Adiós al Speaker

Las noticias de última hora.
Responder
yops

#1Mensaje

El Madrid se 'carga' al 'speaker' del Bernabéu

Despiden al «speaker» por las protestas de la plantilla y la Junta

El Real Madrid ha decidido prescindir de los servicios de Arturo Sisó, el «speaker» del Santiago Bernabéu, ante la oleada de protestas de los jugadores y de un sector importante de la Junta Directiva. Sus continúas salidas de tono en el caso del «gol del siete de España» cada vez que marcaba un gol Raúl o el «por fin la metió Higuaín» lo situaron en el ojo del disparadero. La apuesta de Gaspar Rosety, director de medios de comunicación, no salvó el corte, pese a que había renovado su contrato. Para enmascarar el despido, en los próximos días Sisó dirá que dimite porque él y su familia no han aguantado la presión a que se ve sometido por las ácidas críticas de algunos sectores de la prensa. Una renuncia que nadie cree porque percibía 5.000 euros por cada partido, más la noche de hotel y un billete de AVE a Zaragoza, donde reside. Su sustituto será Miguel Ángel Rolán, más conocido en el club blanco como Waldo. Este empleado del Madrid, encargado de la megafonía del estadio y de la sala de prensa, hacía la función de «speaker» en la sección de baloncesto con el primer equipo.

Higuaín sufrió los comentarios del 'speaker'

"¡Y por fin, la metió Higuaín!", atronó por los altavoces del estadio cuando 'El Pipita' marcó al Sevilla después de tres buenas ocasiones sin suerte.

Pese a que el vestuario le detestaba, Rosety consiguió hace meses que renovara un año de contrato a razón de 50.000 euros. Alguien con dos dedos de frente en el Madrid ordenó dar marcha atrás.

Vuelve, pues, un joven que nunca debió salir, Miguel Ángel Rolán, 'Waldo', sin rarezas y sin faltar al respeto a nadie, y menos al socio del Bernabéu. Vuelve el orden, aunque sea a los megáfonos. Hasta la llegada de Sisó, Rolán se encargaba de la megafonía y de recitar las alineaciones el club.
yops

#2Mensaje

Gran noticia!
Rafa_89

#3Mensaje

pues la verdad esque me da un poco igual esta noticia, pero bueno si el que habia no convencia espero que este lo haga bien :mrgreen:
yops

#4Mensaje

Rafa_89 escribió:pues la verdad esque me da un poco igual esta noticia, pero bueno si el que habia no convencia espero que este lo haga bien :mrgreen:
A mi no me da igual, no soportaba escuchar por la tv o radio al Speaker ese, parecía una tómbola en Bernabéu!
willi

#5Mensaje

pos a mi me da igual eso lo de los speaker, yo no voy al bernabeu :mrgreen: , pero eso que le dijeron a higuain si que se debe sentir uno como mal
Última edición por willi el Vie Ago 01, 2008 11:43 pm, editado 1 vez en total.
JotaGol

#6Mensaje

Me cag... Joder qué bien pagao está eso, me voy a tener que ir cuidando la garganta y meterme a speaker de estos.
El Bokeron

#7Mensaje

OYE SABEIS DONDE PUEDO ENTREGAR MI CURRICULUM HAY???
YO CON 3000 € POR PARTIDO ME COMFORMO!! Y SEGURO QUE LO HAGO MEJOR, ESO NO TIENE NADA DE MISTERIO... JAJAJA
:lol: :lol: :lol: :lol:
willi

#8Mensaje

willi97 escribió:pos a mi me da igual eso lo de los speaker, yo no voy al bernabeu :mrgreen: , pero eso que le dijeron a higuain si que se debe sentir uno como mal

perdon pero iba a editar mi mensaje y por equivocacion le di citar y ahora no encuentro para borrarlo
yops

#9Mensaje

willi97 escribió:
willi97 escribió:pos a mi me da igual eso lo de los speaker, yo no voy al bernabeu :mrgreen: , pero eso que le dijeron a higuain si que se debe sentir uno como mal

perdon pero iba a editar mi mensaje y por equivocacion le di citar y ahora no encuentro para borrarlo
Pues me da que los mensajes solo los puede borrar el Admin, jeje.
Alvaro

#10Mensaje

El Bokeron escribió:OYE SABEIS DONDE PUEDO ENTREGAR MI CURRICULUM HAY???
YO CON 3000 € POR PARTIDO ME COMFORMO!! Y SEGURO QUE LO HAGO MEJOR, ESO NO TIENE NADA DE MISTERIO... JAJAJA
:lol: :lol: :lol: :lol:
+1, a dos partidos en el Bernabeu cada mes, yo me conformo con 1500€ por partido y ya es un sueldazo :mrgreen:
Javi18

#11Mensaje

No me extraña que lo hayan exado,menuda payaso que es el tio,que vuelva al Zaragoza que seo si que es un circo.
Flipsm

#12Mensaje

Es que no se para que pagan a nadie para ese puesto yo lo haria sin cobrar.
Ademas los peores campos son los que los aficionados se comen al equipo rival.
A mi me gustan los campos alemanes hay una union muy fuerte entre aficionados y jugadores.
LOLAILO

#13Mensaje

Era un crack
yops

#14Mensaje

LOLAILO escribió:Era un crack
Era un payaso 8-)
Alex

#15Mensaje

Decían de él que era un "galactico" del speak y la verdad esque no tiene nada del otro mundo... Menos mal que vuelve nuestro querido Waldo, que la verdad esque no tenia ni idea de quien era hasta hoy :mrgreen:
VIKINGOL

#16Mensaje

Menos mal,ir al BERNABEU sin tener q escuchar al menda este,menudas payasadas se ha tirado diciendo todo el año. =D> =D>
yops

#17Mensaje

polirincon escribió:A mi me parecia un gran speaker la culpa de eso la tiene el grupo prisa con la persecucion mediatica que han llevado a cabo :evil:
El Bernabéu es un estadio señor, no una tómbola! :x
yops

#18Mensaje

polirincon escribió:pero le daba un ambientillo al estadio. El otro era muy soso mi arma
El Bernabéu es así, y siempre fue así, y lo que tu llamas soso yo lo llamo señor. ;)
yops

#19Mensaje

No creo que sea necesario convertir el Bernabéu en una tómbola para darle ambientillo, con el speaker de antes estaba mejor, y que la gente haga el resto.
VIKINGOL

#20Mensaje

yops escribió:No creo que sea necesario convertir el Bernabéu en una tómbola para darle ambientillo, con el speaker de antes estaba mejor, y que la gente haga el resto.
Estoy contigo =D> =D> los shows en la tele ;)
Responder