No veo tan evidentes las bajas que se comentan por este hilo, solo hay 2 bajas evidentes: Khedira y Ch14, el alemán por fin de contrato más la historia que todos sabemos y el mexicano por fin de cesión.
Las probables: Illarra, Arbeloa, Navas, Pacheco.
Las más qué sorpresas: Bale, Karim y Varane.
Es demasiado pronto para hablar de ello, pueden pasar mil cosas irse quiénes menos esperamos y quedarse quién dábamos por "muerto".
El fútbol cambia la vida de un jugador en segundos.
Según el periódico The mirror, el Man utd pide 40millones al Madrid por De Gea, si su marcha se concreta su sustituto será el Holandés Tim Krul portero del Newcastle muy conocido por su paisano Van Gaal cuando entrenaba a la selección. http://www.le10sport.com/football/merca ... ted-176590
Scott escribió:Según el periódico The mirror, el Man utd pide 40millones al Madrid por De Gea, si su marcha se concreta su sustituto será el Holandés Tim Krul portero del Newcastle muy conocido por su paisano Van Gaal cuando entrenaba a la selección. http://www.le10sport.com/football/merca ... ted-176590
Lo de gallardo hace tiempo que deó de tener gracia, no hay mas que ver su twitter para echarte unas risas sobre las gilipolleces que dice el buen hombre de todo tipo de temas.
GarethBale escribió:François Gallardo @FrancoisGallard · 2 h hace 2 horas
Hoy el nudo de mi corbata es TOP no me podei decir que no. A que estoy guapo? Jejejejej. Soy un calvito sexy y #LlenoDeBellesa
François Gallardo @FrancoisGallard · 6 de ene.
A mí los Reyes me regalaron anoche un pinchito brutal!! Lo que yo qería, jejejejejeejejejeej. Saludos y Felices Reyes. François.
François Gallardo @FrancoisGallard · 20 de dic.
Yo propuse a la FIFA la creación de este torneo. Hoy lo difrutais gracias a esta calvita llena de bellesa. De nada.
A mi me da vergüenza ajena, habla por hablar y si acierta pues ale, pero sé yo más cosas que él, fijo.
Lo que pasa que eso es televisión y un personaje así capta a la audiencia, no hay más. Todo guionizado.
GarethBale escribió:François Gallardo @FrancoisGallard · 2 h hace 2 horas
Hoy el nudo de mi corbata es TOP no me podei decir que no. A que estoy guapo? Jejejejej. Soy un calvito sexy y #LlenoDeBellesa
François Gallardo @FrancoisGallard · 6 de ene.
A mí los Reyes me regalaron anoche un pinchito brutal!! Lo que yo qería, jejejejejeejejejeej. Saludos y Felices Reyes. François.
François Gallardo @FrancoisGallard · 20 de dic.
Yo propuse a la FIFA la creación de este torneo. Hoy lo difrutais gracias a esta calvita llena de bellesa. De nada.
A mi me da vergüenza ajena, habla por hablar y si acierta pues ale, pero sé yo más cosas que él, fijo.
Lo que pasa que eso es televisión y un personaje así capta a la audiencia, no hay más. Todo guionizado.
Lo que no entiendo es por qué le mantienen, tuvo su momento de gracia en su día pero ya no aporta nada, es que ni siquiera habla en los programas ni da opiniones de nada, solo habla cuándo da su "exclusiva" semanal.
Frikazo infumable, de los que se matan a pajas. O mataban, porque ahora con el rollo de que es famoso tiene que estar ligando y todo, lo cual dice poco de cierto sector del género femenino