Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#1421Mensaje

OrGuLLo BLanCo escribió:ME alegro un monton, pese a lo que muchos pensais, creo que ahora mismo es el mejor fichaje que se puede hacer.

Mis felicitacion para Calderon y Pedja si lo fichan, ya que traer al mejor jugador del mundo del mejor equipo del Mundo (actualmente) con solo 23 añitos... Florentino los traia mayorcetes, asi que mis felicitaciones.

Creo que con este por la derecha, Robben por la izquerda, y Van gol rematando los centros... vamos a ser realmente temibles.. Que se prepare Europa que el Real Madrid este año va a por todas.
Si... ya está fichado :lol:
Es lo mismo de siempre, primero te ilusionan y luego nada de nada. Yo ya aprendí la lección hace tiempo. Yo que tu no me ilusionaría por tu bien con CR7.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#1422Mensaje

Hay que sacarlo del hospital y de Old Traffor :lol:
Pinchar sobre Ronaldo y arrastrar hacia atrás a la izquierda para estirar la cuerda, cuando le cambie la cara, lanzar.


http://www.mousebreaker.com/games/ronaldo2real/play.php
OrGuLLo BLanCo
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2008

#1423Mensaje

No creo que le haga mucha ilu a CR7 y su reprensetante pagar 20 o 30 millones al madrid.... Ya esque o viene, o como ponen el sport, o a la carcel :D :D :D :D
Borrar usuario 4146

#1424Mensaje

Exactamente es una clausula muy alta, la de shuster era de 1 millon y ni calderon ni shuster la querian romper, pese que habia otros nombres en la mesa del Madrid y otros equipos para shuster (claro ninguno como el Madrid).

Para mi, si existe este precontrato viene por que viene y si el manchester no quiere negociar vamos por la normativa webster y que nos cueste 20 millones
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1425Mensaje

Está atadísimo, pero por ahora sólo a las muletas :D
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1426Mensaje

A ver si esto es cierto y al final viene,que ultimamente parecia que ya no habia nada.Para los que dicen que C. Ronaldo igual no saldria weno en el Madrid estan muy ekivocados,un jugador como el se sale en cualkier liga,incluso en la italiana,lo que no esperen es que vuelva a hacer el temporadon que ha exo este año en en el Manchester xke eso es muy dificil de repetir,pero mientras que meta sus 20 0 25 goles x temporada en todas las competiciones esta muy bien,es que los jugadores como el tienen la habilidad de hacer jugar mejor al resto,segun dicen muxos profesionales,dan magia sobre el terreno de juego,como era el caso del gran Zizou.Lo dixo que en el Madrid se saldria,y si sale x las noxes que salga,mientras que no falte a los entrenamientos y no baje el ritmo,que se divierta todo lo que kiera.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1427Mensaje

¿y porque iba a estar atado? Con una indemnizacion de 20 millones cualquier club del mundo podria estar interesado en ficharle, incluso el barça, porque el manchester ha dicho que lo vende, pero a cualquier otro club por 50 kilos y nunca al madrid, sino irán al TAS. Con lo que su fichaje cuesta ahora mismo para cualquier club como chelsea, inter o barcelona lo que ibamos a pagar nosotros en principio, 70 millones; asi que ahora veremos en que queda esto porque si el jugador es un pesetero lo mismo le da un club que otro, tiene opciones, inglaterra, españa, italia. Un Saludo a todo el foro.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1428Mensaje

Me aburre completamente el mercado de fichajes y más el notas este.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#1429Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Me aburre completamente el mercado de fichajes y más el notas este.
A mi hace años me gustaba, ya desde hace unos años no le hecho ni cuenta.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1430Mensaje

