El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#40701Mensaje

zam escribió:
florentiano escribió:
zam escribió:
Scott escribió:Las leyes de extranjería en la mayoría de los paises Europeos y hablo de inmigrantes en general no han ayudado mucho, porque han fomentado la entrada de mucha gentuza (delincuentes, vividores de cuento.....), si miras otros países como Australia, EEUU, Canada a la hora de apuntarte a la lotería de visas para extranjeros piden como mínimo que tengas un nivel académico de Bachillerato, pensando así que no serás una carga para la sociedad.
EEUU tiene el mismo problema en la frontera de México, por ejemplo. Y hace gettos con su propia gente por razas. Se matan entre ellos que da gusto.

El problema es que creemos que podemos explotar a la gente sin una reacción. A África la hemos arrasado los Europeos igual que EEUU se ha entrometido todo lo que ha podido en sudamérica. Y les vendemos encima progreso y esperanzas de un mundo la ostia de bueno si vienen, que después no es tal sino pseudo-esclavismo que en comparación con la miseria y masacres de su país es gloria.

Toda acción tiene reacción. Y ahora estad atentos porque la mano de obra barata empezaremos a ser nosotros.
Como si hubiera mano de obra cara en el mundo.
Aquí un peón ha ganado 2000 € hace nada y no queríamos ciertos trabajos que lo hacían inmigrantes por 3 chavos y sin papeles. Recordemos cuando nos quejábamos de ser mileuristas.
Diste en la tecla. Y lo digo yo que veo las cosas desde el otro lado del Atlántico. :sisi:
Borrar usuario 16133.

#40702Mensaje

Por cierto hoy a muerto un policia.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Jue Ene 08, 2015 6:09 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#40703Mensaje

Hace 10-15 años un chofer español de trailer que hacía ruta nacional o internacional no bajaba de 2.100-2.200 euros, ahora hay gente trabajando por 1.300-1.400 euros.
Borrar usuario 16593

#40704Mensaje

En el ataque de hoy en Paris murió la policía y un funcionario del ayuntamiento está en estado grave, las autoridades no han confirmado relación ninguna entre el suceso de ayer y el de hoy, por otra parte un restaurante de Shwarma ha sufrido una explosión, y mezquitas en varias ciudades han sido atacadas por granadas y balas. :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#40705Mensaje

Parece bastante claro que la policía de Francia es bastante peor que la de España.
Borrar usuario 16133.

#40706Mensaje

David_RM escribió:Parece bastante claro que la policía de Francia es bastante peor que la de España.
Pues ya tiene que ser mala.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#40707Mensaje

florentiano escribió:
David_RM escribió:Parece bastante claro que la policía de Francia es bastante peor que la de España.
Pues ya tiene que ser mala.
En estos temas la policía en España es bastante buena, sobretodo desde el 11-M.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#40708Mensaje

No confundáis la ineptitud de los dirigentes o mandos con la valía de nuestros cuerpos de Seguridad. Y más en temas de terrorismo.
Borrar usuario 16133.

#40709Mensaje

David_RM escribió:
florentiano escribió:
David_RM escribió:Parece bastante claro que la policía de Francia es bastante peor que la de España.
Pues ya tiene que ser mala.
En estos temas la policía en España es bastante buena, sobretodo desde el 11-M.
:meparto: habia leido politica, perdon.

La policia de este pais es de las mejores del mundo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#40710Mensaje

Los dos asesinos que estan atrincherados eran yihadistas desde 2008, eso es lo que no puede ser, si reconocen que es un yihadista es un terrorista, que cojones hace en Francia circulando libremente como cualquier ciudadano???


Los inutiles de los políticos ya pueden ponerse las pilas y darles armas para combatir a estas alimañas a policias y jueces.
Borrar usuario 16133.

#40711Mensaje

Yo no se como puede ser tan tonto este tio

Willy Toledo dice ahora que la imagen del terrorista matando a un policía es "un montaje"

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276537658/
Borrar usuario 16593

#40712Mensaje

Los premios del Caf este año han ido para Toure mejor jugador Africano, y Yacine Brahimi del Oporto jugador revelación, James no ganó nada por no partenecer al continente. :D
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#40713Mensaje

La verdadera libertad de expresión requiere de una mezcla de responsabilidad, respeto y sentido común. Con mucha más razón si se refiere a un medio de comunicación.

Cuando se rompe ese balance se genera una reacción. Lógica, ilógica, justificable o no... se genera una reacción.

Ayer vimos una reacción ilógica, una injustificable... pero también proveniente de una acción con falta de responsabilidad, de respeto y de sentido común.

El libertinaje no deja rastros positivos, como tampoco lo dejan los actos radicales.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#40714Mensaje

florentiano escribió:Yo no se como puede ser tan tonto este tio

Willy Toledo dice ahora que la imagen del terrorista matando a un policía es "un montaje"

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276537658/
A ver si hay suertte y le hacen un montaje igual a él.


Hay que ser malnacido.

Con gentuza de esta calaña adonde vamos???

Este muerto de hambre debe de tener como tactica dar que hablar para salir en programas porque es imposible que haya madre capaz de parir a tamaño subnormal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40715Mensaje

Esa reacción se llama denuncia. Los límites del libertinaje están en el Código Penal no en las balas. No intentemos decir que uno no puede ofender a una religión porque enfada a ciertos sectores de la población. Eso es peligroso porque yo a lo mejor como madridista me dan asco ciertas viñetas del Sport pero me manifestaría porque las siguieran publicando.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#40716Mensaje

degas escribió:Esa reacción se llama denuncia. Los límites del libertinaje están en el Código Penal no en las balas. No intentemos decir que uno no puede ofender a una religión porque enfada a ciertos sectores de la población. Eso es peligroso porque yo a lo mejor como madridista me dan asco ciertas viñetas del Sport pero me manifestaría porque las siguieran publicando.
Exacto.

Y otro asunto que se llama proporcionalidad de la respuesta, si yo te escupo no puedes pegarme dos tiros, luego las acciones personales encaminadas a subsanar posibles desmanes la mayoria de las veces carecen de proporcionalidad y generan lo que generan.


A mi sinceramente creo que lo de las viñetas es una excusa para acometer un acto de barbarie contra cualquier país occidental que se lo ponga fácil, no necesitan muchas excusas este gentuza.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#40717Mensaje

Pues parece que los dos terroristas están atrincherados y con rehenes...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40718Mensaje

A ver seamos serios, lo que ha hecho Willy Toledo es un poco imbécil porque yo puedo entender que haya gente que se crea que es un montaje, yo no lo creo sinceramente, pero de paranoicos está lleno el mundo. Ahora es poco inteligente intentar explicarlo en un mísero párrafo en Facebook porque quedas retratado como un verdadero tarado.
Borrar usuario 16133.

#40719Mensaje

Desgraciadamente no creo que acabe bien esto.
Borrar usuario 16133.

#40720Mensaje

Imagen
Cerrado