A mi Ozil me gusta y aunque como dije me parecen mejor Isco, a mi si el alemán se pone a tiro lo fichaba de nuevo, yo siempre estuve en contra de esa venta, es irregular y lo que quieran, pero es un gran jugador, joven y aunque aquí se haya extendido la gran mentira de que no curra....al contrario, lo hace, no como Isco, pero lo hace (o mejor dicho, lo hacía) y tiene algo que ningunos de nuestros 2 mediapuntas tiene, una velocidad importante, es el mejor mediapunta que pueda haber lanzando contras, de los pocos que le podrían seguir el ritmo a Bale y CR.
A mi si el chico admite su error, se pone a tiro y acepta venir a pelear el puesto como uno más, bienvenido de nuevo, por lo menos ahora ya no tiene al pesetero de su padre de representante, recuerden que ambos se denunciaron el uno al otro.
aepit escribió:A mi Ozil me gusta y aunque como dije me parecen mejor Isco, a mi si el alemán se pone a tiro lo fichaba de nuevo, yo siempre estuve en contra de esa venta, es irregular y lo que quieran, pero es un gran jugador, joven y aunque aquí se haya extendido la gran mentira de que no curra....al contrario, lo hace, no como Isco, pero lo hace (o mejor dicho, lo hacía) y tiene algo que ningunos de nuestros 2 mediapuntas tiene, una velocidad importante, es el mejor mediapunta que pueda haber lanzando contras, de los pocos que le podrían seguir el ritmo a Bale y CR.
A mi si el chico admite su error, se pone a tiro y acepta venir a pelear el puesto como uno más, bienvenido de nuevo, por lo menos ahora ya no tiene al pesetero de su padre de representante, recuerden que ambos se denunciaron el uno al otro.
Totalmente, sería bienvenido en nuestras filas otra vez. Özil terminaba siendo de los que más corría partido tras partido, y pasaba los 50 encuentro por temporada. Todo siendo máximo asistente de Europa.
Pero como siempre, en el foro cuando se etiqueta a un jugador, es algo permanente e imposible de revertir.
Lo que corria Ozil, las zonas del campo que pisaba y las asistencia que ponia... ninguna de esas 3 facetas han sido cubiertas.
El primero en agradecer el regreso de Ozil al equipo sería CR7 y seguidos James, Kroos, Modric e Isco por que les ayudaría muchisimo la entrega fisica del aleman.
Está muy bien recordar a Ozil, pero tenemos a Isco y James, que en nada igual pueden superarlo. Donde tenemos carencias es donde las tenemos, y no es en mediapuntas...
zam escribió:Está muy bien recordar a Ozil, pero tenemos a Isco y James, que en nada igual pueden superarlo. Donde tenemos carencias es donde las tenemos, y no es en mediapuntas...
No veo en James nada superior a Ozil... Isco es otra cosa.
James lleva poco tiempo aqui, hay que verlo más, pero de momento parece tener más gol y ser menos irregular.
Va por buen camino, pero desde luego el 4-3-3 no le favorece nada, otra historia es el 4-4-2.
zam escribió:Está muy bien recordar a Ozil, pero tenemos a Isco y James, que en nada igual pueden superarlo. Donde tenemos carencias es donde las tenemos, y no es en mediapuntas...
Estoy de acuerdo, pero todo va a depender del esquema a utilizar, si seguimos con el 4-3-3 Ozil no tiene sitio, si hay un 4-4-2 siendo Isco y James los interiores y Modric y Kross los pivotes harían falta Veratti y Casemiro por ejemplo para rotar con los pivotes (fuera Sami y Asier) y un interior que rotara y peleara con Isco-James, habría sido genial conservar a Ozil para ello, conservarlo o repescarlo, pero se que eso no pasara, solo son pajas mentales mias
Y sobre todo me habría encantado ver a Ozil con Isco/James, Kross y Modric juntos, el pobre tuvo que jugar con un Alonso semiacabado y con el tronco de Khedira y aún asi 3 años seguidos siendo el máximo asistente....con una media como la de ahora podría haberse salido.
Última edición por aepit el Vie Ene 09, 2015 5:32 pm, editado 1 vez en total.
No veo en James nada superior a Ozil... Isco es otra cosa.
Ya veremos, el caso que más mediapuntas no hacen falta, precisamente.