ahyur escribió:¿y porque iba a estar atado? Con una indemnizacion de 20 millones cualquier club del mundo podria estar interesado en ficharle, incluso el barça, porque el manchester ha dicho que lo vende, pero a cualquier otro club por 50 kilos y nunca al madrid, sino irán al TAS. Con lo que su fichaje cuesta ahora mismo para cualquier club como chelsea, inter o barcelona lo que ibamos a pagar nosotros en principio, 70 millones; asi que ahora veremos en que queda esto porque si el jugador es un pesetero lo mismo le da un club que otro, tiene opciones, inglaterra, españa, italia. Un Saludo a todo el foro.
el manchester jamas venderia a C.Ronaldo a un equipo de la Premier, el barca no le queda mucha pasta y en Italia lo dudo
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1431Mensaje

hasta que no confirme el club no me creo nada, hace unos dias estaba perdido, ahora esta atado
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1432Mensaje

ahyur escribió:¿y porque iba a estar atado? Con una indemnizacion de 20 millones cualquier club del mundo podria estar interesado en ficharle, incluso el barça, porque el manchester ha dicho que lo vende, pero a cualquier otro club por 50 kilos y nunca al madrid, sino irán al TAS. Con lo que su fichaje cuesta ahora mismo para cualquier club como chelsea, inter o barcelona lo que ibamos a pagar nosotros en principio, 70 millones; asi que ahora veremos en que queda esto porque si el jugador es un pesetero lo mismo le da un club que otro, tiene opciones, inglaterra, españa, italia. Un Saludo a todo el foro.
Joder yo creo que ni pensamos las cosas cuando las decimos :mrgreen:

Primero,el machester no va a perder dinero,que yo sepa no estan ahi por amor al arte,y segun tu sistema pierde pasta,si cobra 50 kilos cuando el madrid va a acabar pagando 90..............pues esta perdiendo 40 segun mis cuentas,y vale que sean orgullosillos pero gilipollas como que no.

Segundo,un equipo que se las da de cojonazos y mide a ver quien tiene los.......mas grandes con el madrid,no va a acabar perdiendo dinero,vendiendo este tio a otro lado,porque uno como ya he dicho "pierde mucha pasta",dos "se queda igual sin el futbolista" y tres y mas vergonzoso "encima le tiene que dar 20 kilos al madrid" eso si que seria el cachondeo mundial,no hay mas que ver que Figo tenia un contrato similar y el barsa no pago por no ser el admereir.

Yo no tengo claro si vendra o no,pero si es cierto lo de la indemnizacion que se muestre en la prensa,como tambien se hizo con figo,porque entonces si que podre tomarme unos cubatas e ir a celebrarlo,entonces si que es cosa de unos dias pero va a jugar en el madrid fijo.
rafa_madridista

#1433Mensaje

no me creo k c.ronaldo pague al madrid 20 millones de euros si no viene finalmente.c.ronaldo ,por lo menos para mi no es el mejor jugador del mundo,me duele mucho desirlo pork soi del madrid hasta la muerte,pero el mejor jugador del mundo es messi,hay k reconocerlo.a c.ronaldo lo he visto varios partidos y me ha decepcionado,lo vi en la final d la xampions k no hizo practicamente nada,solo metio el gol y poco mas,lo vi contra el barsa el xampions y tampoco hizo nada y lo he visto en la eurocopa, y tampoco ha hexo nada.espero k si lo fixamos,cambie mi opinion y sea el mejor jugador del mundo y disfutemos cn su juego.HALA MADRID.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#1434Mensaje

rafa_madridista escribió:no me creo k c.ronaldo pague al madrid 20 millones de euros si no viene finalmente.c.ronaldo ,por lo menos para mi no es el mejor jugador del mundo,me duele mucho desirlo pork soi del madrid hasta la muerte,pero el mejor jugador del mundo es messi,hay k reconocerlo.a c.ronaldo lo he visto varios partidos y me ha decepcionado,lo vi en la final d la xampions k no hizo practicamente nada,solo metio el gol y poco mas,lo vi contra el barsa el xampions y tampoco hizo nada y lo he visto en la eurocopa, y tampoco ha hexo nada.espero k si lo fixamos,cambie mi opinion y sea el mejor jugador del mundo y disfutemos cn su juego.HALA MADRID.
Claro que es Messi, de eso no hay duda.
Y para mi Kaká, aunque esta temporada no estuvo tan bien, es mejor que C.Ronaldo, que sería el tercer mejor jugador del mundo. En lo que destaca Ronaldo respecto a los otros dos es en su poder mediático, que le vendría muy bien al Madrid.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#1435Mensaje

