrid.
También creo que el Madrid acierta con los fichajes de jovenes promesas y lo único que falta es que jueguen en el primer equipo.
Lo de Gayá o un lateral del estilo me parece un fichaje estratégico. No se trata sólo de fichar un lateral izquierdo para alternar con Marcelo, sino de la posibilidad de que ese lateral sea tan bueno que en algún partido podamos apostar por poner a los dos, situando a Marcelo por delante, algo que con el dúo Marcelo - Coentrao cuando juegan juntos no sirve para nada porque Coentrao no es bueno atacando.
- Un lateral tipo Bernat, A.Moreno o Gayá nos permitiría juntar a una bala por la banda izquierda (alguno de los tres mencionados) con Marcelo que es constante desequilibrio por las defensas contrarias con lo bien que se mueve por dentro.
- Luego ya como otros fichajes me parecen vitales dos mediocentros: uno de fuerza pero con un trato bueno de balón (Mascherano, Matic, o Casemiro) y uno creativo para hacer de Kroos o Modric (Verratti?). Además subiría a Medrán como comodín en mediocampo, para las posiciones de interior o de mediocentro.
- Después me plantearía, en función de la temporada que haga, la salida de Bale y traer a un jugador con más técnica y capacidad de asociación como Sterling o Lucas Moura.
- Por último me traía a Morata y vendía a Chicharito.
redondo escribió:Lo de Gayá o un lateral del estilo me parece un fichaje estratégico. No se trata sólo de fichar un lateral izquierdo para alternar con Marcelo, sino de la posibilidad de que ese lateral sea tan bueno que en algún partido podamos apostar por poner a los dos, situando a Marcelo por delante, algo que con el dúo Marcelo - Coentrao cuando juegan juntos no sirve para nada porque Coentrao no es bueno atacando.
- Un lateral tipo Bernat, A.Moreno o Gayá nos permitiría juntar a una bala por la banda izquierda (alguno de los tres mencionados) con Marcelo que es constante desequilibrio por las defensas contrarias con lo bien que se mueve por dentro.
- Luego ya como otros fichajes me parecen vitales dos mediocentros: uno de fuerza pero con un trato bueno de balón (Mascherano, Matic, o Casemiro) y uno creativo para hacer de Kroos o Modric (Verratti?). Además subiría a Medrán como comodín en mediocampo, para las posiciones de interior o de mediocentro.
- Después me plantearía, en función de la temporada que haga, la salida de Bale y traer a un jugador con más técnica y capacidad de asociación como Sterling o Lucas Moura.
Las bajas creo que son evidentes: Coentrao, Khedira, Illarra, Chicharito, y duda Bale.
redondo escribió:Lo de Gayá o un lateral del estilo me parece un fichaje estratégico. No se trata sólo de fichar un lateral izquierdo para alternar con Marcelo, sino de la posibilidad de que ese lateral sea tan bueno que en algún partido podamos apostar por poner a los dos, situando a Marcelo por delante, algo que con el dúo Marcelo - Coentrao cuando juegan juntos no sirve para nada porque Coentrao no es bueno atacando.
Las bajas creo que son evidentes: Coentrao, Khedira, Illarra, Chicharito, y duda Bale.
¿Arbeloa? y Iker deberia ser otro y si no covence Keylor pues otro.
Hace unos días se menciono interés del real en otro Colombiano, teofilo gutierrez, les digo algo y conste q lo he apoyado siempre y nací en la misma ciudad q el, teofilo no tiene nivel rel Madrid, seria una locura, el no es elite, además tiene casi 30 años, ojala solo sea humo.