Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#5121Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que ví otro partido porque creo que ofreció más seguridad que Carvajal en Valencia.
Porque el Atlético no atacaba. Así que no se necesitaba a Arbeloa, se necesitaba un lateral profundo, cosa que él no puede dar. Descaradísimo como lo dejaban solo para que recibiera.
Pero si el atlético no ataca, que está jugando en su casa, y nos queda el partido de vuelta en nuestra casa, ¿por qué tenemos que atacar nostros?, ¿porque somos el Madrid?.

El,partido de ayer, lo deberíamos haber jugado con todos nuestros reservas y darles la iniciativa a ellos.
zam

#5122Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que ví otro partido porque creo que ofreció más seguridad que Carvajal en Valencia.
Porque el Atlético no atacaba. Así que no se necesitaba a Arbeloa, se necesitaba un lateral profundo, cosa que él no puede dar. Descaradísimo como lo dejaban solo para que recibiera.
Pero si el atlético no ataca, que está jugando en su casa, y nos queda el partido de vuelta en nuestra casa, ¿por qué tenemos que atacar nostros?, ¿porque somos el Madrid?.

El,partido de ayer, lo deberíamos haber jugado con todos nuestros reservas y darles la iniciativa a ellos.
No, si el partido estaba siendo totalmente lógico, ya lo puse en el post del partido. El Madrid más o menos controlaba, ellos esperaban... pero es que salía el balón por la derecha y dolía a la vista. Y continuamente doblaba Arbeloa para centros y nada... Ahí se acababa la jugada.
ladecima10

#5123Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:

No, si el partido estaba siendo totalmente lógico, ya lo puse en el post del partido. El Madrid más o menos controlaba, ellos esperaban... pero es que salía el balón por la derecha y dolía a la vista. Y continuamente doblaba Arbeloa para centros y nada... Ahí se acababa la jugada.
Cada vez que Kroos daba un pase largo a la banda derecha, a Arbeloa, éste daba cabezado al de atrás.
Me estaba poniendo malo. Que manera de echar a perder la banda derecha, defendida por un canterano de 18 años.
_Jesus_

#5124Mensaje

Espero que sea su ultima temporada y se pire.
LQDY

#5125Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:

Pues entonces, la solución no es tan difícil (o sí), que, contra el atleti, no juegue el que suele meter la gamba, al menos, hasta el minuto 92,48.

Es decir, llevamos bien el partido y una jugada tonta lo cambia todo. Pues lo que hay que hacer es corregir esas tonterías. No cambiar de sistemas. Vender medio equipo. Echar al entrenador. Etc.

Y no digo que seas tú el que lo está reclamando. Pero el que lea el foro, es la consecuencia que saca. Y más si no ha visto el partido. como es mi caso.
JuanitoMaravilla

#5126Mensaje

Entonces cambiando a Carvajal por Arbeloa ganamos todo. Curioso que para ser nulo ofensivamente participara mas que Marcelo en el ataque, y también es curioso que para estar acabado, los únicos 3 fallos defensivos que cometimos fuesen culpa de Ramos en dos ocasiones y de Varane en una.
assvak

#5127Mensaje

En defensa estuvo perfecto pero en ataque es malo como un demonio
Borrar usuario 15403.

#5128Mensaje

defensivamente no me desagrada pero si vas a tener el balòn y pedir a tus laterales que juegen arriba entonces me sobra completamente porque no sabe què hacer con el balòn. claro que entiendo que ayer jugase porque Carvajal necesita descanso pero este apunte lo debe considerar Cachetòn para cuando enfrentemos a los Chelsea, Bayern y cìa..
Melo Merezco

#5129Mensaje

Estuvo tan perfecto en defensa que debió ser expulsado. Y meterse con Ramos para excusar al pu.. cono este es de juzgado de guardia, Ramos nos ha dado 1000 acciones decisivas que nos han hecho grandes, la ultima hace bien poco, qué poca memoria tiene el fútbol.
Viva la demagogia, los que decimos que con Arbeloa y Khedira perdemos profundidad descaradamente por la banda derecha, resulta que decimos que con Carvajal se ganaría todo.
Nunca entenderé qué se gana defendiendo a gente tan inútil que le hace tantísimo daño al club. Será que algunos conocen personalmente a estos sujetos porque si no no hay por donde cogerlo.
El equipo de la décima es distinto del del año en blanco en lo siguiente:

