Ya veo yo la españolización del club

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 2529

#21Mensaje

Presidente escribió:
Paikuhan escribió:Españolizar, a que te refiere Casillas, Ramos, Guti, Torres y Raul son de donde??? creo que son Españoles

Granero me gusta mucho, el sabe que si lo vuelve hacer bien no habra duda que vendra otra vez, espero no venga Van der Vaart, no me gusta ese jugador, no me convence... creo que Batista tiene mucho mas que el
Siento discrepar contigo, pero Van der Vaart, es muchisimo mejor jugador que Baptista. No digo que Baptista sea malo, pero Van der Vaart, tiene muchisima mas calidad, golpeo del balon, vision de juego, regate, etc..., en lo único que Baptista puede ser mejor es en remate de cabeza.
Pero no creo que tenga la Profecionalida que tenga Batista
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#22Mensaje

Pues en el Hamburgo Van Der Vaart no ha dado ningun problema,prefiero a Van Der Vaart antes que a Baptista
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#23Mensaje

me gusta baptista, pero creo que es un jugador que no se adapta a este equipo, en el sevilla era de lo mejorcito, pero en el madrid y arsenal no a logrado dar la talla como para ganarse el puesto y sea indiscutible...
pero si se piensa bien, van der vaart podria salir regalado, 10 kilos, y baptista que se venda bien vendido a un equipo de nombre y le sacamos incluso algo mas...
ami la verdad que me gusta van der vaart, y ya si juega junto con sneijder, mejor que mejor, pareja de seleccion, que ya en esta eurocopa valla como daban miedo la naranja en el centro del campo... creo que seria un fichaje acertadisimo y nada que envidiar a diego del bremen, los dos eran buenas alternativas cara al futuro madridista...
la verdad que hay que aplaudir lo que se esta fichando ultimamente,
garay y van der vaart, y como venga cristiano ronaldo es para dar miedo para muchos años... que pena de que zidane no siguiese jugando!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24Mensaje

redondo escribió:El problema como ya ha apuntado alguien por ahi, es que pese a que los españoles son buenisimos jugadores, no mejoran verdaderamente lo que tenemos salvo excepciones.

Quiza los que para mi son los mejores jugadores españoles son: Casillas, Ramos, Xavi, Silva, y Villa.

De esos, tenemos a dos, el tercero es imposible, el cuarto no mejora lo que tenemos, y el ultimo no tendria sitio.

Claro que hay que españolizar el equipo, pero no como prioridad, sino como una consecuencia de un fichaje futbolisticamente interesante.

El Madrid va a contar en el once titular de esta temporada con un español de calidad por cada línea:
Casillas (Porteria); S Ramos (defensa); Guti (medio), Raul (ataque).

A estos hay que sumar que tanto De la Red, como Torres, acabaran teniendo minutos.

Y la que para mi ha sido la unica pifia del verano, ha sido la venta de Granero. Quiza me equivoque, y no conozca suficiente a Van der Vaart, pero veia a Granero un futbolista muy valido para rotar con Guti o Sneijder, y un suplente de mucha calidad. Quiza tambien me hubiese pensado lo de Negredo o Parejo.
Si Villa no tiene sitio Negredo menos, yo a Negredo no lo veo para el Madrid, y Parejo es joven todavia. Yo veo la actual plantilla bien
Responder