rafa_madridista escribió:no me creo k c.ronaldo pague al madrid 20 millones de euros si no viene finalmente.c.ronaldo ,por lo menos para mi no es el mejor jugador del mundo,me duele mucho desirlo pork soi del madrid hasta la muerte,pero el mejor jugador del mundo es messi,hay k reconocerlo.a c.ronaldo lo he visto varios partidos y me ha decepcionado,lo vi en la final d la xampions k no hizo practicamente nada,solo metio el gol y poco mas,lo vi contra el barsa el xampions y tampoco hizo nada y lo he visto en la eurocopa, y tampoco ha hexo nada.espero k si lo fixamos,cambie mi opinion y sea el mejor jugador del mundo y disfutemos cn su juego.HALA MADRID.
Yo opino diferente que tu, Messi, es de los mejores jugadores del mundo, pero Cristiano Ronaldo es mucho mas completo que Messi. Lanzando faltas, de los mejores del mundo, rematando de cabeza, mas rápido, mas variedad de regates, mejor disparo. A mejorado muchisimo en este último año, y si solo te basas en partidos concretos, puede que no tubiese un buen dia. Pero como a todos, si tu equipo no te acompaña, aunque seas el mejor, no puede hacerlo todo. Ojala venga al Real Madrid, este jugador va a poner al Bernabeu en pie. :rezar: :rezar:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#1436Mensaje

Presidente escribió: Yo opino diferente que tu, Messi, es de los mejores jugadores del mundo, pero Cristiano Ronaldo es mucho mas completo que Messi. Lanzando faltas, de los mejores del mundo, rematando de cabeza, mas rápido, mas variedad de regates, mejor disparo. A mejorado muchisimo en este último año, y si solo te basas en partidos concretos, puede que no tubiese un buen dia. Pero como a todos, si tu equipo no te acompaña, aunque seas el mejor, no puede hacerlo todo. Ojala venga al Real Madrid, este jugador va a poner al Bernabeu en pie. :rezar: :rezar:
Tu mismo dices, que si tu equipo no te acompaña... pues el MU es el mejor equipo del mundo actualmente y el Barcelona el año pasado no funcionaba nada. ¿Sinceramente, si te dieran a elegir, preferirias a CR7 que a Messi? Supón que Messi también quiere venir al Madrid y nunca estuvo en el Barca...
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#1437Mensaje

yops escribió:
Presidente escribió: Yo opino diferente que tu, Messi, es de los mejores jugadores del mundo, pero Cristiano Ronaldo es mucho mas completo que Messi. Lanzando faltas, de los mejores del mundo, rematando de cabeza, mas rápido, mas variedad de regates, mejor disparo. A mejorado muchisimo en este último año, y si solo te basas en partidos concretos, puede que no tubiese un buen dia. Pero como a todos, si tu equipo no te acompaña, aunque seas el mejor, no puede hacerlo todo. Ojala venga al Real Madrid, este jugador va a poner al Bernabeu en pie. :rezar: :rezar:
Tu mismo dices, que si tu equipo no te acompaña... pues el MU es el mejor equipo del mundo actualmente y el Barcelona el año pasado no funcionaba nada. ¿Sinceramente, si te dieran a elegir, preferirias a CR7 que a Messi? Supón que Messi también quiere venir al Madrid y nunca estuvo en el Barca...
Colega, yo te digo que Cristiano Ronaldo es mejor que Messi, y si te refieres al partido que hizo el :lol: "mejor equipo del Mundo" :lol: en champions contra el barça, me parece que no tienes mucha memoria, el Manchester se encerro atras, defendio con nueve jugadores en su area y dejo solo a C. Ronaldo arriba, que incluso Tevez parecia que jugaba de medio-centro.
No discuto que Messi sea uno de los 3 mejores, pero dime tu a mi quien es mejor:
Tirando las faltas: Ronaldo
Rematando de cabeza: Ronaldo
Velocidad: Ronaldo
potencia: Ronaldo
regate:empate
gol: Ronaldo
vison de juego: Messi
golpeando el balon con las dos piernas: Ronaldo
Tecnica: Ronaldo
Defendiendo: igual Messi defiende un poco mas.
Igual me dejo algo, pero claramente, y no me lo puedes discutir Cristiano Ronaldo es mucho mas completo que Messi.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#1438Mensaje

