Rociero escribió:Si Reus está fichado como parece, no me extrañaría nada que Florentino aceptara un multimillonaria oferta del United por Bale. Y si esto ocurre, creo que iremos a por De Gea y cometeremos una locura por Pogba.
Una cosa así: Bale= Reus+Pogba+De Gea
Visto así, sería una operación extraordinaría. Me surgiría una duda: ¿quién sustituye a Chicharito? Porque solo Jesé como suplente de la BRC es muy escaso. ¿Asensio, Odegaard?
No lo veo.
A Chicharito tendría que sustituirle un 9, donde van Asensio y Odergaard por mucho que nos los vendan??, ademas no son 9, son jugadores de jugar muy por detrás del delantero.
No se ficha a un 9 porque no hay 9 de nivel Real Madrid en el mercado. Además, fichando a atacantes multi-perfil puedes hacer rotaciones más dinámicas y no encajonar a jugadores a puestos fijos. Se vislumbra que los 9 del equipo serán CR, Jesé o Benzemá, por lo que ya tenemos alternativas para ese puesto. Lo normal es que si alguien de la BBC sale y viene Reus, Asensio u Odegaard deberán permanecer en la primera plantilla, porque estaríamos cortos de efectivos.
_Jesus_ escribió:No imagino Reus o Jese de puro 9, sinceramente no lo veo...
Reus no, pero CR y Jesé ya han actuado por ahí y el mismo Ancelotti ha dicho que Jesé aspira a rotar mucho en esa plaza. Es lo normal, si no hay ningún delantero de gran nivel a la vista. CR en banda cada vez se va de menos gente, yo no le veo hacer ningún desborde, todo el peligro que genera viene por el centro.
El problema lo tenemos en la media, llevamos años igual, y sin embargo no dejan de sonar atacantes. Hasta que no reforzemos lo primero ya podemos traernos a Pelé rejuvenecido que el equipo seguira sin funcionar.
No me refiero a Asensio y Odegaard como suplentes de Benzemá, sino como suplentes del frente de ataque. No creo que hagamos el papelito de coger cedido a otro paquete de delantero. Tampoco me extrañaría dejar solo a Jesé en el banquillo, así tiramos Copa y Liga para luchar solo por la Champions.
Kuja87 escribió:El problema lo tenemos en la media, llevamos años igual, y sin embargo no dejan de sonar atacantes. Hasta que no reforzemos lo primero ya podemos traernos a Pelé rejuvenecido que el equipo seguira sin funcionar.
Bien dicho amigo. Verratti + un medio físico y potente que la saque bien.
_Jesus_ escribió:No imagino Reus o Jese de puro 9, sinceramente no lo veo...
Reus no, pero CR y Jesé ya han actuado por ahí y el mismo Ancelotti ha dicho que Jesé aspira a rotar mucho en esa plaza. Es lo normal, si no hay ningún delantero de gran nivel a la vista. CR en banda cada vez se va de menos gente, yo no le veo hacer ningún desborde, todo el peligro que genera viene por el centro.
Jese tampoco lo veo, incluso lo pondria en cuarentena y ver como termina la temporada.Luego su estilo no es un 9, su juego es mas la velocidad y explosividad. Incluso no lo veo de rematador...CR es otra cosa, de killer el tio igual te remata a lo Santillana, define bien y puede ser. Pero sinceramente no veo a Jese ahi.
Rociero escribió:Es la pescadilla que se muerde la cola. Chicharito no juega porque es un paquete, lo que provoca un exceso de minutos de Benzemá.
Esto. El problema real que tenemos es que nuestros suplentes no cubren con garantías las rotaciones, ergo no se rota. Pasa en la delantera y pasa en el mediocampo, con mayor énfasis. Urge echar a 4 paquetes y traer a 3 tíos que SÍ den el nivel.
El banquillo esta Illarra que no existe, Arbeloa, Kedhira, Coentrao (Solo juega 5 partidos buenos al año) y el resto de vacaciones. Luego lesion de Modric y encima Jese aun esta verde.
Por mi si viene Lucas y otro mas que sume...pues perfecto. No hay nada que perder y lo que no quiero es un "Queiroz" el equipo fundido.
el unico problema que veo que ancelotti es poco partidario de hacer rotaciones y muy partidario de tener un 11 fijo . si echamos fuera a los 3 o 4 que nombrais y traen jugadores top no se que puede llegar a ocurrir , porque no vendran para ser suplentes.
muchacho escribió:el unico problema que veo que ancelotti es poco partidario de hacer rotaciones y muy partidario de tener un 11 fijo . si echamos fuera a los 3 o 4 que nombrais y traen jugadores top no se que puede llegar a ocurrir , porque no vendran para ser suplentes.
Yo el problema lo veo al revés. Ancelotti no tiene buenos suplentes para rotar y por eso no rota. En la defensa sí que lo hace, porque es el único sitio donde tenemos rotaciones top. El resto es para morirse. Chicharito, Illarra, Khedira... tremendo.
Scott escribió:Es que un jugador top viene para jugar no para ser suplente o rotar, si no hay salidas de jugadores buenos no habrá entradas así de simple.
La idea es que haya 14-15 jugadores cuyo nivel sea tan similar que no haya una diferencia entre suplentes y titulares y que los minutos se repartan de manera más o menos uniforme. Casos como Di María o Isco ejemplifican esto.