Thomas Müller

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#241Mensaje

Ya me está empezando a caer mejor..
Madridistaypunto

#242Mensaje

Creo que hasta ahora ha sido el único que ha dicho lo que todo el mundo piensa.
logicoRM

#243Mensaje

be free escribió:En entrevista con la cadena televisiva alemana Sky Sports Thomas Müller ha criticado que Leo Messi sea uno de los tres finalistas del Balón de Oro de 2014 y opinado que "si Cristiano Ronaldo vuelve a ganar ya sería casi aburrido. Quizás habría que replantearse esta votación (auspiciada por la FIFA y France Football)... y podríamos enviarle el trofeo directamente por correo".

"El rendimiento de Neuer ha sido excepcional"

El delantero del Bayern apuesta por su compañero de filas Manuel Neuer, alegando que "tiene a su favor haberse proclamado campeón del mundo (con Alemania) y que en general su rendimiento ha sido excepcional".

Aboga por Robben o un delantero alemán

Además, a Müller le hubiera gustado ver a otro crack del Bayern en la terna final, en este caso un delantero: "La competencia es muy grande, sobre todos entre los jugadores ofensivos. Cristiano Ronaldo ha ganado la Champions (con el Madrid), pero en vez de Messi habría podido estar otros futbolista. Arjen Robben por ejemplo estuvo extraordinario, y también en la selección alemana hay jugadores que han hecho méritos".
Vamos a ver si despreciaría el premio si se lo envían por correo.

Sólo él y unos cuanto más ve aburrido que gane el premio CR7, mientras no exista otro jugador que le supere seguirá viendo cómo se lo vuelven a dar posiblemente el próximo año.
CARLOSSOY

#244Mensaje

_Jesus_ escribió:Me cae fatal, pero reconozco que es un currante y polivalente.
A mi tambien y incluso es antiestetico pero es uno de los mas resolutivos de europa.
Jose_Carlos

#245Mensaje

"El agente de Müller le ha ofrecido al Real Madrid"

François Gallardo ha asegurado que el agente de Thomas Müller ha ofrecido al Real Madrid su fichaje para la próxima temporada.
"Al Real Madrid le han ofrecido a Müller. Es nivel top y en su posición hay pocos como él. Tengo mis dudas que esté a gusto en el Bayern de Múnich y por eso ha dado el paso su agente. El ofrecimiento se ha producido en las fiestas de Navidad. El agente le ha dicho al club que estaría dispuesto a llegar el 30 de junio", dijo el colaborador de El Chiringuito.
Además, François Gallardo señaló cuál fue la respuesta del Real Madrid al ofrecimiento que realizó en las fiestas navideñas el agente de Müller y los detalles del precio que podría costar la operación. "La respuesta ha sido que lo van a tener en cuenta y ‘¿por qué no? A este nivel la operación rondaría los 60 o 70 millones de euros. Yo lo compraría".

Fuente
Cristiano7

#246Mensaje

Madridistaypunto escribió:Creo que hasta ahora ha sido el único que ha dicho lo que todo el mundo piensa.
Y que es lo que todo el mundo piensa :?: Que seria aburrido que lo gane CR y que el verdadero merecedor del premio es el manta de Neuer :roll:
rupeni

#247Mensaje

Vamos hombre.
:facepalm:
Borrar usuario 16593

#248Mensaje

Muller es más jugador que Bale porque ofrece más alternativas y es más inteligente y más compatible con nuestro juego, yo no dudaría ni un segundo en ficharle, Jesé si le dan las mismas oportunidades que el Galés puede dar mejor rendimiento
rupeni

#249Mensaje

Scott escribió:Muller es más jugador que Bale porque ofrece más alternativas y es más inteligente y más compatible con nuestro juego, yo no dudaría ni un segundo en ficharle, Jesé si le dan las mismas oportunidades que el Galés puede dar mejor rendimiento
Igual le hacen un test y nos sale un Einstein pero jugando al futbol no lo demuestra, es un jugador con grandes condiciones físicas y con mucha capacidad de trabajo, bastante versatil en puestos de ataque pero no me parece adecuado para RM porque es otro que no hace jugar a nadie, no es combinativo, solo busca puerta, lo remata todo y de esos nos sobran.