Bale = Ozil
Modric >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Khedira
Carvajal >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Arbeloa

Bueno, pues nos seguimos encontrando defensores de los inútiles. Inaudito, dos jugadores que en un Barsa sin Zubi hubieran sido disparados con un cañón de circo desde el Camp Nou ante la enfervorizada masa aquí cuentan con sus acólitos. Pues muy bien.
Borrar usuario 15335

#5130Mensaje

Arbeloa cae bien por lo que cae.
Es un tribunero y si realmente fuera madridista hace tiempo que se hubiera marchado del club.

Es una lacra igual que lo es Khedira y algún otro.Pero estos dos son indiscutibles en este aspecto.

Se ganó al madridismo por las chorradas que suelta en twitter y por ser un friki,dentro del campo es lo más antimadridista del mundo,yo entiendo por antimadridista cuando uno perjudica clamaramente al Madrid,como es el caso de Alvarito el friki Arbeloa.
Geppeto

#5131Mensaje

Este es otro que tiene el regalo de dios, digo de Floren..

Paquete que no aporta nada y ya hace 5 años que lo tenemos aqui.
Melo Merezco

#5132Mensaje

Esta claro que es por eso, pero lo que no cabe en cabeza humana es que se lean argumentos en defensa de esta gente basados en lo que hacen sobre el campo. Es que ni siendo ellos la diferencia entre un año brillante y otro horrendo y ridículo, ni siendo la diferencia entre 60 minutos de una final tirados a la BASURA y 30 de dominio, ni viendo a Carvajal hacer hace 4 días un jugadón de extremo puro que regala un gol CR en el mundialito.
Vale que algunos necesiten una perspectiva más amplia y cada vez que acaba un partido con traca de los inútiles no lo vean o no lo quieran ver y busquen tres pies al gato para decir que "no son tan malos", pero coño, después de Casi DOS AÑOS viendo como funciona el equipo sin ellos, y con recuerdos esporádicos como la final de Champions o el partido de ayer, algunos siguen sin pillarlo.
degas

#5133Mensaje

Que no vuelva a jugar más. Mereció salir expulsado.
aepit

#5134Mensaje

Debió ser expulsado, como cada vez está más lento se ve obligado a hacer entradas duras para frenar al rival y es un peligro para todos, puede lesionar a cualquiera y a nosotros dejarnos con uno menos.
Seguro que cualquier canterano lo puede mejorar, pero ni falta hace mirar más haya, está Nacho joder :facepalm:
Se han olvidado de él o qué? :facepalm:
CARLOSSOY

#5135Mensaje

Arbeloa ni pinta nada ya en el Real Madrid,cuando se fue Alonso en el mismo saco debio ir Arbeloa e Iker.Muchas gracias por los servicios prestados pero ya no puede ser.
chanclas

#5136Mensaje

Cuesta ver un jugador del mejor equipo del mundo, con tan poca calidad, da verguenza, no aporta nada positivo, es lo peor, uno menos atras y dos menos adelante, así es dificil :facepalm:
Borrar usuario 15335

#5137Mensaje

Y que este elemento se lleva más de dos kilos al año?
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
2 millones por escribir en Twitter,soltar alguna bravuconada de vez en cuando,y decir que es el más madridista del mundo.
Coño!Si eres tan madridista haznos un favor y vete!!
DIRTYHARRY

#5138Mensaje

...todavía queda una posibilidad de reconvertirlo. O_o
Borrar usuario 4146

#5139Mensaje

caparrini escribió:Y que este elemento se lleva más de dos kilos al año?
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
2 millones por escribir en Twitter,soltar alguna bravuconada de vez en cuando,y decir que es el más madridista del mundo.
Coño!Si eres tan madridista haznos un favor y vete!!
Regalo de Mourinho su renovación en el 2012
Borrar usuario 17367

#5140Mensaje

Sin duda su recambio debe ser De Scigilio , qué pedazo lateral ( lo digo después de verlo jugar varios partidos , no Youtube) Puede jugar en ambos laterales , es rápido ataca bien y es contundente en defensa, ya es titular en la selección con 22 años .
Responder