PLANIFICANDO LA REMONTADA

Las noticias de última hora.
Responder
j30madr
Mensajes: 69290
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#181Mensaje

esta dificil , cada gol suyo sera un mazazo tremendo , tendran un plan a y b , saldran atras a defender y pegar patadas , a aguantar , si ven peligrar la elinatoria , sacaran talento , arda y griezman ,
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#182Mensaje

Al Atleti no le metes 3-0 ni con la 82 aerotransportada.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#183Mensaje

rupeni escribió:Al Atleti no le metes 3-0 ni con la 82 aerotransportada.
te digo que no vamos a remontar, al 90%.... PERO, si hay algun equipo capaz, somos nosotros.

tenemos que confiar en que los nuestros salgan a morder, y si ellos dan patadas, pues nostors MAS...y si metemos un gol tempranero, se va a poner bueno la cosa. :rezar:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#184Mensaje

ssabripo escribió:
rupeni escribió:Al Atleti no le metes 3-0 ni con la 82 aerotransportada.
te digo que no vamos a remontar, al 90%.... PERO, si hay algun equipo capaz, somos nosotros.

tenemos que confiar en que los nuestros salgan a morder, y si ellos dan patadas, pues nostors MAS...y si metemos un gol tempranero, se va a poner bueno la cosa. :rezar:
Que no merece la pena joder, para meterles tres a estos macarras desfondas al equipo para 15 días y si pasas el Barsa y otra batalla y llegamos a febrero con GALACTICIDIO 2.0
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#185Mensaje

rupeni escribió:
ssabripo escribió:
rupeni escribió:Al Atleti no le metes 3-0 ni con la 82 aerotransportada.
te digo que no vamos a remontar, al 90%.... PERO, si hay algun equipo capaz, somos nosotros.

tenemos que confiar en que los nuestros salgan a morder, y si ellos dan patadas, pues nostors MAS...y si metemos un gol tempranero, se va a poner bueno la cosa. :rezar:
Que no merece la pena joder, para meterles tres a estos macarras desfondas al equipo para 15 días y si pasas el Barsa y otra batalla y llegamos a febrero con GALACTICIDIO 2.0
Pues algun dia tenemos que tener la mentalidad que vamos a salir a ganarlo todo, no?

eso de que vamos a tirar un campeonato por otro NO lo compro....pero bueno, talvez estoy en la minoria! :?:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#186Mensaje

ssabripo escribió:
rupeni escribió:
ssabripo escribió:
rupeni escribió:Al Atleti no le metes 3-0 ni con la 82 aerotransportada.
te digo que no vamos a remontar, al 90%.... PERO, si hay algun equipo capaz, somos nosotros.

tenemos que confiar en que los nuestros salgan a morder, y si ellos dan patadas, pues nostors MAS...y si metemos un gol tempranero, se va a poner bueno la cosa. :rezar:
Que no merece la pena joder, para meterles tres a estos macarras desfondas al equipo para 15 días y si pasas el Barsa y otra batalla y llegamos a febrero con GALACTICIDIO 2.0
Pues algun dia tenemos que tener la mentalidad que vamos a salir a ganarlo todo, no?

eso de que vamos a tirar un campeonato por otro NO lo compro....pero bueno, talvez estoy en la minoria! :?:
Este año no queda otra, mira que solar tenemos en la media, si jugamos un 4-4-2 ahora mismo tenemos un centrocampista para sustituir a los 4 titulares y si jugamos un 4-3-3 nos quedan 2, nos creemos que podemos meterle a Kroos,Isco y James 60 partidos seguidos miercoles y domingo???

La nefasta confeccion de la plantilla nos impide pelear por todo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#187Mensaje

Con Arbeloa todo es posible!

Pues yo hasta que no vea el minuto 90 en el marcador, no le doy la victoria al Atético.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#188Mensaje

rupeni escribió:
ssabripo escribió:
rupeni escribió:
ssabripo escribió:
rupeni escribió:Al Atleti no le metes 3-0 ni con la 82 aerotransportada.
te digo que no vamos a remontar, al 90%.... PERO, si hay algun equipo capaz, somos nosotros.