Bale al 100% y jugando donde debe se lo mea de ida y vuelta.

El mejor alemán que queda en Alemania es Reus a mucha diferencia de los demás.
Borrar usuario 16171

#250Mensaje

Muller es un jugador muy completo pero ni de broma, repito, ni de broma, se acerca a Reus o a cualquiera de nuestro ataque. Es el comodín perfecto, pero no es un hombre que te vaya a resolver partidos ni campeonatos. Por eso que en el Munich ni siquiera es titular en un puesto fijo. Es un poco como Cesc en el Barcelona, a quien iban moviendo de un lado para otro como si fuera un jarrón pero nunca ganándose un puesto claramente y menos aún en el ataque.

No obstante el Bayern quiere a Reus, con lo cual Muller quedaría todavía más postergado.
Borrar usuario 16593

#251Mensaje

rupeni escribió:
Scott escribió:Muller es más jugador que Bale porque ofrece más alternativas y es más inteligente y más compatible con nuestro juego, yo no dudaría ni un segundo en ficharle, Jesé si le dan las mismas oportunidades que el Galés puede dar mejor rendimiento
Igual le hacen un test y nos sale un Einstein pero jugando al futbol no lo demuestra, es un jugador con grandes condiciones físicas y con mucha capacidad de trabajo, bastante versatil en puestos de ataque pero no me parece adecuado para RM porque es otro que no hace jugar a nadie, no es combinativo, solo busca puerta, lo remata todo y de esos nos sobran.

Bale su juego se basa en la velocidad, esto en la Premier te puede valer pero en el Madrid hay que tener más cosas para triunfar, hablo de inteligente comparandole con el Galés porque sabe moverse en todo el frente del ataque, ahora parece que tenemos que condicionar todo el equipo para que Bale se sienta a gusto
Borrar usuario 16171

#252Mensaje

Si yo soy jugador del equipo rival, me acojono un poco o mucho cuando Bale, Robben o Reus cojen la pelota. Cuando la coje Muller, me quedo más o menos igual.
j30madr

#253Mensaje

esto si que es humo del bueno , ademas a mi tampco me entusiasma
Borrar usuario 15335

#254Mensaje

Lo que faltaba,más leña al fuego.
Si no nos faltaba con CR y Bale ahora éste.Lo de jugar al fútbol y tal lo dejamos para otro momento.

Dos medios de calidad(como poco)es lo que necesitamos.Arriba vamos más que sobraos.

PD.Sobraos,sobraos no,pero éste no es un jugador de primer nivel ni de broma.
rupeni

#255Mensaje

Scott escribió:
rupeni escribió:

Bale su juego se basa en la velocidad, esto en la Premier te puede valer pero en el Madrid hay que tener más cosas para triunfar, hablo de inteligente comparandole con el Galés porque sabe moverse en todo el frente del ataque, ahora parece que tenemos que condicionar todo el equipo para que Bale se sienta a gusto
El problema de Bale es Cristiano y de eso no tiene la culpa el galés, si los fichamos a pares no es culpa de ellos.

Bale en su sitio es un extraterrestre.Aunque tampoco descarto a Reus porque Bale tambien es un jugador que se te lesiona 2-3 veces al año por su explosividad.
redondo

#256Mensaje

Vuelvo a decirlo, traerse a Reus para jugar en la posición de Bale (por la derecha y con repliegue defensivo exigente) es comprar un Bugatti para llevarlo a hacerla compra, pero como veais.
JuanitoMaravilla

#257Mensaje

Müller es la antítesis de Benzema, mucho sangre, muchos huevos, pero poca calidad. Es un Higuaín más polivalente y con más movibilidad.