El mejor equipo del mundo porque ganó la champions... Y no me refiero a un partido concreto en el que Ronaldo no haya hecho nada, en champions Ronaldo nunca ha hecho nada, un gol en la final, un par de penaltis fallados en la final y la semifinal y poco más. Ni este año, ni el año pasado, ni nunca. Sólo a rendido en la premier.

Velocidad no se que decirte, regate... también podemos decir que Robinho es el mejor del mundo regateando... los regates tienen que servir para algo y los de Ronaldo un gran porcentaje no vale para mas que para lucirse...

Pero mira, yo no te voy a negar que Ronaldo pueda ser mas completo que Messi pero Messi en conjunto es para mi superior y te explico porque. Supongamos que Ronaldo lo hace todo bien y que Messi solo hace bien una cosa, pero eso que hace bien, lo hace tan bien,que le basta para ganarte los partidos y para hacer jugadas que se recordaran siempre. En cambio Ronaldo puede ser muy completo, pero lo que hace Messi vale mas que todo lo que hace Ronaldo, al menos para mi.

De todas maneras Ronaldo solo supera claramente a Messi en golpeo de cabeza, porque en faltas habría que ver cuantas mete Messi si tira todas las faltas. En penaltis por supuesto es muy superior Messi XD
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#1439Mensaje

vale, muchos decis de que a cristiano no lo aveis visto en partidos importantes jugar como siempre...
pero si no recuerdo mal, messi contra el real madrid que se jugaba la liga, hizo algo??? y contra el villarreal, y en la final de la copa america contra brazil, y en champions, etc... no se que tonterias decis de cristiano de que no destaca en partidos importantes cuando el marco el primer gol de la final, y puede que si no hubiese marcado ese gol no tener ahora mismo el manchester esa champions... y messi yo he visto muchos partidos la liga pasada y bajo mucho su nivel aparte de su lesion, etc... otra cosa es que os guste mas, pero mejor que cristiano ronaldo lo siento pero no lo es... ahora mismo esta demostrado de que cristiano ronaldo es mucho mejor que leo messi, y para mi es mas completisimo que este.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1440Mensaje

CR es simplemente el mejor,hoy por hoy no hay ningun futbolista como el en el mundo,y es que si lo miras mano a mano contra messi le gana practicamente en todo,creo que "Presidente" lo ha desarrollado bastante bien.
Ya se que estais en que la liga Ingkesa es una full.....que si alli regalan los goles o algo asi,luego resulta que nos encanta gente como Drogba que alli no pasa de 20-25 goles y jugando de delantero puro;Hemos estado un chorro de años babeando porque jugaba un tal Henry alli y se jartaba de meter goles,se ve que los suyos valian mas o algo......y ahora media europa se rifa a jugadores como Berbatov o Adebayor que meten muchos menos goles que CR jugando de delanteros.
No me harto de decir que Ronaldinho a la edad de Cristiano andaba por Francia como uno mas.

Total que solo hay dos opciones,o la liga inglesa es una mierdilla,o no,que todo es pa gustos....pero hay que centrarse y que sea una mierdilla para todos,no CR pichichi con 31 goles es una mierda y Adebayor con 24 una maquina,Rooney con 12????,Berbatov 15????,por favor,el odio hasta este tio es tanto que ya no vemos con claridad,por favor,un extremo que mete mas de 40 goles en un año!! que hacia 50 años que no pasaba.

Me da igual si juega o no en el madrid,para mi CR es hoy por hoy el mejor jugador del mundo de lejos ;)
Responder