El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#23301Mensaje

CASILLAS: “Se ha recuperado la mejor versión de Casillas. La parte mental es muy importante, quizá más importante que tener un cuerpo 10”. :sisi: =D>
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#23302Mensaje

Ya puede venir De Gea, Courtois o Neuer, que solo vendrán a calentar banca. A mi ya me da igual, no es mi problema y no tengo nada en contra de este portero, que hagan lo que quieran con la situación, ya se apañarán y ya veremos como acaba la cosa, pero todo esto va a traer consecuencias.
Que acabe su contrato y se marche, pero que los demás porteros del mundo pasen de promesas y fichar por el Madrid que ya saben que no tienen nada que hacer, al final por esperar a que se marche, cuando se vaya, van a tener que poner a un canterano de titular porque los buenos porteros ya estarán fuera del mercado.

=D> =D> =D> =D> =D>

Por mi que se quede. Es un problema del club, tengo cosas más importantes de que preocuparme por el contrato de nadie y menos por fútbol.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#23303Mensaje

CASILLAS: “No me interesa lo que diga Xabi Alonso”. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#23304Mensaje

CASILLAS: “Tienes que asumir lo del banquillo aunque seas un jugador que ha jugado siempre. No hablé y estuve callado. Como cualquiera”. =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23305Mensaje

CASILLAS: “La parte mental es muy importante, quizá más importante que tener un cuerpo 10”.

Claro. Por eso está con la carbonero.
Borrar usuario 16593

#23306Mensaje

Courtois y Neur nunca vendrán al Madrid, olvidaros de estos infichables.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#23307Mensaje

LQDY escribió:CASILLAS: “La parte mental es muy importante, quizá más importante que tener un cuerpo 10”.

Claro. Por eso está con la carbonero.
:lol:
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#23308Mensaje

Ya con el tema enterrado y llega el mártir a revivirlo? Gracias, Casillas! O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23309Mensaje

Luciano escribió:Ya con el tema enterrado y llega el mártir a revivirlo? Gracias, Casillas! O_o
Se la debía a Lama. Servicios prestados. servicios pagados.
Borrar usuario 4146

#23310Mensaje

WarriorRM escribió:CASILLAS: “No me interesa lo que diga Xabi Alonso”. 8-) 8-) 8-)

Casillas: "No ficharía a Messi"


Y que la chupen y la sigan chupando ambos

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#23311Mensaje

Casillas: "Ancelotti es mejor entrenador que Mourinho"


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Imagen



Deberíamos poner estas palabras en las imagenes al entrar al foro :fiesta:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#23312Mensaje

Ah bueno, topo es imparcial así que estupendo. :fiesta:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#23313Mensaje

laguapamerengue escribió:Ya os lo dije !!!!!!!!!! que se iba a quedar hasta 2017 mínimo :sisi: :sisi: :sisi: , por mucho que digan, no tiene ofertas ni intención de irse.
Está más que claro que si queremos librarnos de él antes de esa fecha tendremos que pagarle. Yo no me lo pensaba dos veces.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#23314Mensaje

raulista1301 escribió:Hombre, el resto de clubes no son tontos, ven que obviamente está en el momento del declive de su carrera, no va a pagar por él ni el tato, estaba claro.
Preferible darle su carta de libertad que seguirle sufriendo mas años.
Borrar usuario 15937.

#23315Mensaje

Grande capitán! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#23316Mensaje

benosteles escribió:
raulista1301 escribió:Hombre, el resto de clubes no son tontos, ven que obviamente está en el momento del declive de su carrera, no va a pagar por él ni el tato, estaba claro.
Preferible darle su carta de libertad que seguirle sufriendo mas años.
Si fuera solo que se pirara con la carta de libertad sería perfecto, pero es que el topo no se va si además de la carta de libertad, no le pagan también unas cuantos decenas de millones por lo que le queda de contrato. Venga que siente los colores :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#23317Mensaje

Hoy sale en el Marca llorando, vaya tela con el capi, vaya verguenza de tio.
Borrar usuario 16593

#23318Mensaje

Carta de libertad :meparto: el mercado no ofrece demasiadas alternativas para despedir a Iker, aunque no está en el mejor momento de su carrera es mejor que la mayoría de los porteros a excepción de los infichables, Casilla, De gea, Lloris no tienen nada de otro mundo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23319Mensaje

No hay que ser un drama, si Iker juega como en el mundial no dura ni 2 telediarios seguidos, asi que todo dependera como responda en el campo y no hay que darle mas vuelta. Porque ni los seguidores de Iker defenderia a Iker en modo "horrendus" partido tras partido y el MAdrid perdiendo. Es de logica.

Por lo que dijo, tambien Ramos, CR, y la mayoria hablan muy bien de Ancelotti. Lo que importa que ahora el equipo esta bien, ganamos 4 titulos y hay que arreglar los tropiezos recientes. El equipo va bien en liga, estamos en la Champions y hay que luchar por los titulos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23320Mensaje

No hay que ser un drama, si Iker juega como en el mundial no dura ni 2 telediarios seguidos, asi que todo dependera como responda en el campo y no hay que darle mas vuelta. Porque ni los seguidores de Iker defenderia a Iker en modo "horrendus" partido tras partido y el MAdrid perdiendo. Es de logica.

Por lo que dijo, tambien Ramos, CR, y la mayoria hablan muy bien de Ancelotti. Lo que importa que ahora el equipo esta bien, ganamos 4 titulos y hay que arreglar los tropiezos recientes. El equipo va bien en liga, estamos en la Champions y hay que luchar por los titulos.
Responder