Scott escribió:Hablan de que uno de los terroristas pasó una temporada en Yemen y sabían que estaba vinculado con grupos extremistas, las autoridades Francesas tienen parte de culpa dejando estos individuos sueltos por la calle.
Todos los países europeos tienen controlados a los terroristas (en España más si cabe) y nadie hace nada como acción preventiva. La pusilanimidad de los estados es absoluta y prefieren que les explote una bomba en las narices a las consecuencias del "qué dirán"
De nada sirve la labor policial si luego los jueces sueltan a la persona en el mismo día o los políticos de turno hablan de intolerancia contra los pobrecitos colectivos marginados
Muy de acuerdo.
De cualquier manera, luchar contra el terrorismo islámico es muy muy jodido. Radicalismo en su máxima locura.
responderme una pregunta ,imaginaos que sois islamistas radicales , que os llevaria antes a encontraros con las 70 mujeres virgenes que promete esta gente , o dicho de otra manera ,con que acto os considerarian mejores marties,matar a :
A:el senador presidente de un pais
B:15 españoles o franceses o estadounidenses
C: el perro de mi vecino
oskarin81 escribió:responderme una pregunta ,imaginaos que sois islamistas radicales , que os llevaria antes a encontraros con las 70 mujeres virgenes que promete esta gente , o dicho de otra manera ,con que acto os considerarian mejores marties,matar a :
oskarin81 escribió:responderme una pregunta ,imaginaos que sois islamistas radicales , que os llevaria antes a encontraros con las 70 mujeres virgenes que promete esta gente , o dicho de otra manera ,con que acto os considerarian mejores marties,matar a :
Es un perro ungido en lo infiel?
todas las opciones son infieles a sus ojos por supuesto
Las vírgenes de ojazos bonitos es una promesa a los que entran al paraíso por ser buenas personas no por matar a gente inocente y sembrar el terror, no entiendo que la gente repita esta frase sin sentido alguno.
Las vírgenes de ojazos bonitos es una promesa a los que entran al paraíso por ser buenas personas no por matar a gente inocente y sembrar el terror, no entiendo que la gente repita esta frase sin sentido alguno.
evidentemente estas cosas pasan por la incultura de religiones no te lo negare ,pero que lo digan los que deberian de informarnos ,que te hace pensar ???entonces con que opcion te quedas tu
evidentemente estas cosas pasan por la incultura de religiones no te lo negare ,pero que lo digan los que deberian de informarnos ,que te hace pensar ???entonces con que opcion te quedas tu
Yo me informo nada más , pero el problema es que la religión el hombre la ha transformado a su manera y sus gustos, ejemplo: el saserdocio muchos lo ven como parte de religión, pero alguien piensa que dios va a querer privar a alguien de tener un cónyuge y tener hijos?
yo tb intento informarme ,no me gusta que me den la comida mascada me gusta mascarla a mi , te agraqdezco que me explicaras que no les dan mujeres es un consuelo pero realmente es lo menos relevante , lo que me choca a mi es que un senador estadounidense se reuniera con el frente sirio y con el lider de isis,las cosas se hacen a fuego lento ,eso no os suena raro?????
Niños mueren en Siria por el embargo ejercido por el régimen, falta de alimentación, medicamentos, y por causa de la ola de frío
[youtube]6WDTpUM3edo[/youtube]
Scott escribió:Niños mueren en Siria por el embargo ejercido por el régimen, falta de alimentación, medicamentos, y por causa de la ola de frío
claro y en palestina ,asta en españa españoles mueren por que el regimen español no les quieren dar medicamentos contra la hepatitis c asta ahi gente que se suicida por que este mismo regimen les quita las casas o mueren de frio , es mas facil construir si unos financiados por estranjeros no destruyen o bloquean paises ,abria que preguntarse cuanos niños mueren al año por una simple gripe en el mundo , lo que pasa es que interesa mas en siria ,esta de moda,cualquiera diria que el presidente de siria es lo peor por lo que se ve en la teleision verdad???? cuantos niños mato el presidente de siria y cuantos estados unidos y aliados este año
oskarin81 escribió:
claro y en palestina ,asta en españa españoles mueren por que el regimen español no les quieren dar medicamentos contra la hepatitis c asta ahi gente que se suicida por que este mismo regimen les quita las casas o mueren de frio , es mas facil construir si unos financiados por estranjeros no destruyen o bloquean paises ,abria que preguntarse cuanos niños mueren al año por una simple gripe en el mundo , lo que pasa es que interesa mas en siria ,esta de moda,cualquiera diria que el presidente de siria es lo peor por lo que se ve en la teleision verdad???? cuantos niños mato el presidente de siria y cuantos estados unidos y aliados este año
Scott escribió:Niños mueren en Siria por el embargo ejercido por el régimen, falta de alimentación, medicamentos, y por causa de la ola de frío
Este hombre ha usado todo tipo de armas para matar a su poblacion hasta las químicas para mí no tiene ninguna defensa y luego salen con la milonga de que EEUU y la Otan no querían intervenir porque es una guerra civil, acaso en Libia no lo era ! Y Sadam tenía armas de destrucción masiva, un presidente que es heredero del cargo no espero nada de él.
Scott escribió:Los políticos aprovechan hasta las desgracias
En España somos expertos en esto, especialmente ciertos alas radicales de la izquierda, que ganó unas elecciones gracias a un atentado, culpando al gobierno en vez de apoyarlo. El resto es historia. Si la sociedad española tuviera la fuerza y la solidaridad de la estadounidense, no estaríamos en la mierda que estamos.
oskarin81 escribió:
yo tb puedo poner emoticonos pero las cosas ahi que debatirlas ,mejor dejalo lo facil es subirse a la ola ,si bashar es un asesino y tiene un regimen montado , gadafi no lo era asta que lo fue ,los castros ya son mas democraticoss ahora que negocia con los yankis y el senador estadounidense mcCain se reunio con el lider de isis para tirarle de las orejas y como no olvidarnos de bin laden que nunca fue entrenado ni financiado por la cia fue un simple terrorista , y cuando la señora clinton dijo que habian financiado talibanes para lucha contra la urss estaba bebida
Podéis inventar las teorías conspirativas que queráis, que el ÚNICO responsable de asesinar es quien empuña un arma. PUNTO. Si vamos a buscar responsabilidades de tercer grado indirecta podemos tirar del hilo hasta tal punto de hacer responsable a todo el mundo menos a quien asesina. Es la misma mierda de excusa para los etarras y la misma mierda para esta escoria radical islámica cuyo único lugar ideal donde estar debería ser bajo tierra.