Entradas Madrid-Barcelona 03/05/2009

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
mikixnoe

#1Mensaje

Hola Buenos días a todos,
pues eso...el día 2 de mayo del 2009 me caso....
y como mi chica es una aficiona a muerte del REAL MADRID y una de sus ilusiones es poder pisar el SANTIAGO BERNABEU y como un día después de nuestra boda es el DERBY pues e pensado en hacerle esa doble sorpresa....
viajar a Madrid (somos de Barcelona) para poder ver el estadio y aparte poder ver un buen partido,

y después de este rollo.....!!

pues pediría haber si alguien tiene entradas o abonos para vender y ver dicho partido..
y que tampoco sean precios de locura porque mi intención es comprarla a precio de entrada...(ya que estamos en crisis)

Muchas gracias a todos!!

os adjunto mi correo para quien me pueda ayudar

mikki37@hotmail.com
Axibaz

#2Mensaje

ombre me parece normal k kieras acerlo pero no te parece un poco pronto para preguntar?

Axibaz
toni ct

#3Mensaje

mikixnoe escribió:Hola Buenos días a todos,
pues eso...el día 2 de mayo del 2009 me caso....
y como mi chica es una aficiona a muerte del REAL MADRID y una de sus ilusiones es poder pisar el SANTIAGO BERNABEU y como un día después de nuestra boda es el DERBY pues e pensado en hacerle esa doble sorpresa....
viajar a Madrid (somos de Barcelona) para poder ver el estadio y aparte poder ver un buen partido,

y después de este rollo.....!!

pues pediría haber si alguien tiene entradas o abonos para vender y ver dicho partido..
y que tampoco sean precios de locura porque mi intención es comprarla a precio de entrada...(ya que estamos en crisis)

Muchas gracias a todos!!

os adjunto mi correo para quien me pueda ayudar

mikki37@hotmail.com
amigo llama a este numero de telefono e que ellos te informen... +34 91 453 29 02 o sino,ve a servicaixa,osea,la caixa y alli tambien te informaran.un saludo y suerte,hala madrid!!!
mikixnoe

#4Mensaje

Gracias a los 2,

Si es un poquito temprano para preguntar..
pero quiero tenerlo cerrado cuanto antes para despreocuparme un poco..
la verdad que con el trabajo la reforma del piso y la boda no me da tiempo para nada!!
y por eso me estoy informando ya!!

muchas gracias de verdad!!
yops

#5Mensaje

Pues esperemos que gane el Madrid, al menos que no pierda, porque si no vaya regalo que le vas a hacer a la pobre :lol:
Alvaro

#6Mensaje

mikixnoe escribió:Gracias a los 2,

Si es un poquito temprano para preguntar..
pero quiero tenerlo cerrado cuanto antes para despreocuparme un poco..
la verdad que con el trabajo la reforma del piso y la boda no me da tiempo para nada!!
y por eso me estoy informando ya!!

muchas gracias de verdad!!
Las entradas si no eres socio salen a la venta la semana antes del partido en internet y por teléfono y el dia del partido a partir de las 11:00 am en las taquillas pero siempre hay muy pocas, y menos aun en un Madrid-Barça. Te recomiendo que si conoces a algun socio le pidas que te consiga entradas la semana anterior al partido que es cuando las pueden comprar ellos.

PD: Me alegro de conocer más madridistas de Barcelona ;)
Responder