tenemos que confiar en que los nuestros salgan a morder, y si ellos dan patadas, pues nostors MAS...y si metemos un gol tempranero, se va a poner bueno la cosa. :rezar:
Que no merece la pena joder, para meterles tres a estos macarras desfondas al equipo para 15 días y si pasas el Barsa y otra batalla y llegamos a febrero con GALACTICIDIO 2.0
Pues algun dia tenemos que tener la mentalidad que vamos a salir a ganarlo todo, no?

eso de que vamos a tirar un campeonato por otro NO lo compro....pero bueno, talvez estoy en la minoria! :?:
Este año no queda otra, mira que solar tenemos en la media, si jugamos un 4-4-2 ahora mismo tenemos un centrocampista para sustituir a los 4 titulares y si jugamos un 4-3-3 nos quedan 2, nos creemos que podemos meterle a Kroos,Isco y James 60 partidos seguidos miercoles y domingo???

La nefasta confeccion de la plantilla nos impide pelear por todo.
de Acuerdo con lo de la plantilla corta; ojala la gerencia y Floren se den cuenta que necesitamos mas en la media y pongan pasta, porque si no, lo veo crudo de verdad :evil:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#189Mensaje

Hoy le han hecho una entrevista a Lucas Silva y dijo que el interés del Madrid fue repelido por su club. Parece que no va a venir y no suena nadie más.

Tenemos la tendencia a tener plantillas cortas; ADN REAL MADRID. Es lógico que en nuestra historia no hayamos hecho nunca un triplete.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#190Mensaje

rupeni escribió:Al Atleti no le metes 3-0 ni con la 82 aerotransportada.
Si el Valencia se los metió en 15 minutos..
Borrar usuario 4361.

#191Mensaje

no hay que engañarse, no solo es meter los 3 goles para remontar también es evitar que el patético nos haga gol y con gente como arbeloa y bale que no presionan ni para salvar su vida ufff el panorama se ve NEGRO.
Avatar de Usuario
ColmilloBlanco
Mensajes: 47
Registrado: Abr-2014

#192Mensaje

Que chulada de eliminatoria, me encanta cuando el madrid tiene la obligación de salir a golear como un poseso.
Con un poco de puntería les metemos 3 sin despeinarnos.. :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#193Mensaje

La única forma de jugar contra las marrullerías de los cerdos patéticos, sería sacar un equipo que no se arrugase ante las coces y rebuznos de esos asnos. La lástima es que no tenemos ya gente con un par de huevos y, al mismo tiempo, inteligencia:

------------------------ Buyo ---------------------
Salgado ----- Hierro --- Sanchis ----- Camacho
------ Netzer ------ Stielike ----- Breitner ----
------------------------ Raúl ---------------------
------------- Santillana -- Hugo Sánchez ------

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
pelunaton1
Mensajes: 12
Registrado: Oct-2014

#194Mensaje

rupeni escribió:
ssabripo escribió:
rupeni escribió:Al Atleti no le metes 3-0 ni con la 82 aerotransportada.
te digo que no vamos a remontar, al 90%.... PERO, si hay algun equipo capaz, somos nosotros.

tenemos que confiar en que los nuestros salgan a morder, y si ellos dan patadas, pues nostors MAS...y si metemos un gol tempranero, se va a poner bueno la cosa. :rezar:
Que no merece la pena joder, para meterles tres a estos macarras desfondas al equipo para 15 días y si pasas el Barsa y otra batalla y llegamos a febrero con GALACTICIDIO 2.0
AMEN
Guti Haz
Mensajes: 131
Registrado: Jul-2014

#195Mensaje

Ni que decir tiene que es el Real Madrid del pasado mes de diciembre... El Campeón del Mundo, y record histórico de victorias en España. Dicho lo cual, queda claro que la responsabilidad pasa por la motivación que ha de aportar Il Soignore Ancelotti. Él es el que debe arengar y motivar a los suyos (como hace el Cholo) para hacer mucho más que lo que hacen...

Quizá no tiene suficientemente domados a las bestias para que reaccionen solo levantándoles la ceja desde la banda...