Me quedo con el francés, el ataque sólo lo tocaría si llega Reus o algún jugador de nivel similar, que realmente no es que haya muchos.
redondo

#258Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Müller es la antítesis de Benzema, mucho sangre, muchos huevos, pero poca calidad. Es un Higuaín más polivalente y con más movibilidad.

Me quedo con el francés, el ataque sólo lo tocaría si llega Reus o algún jugador de nivel similar, que realmente no es que haya muchos.
Muller es el jugador perfecto para rotar a los 3 de la BBC. Lo digo en verano y lo mantengo. Tiene dos ventajas respecto a Reus, por el que muchos suspirais:

- Muller conoce las 3 posiciones de ataque. No me canso de repetirlo. Reus solo juega por la izquierda. Muller con Alemania juega por derecha o de falso 9, y en el Bayern ha jugado en las dos bandas.
- Es un jugador menos mediático. Al contrario que Reus, siendo casi inamovible la BBC resulta más facil "sentar" a Muller que al jugador del Borussia.
- Perfil más currante. Teniendo ya tres "vedettes" como la BBC es mucho mejor no unir a otra más (Reus) sino tener a un jugador que al margen de su poder ofensivo, tenga la capacidad de sacrificio y humildad suficiente para bajar a ayudar. Especialmente importante si pretendemos traer a un jugador para hacer el ida y vuelta que intentamos hacer con Bale (Reus eso no lo haría).

Así que no, Reus no es peor jugador que Muller, técnicamente y a nivel de talento es mucho mejor, pero de técnica y talento vamos sobrados, de jugadores polivalentes, aguerridos, equilibrados no, así que Muller es más acorde a nuestras necesidades.
JuanitoMaravilla

#259Mensaje

redondo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Müller es la antítesis de Benzema, mucho sangre, muchos huevos, pero poca calidad. Es un Higuaín más polivalente y con más movibilidad.

Muller es el jugador perfecto para rotar a los 3 de la BBC. Lo digo en verano y lo mantengo. Tiene dos ventajas respecto a Reus, por el que muchos suspirais:

- Muller conoce las 3 posiciones de ataque. No me canso de repetirlo. Reus solo juega por la izquierda. Muller con Alemania juega por derecha o de falso 9, y en el Bayern ha jugado en las dos bandas.
- Es un jugador menos mediático. Al contrario que Reus, siendo casi inamovible la BBC resulta más facil "sentar" a Muller que al jugador del Borussia.
- Perfil más currante. Teniendo ya tres "vedettes" como la BBC es mucho mejor no unir a otra más (Reus) sino tener a un jugador que al margen de su poder ofensivo, tenga la capacidad de sacrificio y humildad suficiente para bajar a ayudar. Especialmente importante si pretendemos traer a un jugador para hacer el ida y vuelta que intentamos hacer con Bale (Reus eso no lo haría).

Así que no, Reus no es peor jugador que Muller, técnicamente y a nivel de talento es mucho mejor, pero de técnica y talento vamos sobrados, de jugadores polivalentes, aguerridos, equilibrados no, así que Muller es más acorde a nuestras necesidades.
Sinceramente, para defender ya fichamos a un medio que nos aporte eso, si viene Reus es para aportar frescura y calidad en los metros finales, algo de lo que tampoco vamos sobrados, pues Bale y Cristiano son más definición y potencia que otra cosa. Muller y Reus, tienen en común que ambos han jugado en todas las posiciones del ataque, siendo superior el del Borussia en bandas y casi de falso 9. Otra cosa es lo de mediático, Reus tiene 24 años y Muller 25, ambos vayan al equipo que vayan, buscarán la titularidad más o menos asegurada, Muller recordemos que es titular por delante de Götze en el Bayern y en la selección alemana, más o menos lo mismo que Reus que tiene menos competencia en el Borussia.

En definitiva, Reus tiene mucha más calidad, es más joven y además va a costar 1/3 de los que nos saldría Muller.
Borrar usuario 17367

#260Mensaje

Lo de Muller viene por François Gallardo , credibilidad 0.
Responder