Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ladecima10

#13601Mensaje

BENZEMAGIA escribió:Un Ozil al 100% es bastante más jugador que Isco.
Eso quizá por ahora y exageras un cojón. Lo que pasa es que Ozil NUNCA está al 100%.

Pero en un año o dos, isco superará a Ozil aunque éste esté al 1.000%
zam

#13602Mensaje

Ozil tenía pinta de crack y duró dos años, esperemos que Isco no. No sé quién sería mejor según en qué aspectos, es difícil discernir, pero Isco ha llegado más joven, veremos en que queda. Algo si tengo claro, el alemán no iba a pegarse el desgaste físico del malagueño ni de coña.
Borrar usuario 17367

#13603Mensaje

ladecima10 escribió:
Eso quizá por ahora y exageras un cojón. Lo que pasa es que Ozil NUNCA está al 100%.

Puede que Isco de más trabajo , pero no sabe entender el juego ni la mitad de como lo hace Ozil .
ladecima10

#13604Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
ladecima10 escribió:

Puede que Isco de más trabajo , pero no sabe entender el juego ni la mitad de como lo hace Ozil .
Te digo, veremos en un par de años.
zam

#13605Mensaje

Moufinger escribió:Fundido y sin ideas, como no podía ser de otra manera. Muy mal por su parte buscar excusas por la derrota. Eso es de equipo perdedor.

Tiene que descansar pero ahora mismo no hay alternativas porque Illarra-Khedira forman un agujero negro y tampoco se confía en Medrán.
Me da a mi que hubo un mantra en el vestuario de criticar el juego y la dureza atlética para calentar en ese aspecto la vuelta.

A Isco no lo veo cansado, lo veo que el equipo anda perdidillo últimamente y el chaval es de los más lúcidos pero no estamos bien y se atascan las jugadas, fue con Marcelo el que con más criterio llevó la pelota arriba. Ahí ya se hizo de noche.
Última edición por zam el Jue Ene 08, 2015 12:03 pm, editado 1 vez en total.
assvak

#13606Mensaje

Hoy por hoy Isco le da mil vueltas a Ozil.
En ataque y sobre todo en defensa.
LQDY

#13607Mensaje

Hoy no vale ninguno. Es tontería discutir. Tenéis toda la razón. Hemos perdido 2 partidos. Hay que cambiar de plantilla. Los que se fueron eran mejores.
migtra

#13608Mensaje

El Ozil que fichamos me parecía más jugador que Isco cuando llegó. Pero me parece que el malagueño está teniendo mejor progresión. A día de hoy me quedo con el nuestro de todas todas.
Borrar usuario 17367

#13609Mensaje

Ojo , no discuto que Isco lo esté haciendo bien y que es un jugador válido para el Madrid , me refiero es que a Ozil con el balón es complicado verlo tomar una mala decisón , en cambio Isco peca muchas veces de no tomar la decisión correcta . Pero bueno , es joven , se le ven con ganas de mejorar y hay que darle confianza.
zam

#13610Mensaje

A mi Ozil me encantaba, y me decepcionó su marcha un huevo, pero la verdad que se ha acabado dispersando tela. A Isco hay que verlo evolucionar, ha llegado joven, con apenas dos años en primera, sin ser internacional, sin ser titular el primer año y teniendo que reconvertirse para jugar. Son distintas situaciones. Ya veremos.
ahyur

#13611Mensaje

81 millones de euros x el malagueño.

Fuente: Daily Star, vamos, la biblia exa diario.

Fijaos, leed un poco más la noticia, EL MÍLAN, VA A FIXAR A ISCO EN VERANO, pero es q espera q eso no est todo: COMPITIENDO CON EL BAYERN, si a vosotros os parece un noticia como para ser tenida en cuenta :roll:

Estoy con el compañero, 41 si es más fiable, pero 81... un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 15937.

#13612Mensaje

Özil jugando donde Isco no nos dura ni 2 partidos
_Jesus_

#13613Mensaje

Ozil es un perfil de jugador que me encanta, son jugadores como puede ser Guti, Iniesta, Zidane, Isco...unos fenomenos con el balon. Aunque yo prefiero a Isco, tampoco digo que Ozil no me guste y unicamente veo mejor al malagueño.

Isco le veo que disfruta mas del futbol, lo vive mas intenso, solo le preocupa jugar y tiene esa mentalidad de querer triunfar. Ozil en cambio tiro el futbol por dinero, seguramente fuera su padre que lo aconsejo mal y a su vez es un chico muy fiestero. No tiene una estabilidad en su vida.

En lo futbolistico, ambos son magos de la pelota, pero le veo a Isco mas recursos tecnicos con la pelota y Ozil es cierto que entiende mejor el juego. Pero luego al español le veo mejor en defensa, mas resistente y si jugara en su puesto tendria tambien mas gol. Aunque no es malo para dar buenas asistencias.
aepit

#13614Mensaje

Otro que puedo salvar en medio de tanto desastre.

Y para mi, Ozil solo es mejor que Isco a la hora de filtrar pases verticales al delantero (ahora el que hace eso es James) en todo lo demás para mi el alemán no le ata las botas al malagueño, ni en trabajo, ni en regate, ni en gol (lo que pasa es que ahora debe jugar atrás, pero si juega arriba tiene más), ni en regularidad....en nada.Les recuerdo que Ozil es tremendamente irregular, esa es su cruz.
_Jesus_

#13615Mensaje

Ozil lo que tiene que tener es estabilidad en su vida, no pensar en fiestas, mujeres y jugar cuando le entran las ganas de hacerlo bien. Si Ozil juega como sabe, Isco y el juntos serian la leche.
CARLOSSOY

#13616Mensaje

Ozil es mas estratega y mejor filtrador,Isco mas habil y imaginativo y esta demostrando mayor regularidad.Los dos son muy buenos realmente.
ozil10RM

#13617Mensaje

Sólo con como cambió la final de la UCL asumiendo todos los balones, ya ha hecho muchísimo más que Özil aqui.
logicoRM

#13618Mensaje

Isco ya ha hecho mucho más, lo que le sobra a él, le hizo falta a Ozil, Carácter, lucha y mentalidad ganadora.
joan

#13619Mensaje

A mi Isco me parece, junto a Modric, Marcelo y ,a veces Ramos, los mejores jugadores del Madrid.
Son trabajadores, tienen calidad, saben cuando atacar, buen disparo, pelean cada pelota como si fuera la última...
LQDY

#13620Mensaje

Yo creo que la mayor diferencia, aparte del gusto por la noche de ozil, es la constancia.

Isco es más constante en su rendimiento y ozil es más esporádico, más intermitente.
Responder