Estoy de acuerdo, pero todo va a depender del esquema a utilizar, si seguimos con el 4-3-3 Ozil no tiene sitio, si hay un 4-4-2 siendo Isco y James los interiores y Modric y Kross los pivotes harían falta Veratti y Casemiro por ejemplo para rotar con los pivotes (fuera Sami y Asier) y un interior que rotara y peleara con Isco-James, habría sido genial conservar a Ozil para ello, conservarlo o repescarlo, pero se que eso no pasara, solo son pajas mentales mias
Yo soñaba con Ozil e Isco siendo su relevo natural, e incluso jugando juntos, eso nos vendieron y al final siguió DiMa, vino Bale y jugamos sin mediapuntas. Plan, plan, lo que es un plan, no hay.
Yo soñaba con Ozil e Isco siendo su relevo natural, e incluso jugando juntos, eso nos vendieron y al final siguió DiMa, vino Bale y jugamos sin mediapuntas. Plan, plan, lo que es un plan, no hay.
Pues no, plan ninguno, Floren va fichando estrellas y el entrenador va haciendo el equipo en función a lo que le fichen y sabiendo que las estrellas tienen que estar en el 11 habitualmente.
Ahora le toca a Reus por lo que parece, la esperanza esta en que esta vez son 25 millones, calderilla para Floren, aver si eso hace distinta la situación.....porque si no nos veo jugando con Kross-James- Reus y BBC.....
Lass escribió:Pues lo que se jugó con Isco y Özil se vio de pena. Además Özil estaba ya muerto, en el Arsenal muerto y en el Mundial muerto.
Hombre estaban empezando con ese esquema, todo era nuevo.
Ozil murio en cuanto se fue al Arsenal, no antes, desde entonces juega pues como juega el arsenal, sin intensidad y se vio en el mundial, iba con 2 marchas menos que sus compañeros.
Özil, además de lo que pedía Mustafa, también quería titularidad absoluta y dejar a Isco en el banquillo y de ser posible mandar al malagueño de vuelta a Benalmádena. Que no se nos olvide...
BENZEMAGIA escribió:Puede que Isco trabaje más , pero creo que nunca tendrá algo que tiene Ozil , la forma en la que Mesut interpreta el juego , es para mi , la mayor carencia de Isco , muchas veces no toma la decisión correcta con el balón , y se lia con regates y filigranas.
Pero Ozil nunca tendra mas gol que Isco, ni mas sacrificio, ni mas regate y no es capaz de echarse al equipo a sus espaldas. Solo te voy poner un ejemplo : BVB.
Ozil con el BVB se hizo caca y en cambio ISCO (IDA genial), en la vuelta fue entrar y se acabo BVB.
Ozil tiene tanto regate o mas...que Isco,contra el Dortmund salvo un punto en la fase grupos convirtiendo una falta en la frontal pegadita al palo,sino es por Ozil el dortmund gana en el Bernabeu.Tampoco estoy de acuerdo en que no sepa echarse el equipo a la espalda,es un jugador de equipo nunca se a escondido,a pedido smpre la pelota,se a ofrecido y si se le necesita,pone su calidad a disposicion del madrid.
BENZEMAGIA escribió:Puede que Isco trabaje más , pero creo que nunca tendrá algo que tiene Ozil , la forma en la que Mesut interpreta el juego , es para mi , la mayor carencia de Isco , muchas veces no toma la decisión correcta con el balón , y se lia con regates y filigranas.
Pero Ozil nunca tendra mas gol que Isco, ni mas sacrificio, ni mas regate y no es capaz de echarse al equipo a sus espaldas. Solo te voy poner un ejemplo : BVB.
Ozil con el BVB se hizo caca y en cambio ISCO (IDA genial), en la vuelta fue entrar y se acabo BVB.
Ozil tiene tanto regate o mas...que Isco,contra el Dortmund salvo un punto en la fase grupos convirtiendo una falta en la frontal pegadita al palo,sino es por Ozil el dortmund gana en el Bernabeu.Tampoco estoy de acuerdo en que no sepa echarse el equipo a la espalda,es un jugador de equipo nunca se a escondido,a pedido smpre la pelota,se a ofrecido y si se le necesita,pone su calidad a disposicion del madrid.
Ni de coña tiene mas regate que Isco, contra el BVB fallo en la vuelta una clara de gol y al igual que el Pipa.Jamas vi al aleman echarse al equipo cuando mas se necesitaba, incluso sus numeros de goles en Champions o en liga es muy bajo, luego un jugador muy intermitente y no era capaz de hacerse 2 meses seguidos de buen nivel.