ozil10RM escribió:Según Euronews, las fuerzas especiales francesas, de camino a Montpellier y Versailles. Parece que hay un nuevo incidente con rehenes.
ozil10RM escribió:Según Euronews, las fuerzas especiales francesas, de camino a Montpellier y Versailles. Parece que hay un nuevo incidente con rehenes.
Joder...
Montpellier ahora mismo:
cierto en una joyeria en montpelier toma de rehenes
florentiano escribió:3 tios ponen patas arriba un pais y luego dicen que hay demasiada policia, pues menos mas que solo son 3, llegan a ser 100 y acaban con el pais.
o igual nos estan inducciendo a pensar que son capaces de poner un pais patas arriba para que veamos con buenos ojos una futura invasion a un pais arabe
Hablan de que uno de los terroristas pasó una temporada en Yemen y sabían que estaba vinculado con grupos extremistas, las autoridades Francesas tienen parte de culpa dejando estos individuos sueltos por la calle.
Scott escribió:Hablan de que uno de los terroristas pasó una temporada en Yemen y sabían que estaba vinculado con grupos extremistas, las autoridades Francesas tienen parte de culpa dejando estos individuos sueltos por la calle.
Todos los países europeos tienen controlados a los terroristas (en España más si cabe) y nadie hace nada como acción preventiva. La pusilanimidad de los estados es absoluta y prefieren que les explote una bomba en las narices a las consecuencias del "qué dirán"
De nada sirve la labor policial si luego los jueces sueltan a la persona en el mismo día o los políticos de turno hablan de intolerancia contra los pobrecitos colectivos marginados