Pero todo se andará... :sisi:
Guti Haz
Mensajes: 131
Registrado: Jul-2014

#196Mensaje

rupeni escribió:Al Atleti no le metes 3-0 ni con la 82 aerotransportada.
No olvidemos que el lema de la 82 aerotransportada es: All the way! Es decir, algo así como: Vamos Real, hasta el final... ;)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#197Mensaje

RM11-B1 escribió:La única forma de jugar contra las marrullerías de los cerdos patéticos, sería sacar un equipo que no se arrugase ante las coces y rebuznos de esos asnos. La lástima es que no tenemos ya gente con un par de huevos y, al mismo tiempo, inteligencia:

------------------------ Buyo ---------------------
Salgado ----- Hierro --- Sanchis ----- Camacho
------ Netzer ------ Stielike ----- Breitner ----
------------------------ Raúl ---------------------
------------- Santillana -- Hugo Sánchez ------

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que pasada de fotos, que viejo soy, mi Uli, el nibelungo, el abisinio, que jovencito Jensen.................puff que guay.

Gracias crack.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#198Mensaje

Illgner
Chendo-Hierro-Benito-Camacho
Pirri-Redondo
Juanito-Stielike-CR7
Hugo


Me iba a reir bastante viendo como en el primer corner Raul Garcia se quedaba sin dientes.

Aunque ellos a marranetes es complicado ganarles con las joyas que pasaron por alli los Panadero,Ovejero,Arteche.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#199Mensaje

rupeni escribió:Illgner
Chendo-Hierro-Benito-Camacho
Pirri-Redondo
Juanito-Stielike-CR7
Hugo


Me iba a reir bastante viendo como en el primer corner Raul Garcia se quedaba sin dientes.

Aunque ellos a marranetes es complicado ganarles con las joyas que pasaron por alli los Panadero,Ovejero,Arteche.
Me gusta tu alineación, maestro Rupeni.

Como bien dices, a marranos no se les puede ganar nunca al Pateti, pero aquellos jugadores nuestros eran unos caballeros que no cedían un milímetro ante el chantaje de los puercos. En tu alineación hay varios pluses que no puse en la mía: el enorme Illgner, el pundonoroso Chendo, el caballero aizkolari Benito, el doctor todocorazón Pirri (Beckenbauer dijo que la única diferencia entre ambos era que hablaban dos lenguas diferentes, pero que sus estilos eran equivalentes), el profesor Redondo, y el pasional mago Juanito.

Me estoy imaginando a Goyo "Hacha" Benito emparejado en un córner con Raúl García, y éste intentando hacerle la jugada en la que picó Sergio Ramos o en la que dio un manotazo en la cara a Khedira, y le estoy visualizando a Raúl García con la mano en la boca escupiendo dientes:

- "Uno, doz, trez... treinta y uno, treinta y doz, y treinta y trez. ¡Uff, menoz mal, he zalvado trez!" - y, a continuación, dirigirse al banquillo de Chulo Simione - ¡¡¡Miga, papá, como mi primega hoztia en bici: zin dientez!!!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#200Mensaje

RM11-B1 escribió:
rupeni escribió:Illgner
Chendo-Hierro-Benito-Camacho
Pirri-Redondo
Juanito-Stielike-CR7
Hugo


Me iba a reir bastante viendo como en el primer corner Raul Garcia se quedaba sin dientes.

Aunque ellos a marranetes es complicado ganarles con las joyas que pasaron por alli los Panadero,Ovejero,Arteche.
Me gusta tu alineación, maestro Rupeni.

Como bien dices, a marranos no se les puede ganar nunca al Pateti, pero aquellos jugadores nuestros eran unos caballeros que no cedían un milímetro ante el chantaje de los puercos. En tu alineación hay varios pluses que no puse en la mía: el enorme Illgner, el pundonoroso Chendo, el caballero aizkolari Benito, el doctor todocorazón Pirri (Beckenbauer dijo que la única diferencia entre ambos era que hablaban dos lenguas diferentes, pero que sus estilos eran equivalentes), el profesor Redondo, y el pasional mago Juanito.

Me estoy imaginando a Goyo "Hacha" Benito emparejado en un córner con Raúl García, y éste intentando hacerle la jugada en la que picó Sergio Ramos o en la que dio un manotazo en la cara a Khedira, y le estoy visualizando a Raúl García con la mano en la boca escupiendo dientes:

- "Uno, doz, trez... treinta y uno, treinta y doz, y treinta y trez. ¡Uff, menoz mal, he zalvado trez!" - y, a continuación, dirigirse al banquillo de Chulo Simione - ¡¡¡Miga, papá, como mi primega hoztia en bici: zin dientez!!!
:lol:
Con aquellos ojos oscuros de bizco encendidos mirandole a la cara, la media melena y la camiseta remangada y doblada hasta los triceps.............lo estoy viendo.
Responder