Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
laguapamerengue

#641Mensaje

j30madr escribió:lo de odergard comentan que va bien encarrilado , y decide a final de mes

supongo que en el entrenamiento de hoy le habran comido la cabeza , vente y tal
Ramos ha hecho de cicerone, era el único que sabía hablar en noruego :sisi: :sisi: :sisi:
le ha dicho: " O, palito, palito, palito, O, O, palito, palito...taenterao killo "
j30madr

#642Mensaje

laguapamerengue escribió:
j30madr escribió:lo de odergard comentan que va bien encarrilado , y decide a final de mes

Ramos ha hecho de cicerone, era el único que sabía hablar en noruego :sisi: :sisi: :sisi:
le ha dicho: " O, palito, palito, palito, O, O, palito, palito...taenterao killo "
y unos pases toreando tampoco han faltado , :sisi:
Borrar usuario 6897

#643Mensaje

No me parece serio y hemos pecado de pardillos,como el resto de equipos que han probado..............y que probaran.Tampoco me parece extraordinariamente excepcional el chico como para bajarse los pantalones de forma un poco patética.
Lass

#644Mensaje

Tiene nombre de paquete, no me fio.
LQDY

#645Mensaje

j30madr escribió:
laguapamerengue escribió:

y unos pases toreando tampoco han faltado , :sisi:
Y le han regalado una estantería (para los balones de oro) de IKEA.
aepit

#646Mensaje

Lass escribió:Tiene nombre de paquete, no me fio.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo lo fichaba, con estos fichajes nunca pierdes, si es bueno genial y si no lo es siempre lo puedes vender y sacar más de lo que te costó.
j30madr

#647Mensaje

Lass escribió:Tiene nombre de paquete, no me fio.
la o con palito mola ,
Borrar usuario 4361.

#648Mensaje

por fin??? ya es nuestro o se ha ido al lado oscuro de alemania??? :lol: :lol: :lol:
laguapamerengue

#649Mensaje

Dicen por ahí que se ha ido a Noruega esta noche :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 4361.

#650Mensaje

raro sería que no terminara en el bayern con semejante propuesta económica O_o
Rociero

#651Mensaje

laguapamerengue escribió:Dicen por ahí que se ha ido a Noruega esta noche :roll: :roll: :roll:
Pues si se ha ido sin firmar...
DIRTYHARRY

#652Mensaje

Solo puedo decir que las mejores sonrisas de estos días, me las han sacado Moufinger y la Guapa, con sus apuntes sobre el pequeño vikingo. =D> =D> =D>
laguapamerengue

#653Mensaje

Yo creo que al final se ha decidido por el Barça...se nota que ya no está Zubi. :sisi: :sisi: :sisi:
raulista1301

#654Mensaje

Pues que les aproveche, aquí nadie nos viene a tomar el pelo y menos un niñato de la manita de su padre. Vaya, eso me recuerda a cierto pelopollo por cierto :meparto:
GarethBale

#655Mensaje

Solo por la Ø hay que ponerle un cheque en blanco hombre ya!

Dicen que ha sorprendido mucho en el entrenamiento
LQDY

#656Mensaje

Un cheque con muchos øøøøøø
-R9-

#657Mensaje

Ahora decide al final de mes?

Podra ser bueno y gran fichaje a futuro, pero que cansino el circo de este chico :facepalm: .
GarethBale

#658Mensaje

Odegaard, la gran 'sorpresa' del entrenamiento merengue

Imagen

Martin Odegaard ya entrena con el primer equipo del Real Madrid. Pese a que el Real Madrid todavía no ha hecho oficial el fichaje del noruego, el joven de 15 años ya se ha ejercitado en la mañana de hoy con la primera plantilla madridista.

Según asegura el periodista de La Sexta José Luis Sánchez, los ‘pesos pesados’ de la plantilla madridista han alucinado con el tremendo talento de Odegaard. El todavía jugador del Stromgodset maneja la pierna izquierda como suma habilidad. Los grandes de Europa se ‘pegan’ por su fichaje aunque todo indica que terminará en las filas del Real Madrid.

Por el momento, el club no ha mostrado imágenes del noruego entrenando. Odegaard está oficialmente “a prueba” en la ‘Casa Blanca’ y desde el club no se valorará su posible incorporación hasta que el fichaje no sea definitivamente oficial. Odegaard cumplió los 16 años el pasado mes de Diciembre y ya puede firmar de manera legal por cualquier club del fútbol europeo.

Mientras tanto, el noruego pasará unos días en Valdebebas, conociendo las instalaciones merengues, entrenando con el primer equipo. Anoche estuvo en el Vicente Calderón viendo el encuentro de Copa y hoy ha entrenador a las órdenes de Ancelotti. Odegaard quiere fichar por el Real Madrid. Calidad tiene de sobra para hacerlo.
LQDY

#659Mensaje

GarethBale escribió:Odegaard, la gran 'sorpresa' del entrenamiento merengue

Imagen

Martin Odegaard ya entrena con el primer equipo del Real Madrid. Pese a que el Real Madrid todavía no ha hecho oficial el fichaje del noruego, el joven de 15 años ya se ha ejercitado en la mañana de hoy con la primera plantilla madridista.

Según asegura el periodista de La Sexta José Luis Sánchez, los ‘pesos pesados’ de la plantilla madridista han alucinado con el tremendo talento de Odegaard. El todavía jugador del Stromgodset maneja la pierna izquierda como suma habilidad. Los grandes de Europa se ‘pegan’ por su fichaje aunque todo indica que terminará en las filas del Real Madrid.

Por el momento, el club no ha mostrado imágenes del noruego entrenando. Odegaard está oficialmente “a prueba” en la ‘Casa Blanca’ y desde el club no se valorará su posible incorporación hasta que el fichaje no sea definitivamente oficial. Odegaard cumplió los 16 años el pasado mes de Diciembre y ya puede firmar de manera legal por cualquier club del fútbol europeo.

Mientras tanto, el noruego pasará unos días en Valdebebas, conociendo las instalaciones merengues, entrenando con el primer equipo. Anoche estuvo en el Vicente Calderón viendo el encuentro de Copa y hoy ha entrenador a las órdenes de Ancelotti. Odegaard quiere fichar por el Real Madrid. Calidad tiene de sobra para hacerlo.
Pues tiene cara de no haberle gustado lo que ha visto
zunderlips28

#660Mensaje

A mi este show de un niño de 15 años paséandose por todos los campos de entrenamiento de Europa, me parece un chiste. Supongo que tendrá unas condiciones brutales para que despierte tanto interés pero no entiendo eso de entrenar cada mes con un equipo.

pd Si nos lo quedamos notros, mejor , evidentemente. El futuro está en descubrir talento joven, no en traer Ronaldos, Kakas o Figos acabados.
Responder