Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#4241Mensaje

RM 10 escribió:Va siendo hora de que dejemos el tema Reus. Me dicen que lo tiene prácticamente cerrado con la SD Compostela, es el golpe de efecto que buscan para volver otra vez a Primera División y abordar la élite mundial del fútbol como en la temporada 95-96 con aquel Subcampeonato de invierno. Esto se lleva cociendo a fuego lento desde verano. Me comentan que Pichelo se ha encargado personalmente de que las negociaciones llegasen finalmente a buen puerto, de ahí su marcha repentina del foro.


Por fin conocemos uno de los misterios de la época contemporánea !!! Yo estaba a punto de preguntarle a Iker Jiménez sobre este particular.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#4242Mensaje

hablan de el maravillas cuando venga ojala sigan tratandolo como un DIOS ....como tratan a cr7,bale ,benzema .jajajajajaa uffff ,,. :?
Borrar usuario 4146

#4243Mensaje

Reus se decide por el Real Madrid

Rechaza la última oferta de renovación con el Dortmund y apunta al conjunto blanco



Imagen


Marco Reus jugará la próxima temporada en el Real Madrid, después de que haya declinado de manera definitiva prolongar su contrato con el Borussia Dortmund. Según una información publicada por el diario alemán, Bild, el germano ha rechazado la propuesta de renovación presentada por el club de la Bundesliga, para así poder continuar su carrera deportiva en la entidad merengue.

Aunque el atacante tiene contrato en vigor hasta 2017 con el Dortmund, el próximo verano tendría una cláusula que le impediría dejar su actual equipo de llegar una oferta de 25 millones de euros. Pese a que se ha estado especulando con su posible fichaje por el Barcelona o el Atlético de Madrid, Reus ya le habría comunicado a su círculo más cercano que su próximo destino sería el equipo blanco.

Si bien es cierto que el Real Madrid se llegó a plantear hace unas semanas no proceder a la contratación del internacional alemán, después de valorar las opciones que le ofrece el mercado y pensando en dar salida a Gareth Bale el próximo verano, el fichaje de Reus volvería a cobrar mucha fuerza.

El Madrid ha contactado en los últimos días con el futbolista para transmitirle tranquilidad, y es que el jugador se había preocupado por su futuro tras caer lesionado de nuevo hace algunas semanas. Todo hace indicar, que salvo sorpresa, Reus continuará con su carrera en la Liga BBVA, concretamente en la plantilla blanca, donde coincidirá con sus compañeros de selección, Toni Kroos y Sami Khedira.

[youtube]lxZM4z1DsFk[/youtube]


http://www.fichajes.net/noticias/reus-d ... 50109.html



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#4244Mensaje

Bienvenido Marco!!!!!!!!! y enhorabuena a Hal y a todos los madridistas. Vamos a disfrutar de un talento comparable al de Modric, Zidane, Laudrup y muuuy poquitos más .
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Estupenda manera de celebrar mi mensaje numero 100 ;)
Borrar usuario 4361.

#4245Mensaje

Hasta no verlo oficial en la página realmadrid.com no me creo NAAAAAA.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#4246Mensaje

En la noticia pone que el madrid va a vender a Bale. No creo que el madrid lo venda.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#4247Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#4248Mensaje

A ver, no sé donde ponerlo asi que lo pongo aquí. El Seasonnt ( dudosa credibilidad, ya lo sé) dice que en verano no sale Bale, que sale CR7 por 65m dirección Paris y vienen Reus y pogba por 100m. En fin aunque sólo sea como hipótesis yo desde luego lo firmaría ya. Equipo rejuvenecido y reforzado...sólo habría que decirle a Pogba que se estuviera al ladito de Kroos todo el tiempo , ahí, a su vera :sisi:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#4249Mensaje

alien888 escribió:A ver, no sé donde ponerlo asi que lo pongo aquí. El Seasonnt ( dudosa credibilidad, ya lo sé) dice que en verano no sale Bale, que sale CR7 por 65m dirección Paris y vienen Reus y pogba por 100m. En fin aunque sólo sea como hipótesis yo desde luego lo firmaría ya. Equipo rejuvenecido y reforzado...sólo habría que decirle a Pogba que se estuviera al ladito de Kroos todo el tiempo , ahí, a su vera :sisi:
RaboM = Benzema, no Cristiano
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#4250Mensaje

¿Cuántas veces se ha decidido por el Madrid en la última semana?
Yo llevo contadas como tres. Es un poco indeciso el Pájaro Loco. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#4251Mensaje

ozil10RM escribió:
alien888 escribió:A ver, no sé donde ponerlo asi que lo pongo aquí. El Seasonnt ( dudosa credibilidad, ya lo sé) dice que en verano no sale Bale, que sale CR7 por 65m dirección Paris y vienen Reus y pogba por 100m. En fin aunque sólo sea como hipótesis yo desde luego lo firmaría ya. Equipo rejuvenecido y reforzado...sólo habría que decirle a Pogba que se estuviera al ladito de Kroos todo el tiempo , ahí, a su vera :sisi:
RaboM = Benzema, no Cristiano

jajajaj, no me entero...perdón ,perdón. Pues tampoco estaría mal
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#4252Mensaje

alien888 escribió:
ozil10RM escribió:
alien888 escribió:A ver, no sé donde ponerlo asi que lo pongo aquí. El Seasonnt ( dudosa credibilidad, ya lo sé) dice que en verano no sale Bale, que sale CR7 por 65m dirección Paris y vienen Reus y pogba por 100m. En fin aunque sólo sea como hipótesis yo desde luego lo firmaría ya. Equipo rejuvenecido y reforzado...sólo habría que decirle a Pogba que se estuviera al ladito de Kroos todo el tiempo , ahí, a su vera :sisi:
RaboM = Benzema, no Cristiano

jajajaj, no me entero...perdón ,perdón. Pues tampoco estaría mal
Una vez que pilles todos los nombres ya se le entiende mucho mejor al tio ese aunque como bien dices muy creíble no es.
Borrar usuario 16171

#4253Mensaje

alien888 escribió:A ver, no sé donde ponerlo asi que lo pongo aquí. El Seasonnt ( dudosa credibilidad, ya lo sé) dice que en verano no sale Bale, que sale CR7 por 65m dirección Paris y vienen Reus y pogba por 100m. En fin aunque sólo sea como hipótesis yo desde luego lo firmaría ya. Equipo rejuvenecido y reforzado...sólo habría que decirle a Pogba que se estuviera al ladito de Kroos todo el tiempo , ahí, a su vera :sisi:


Yo lo firmo también pero eso no se lo cree ni la madre que parió a ese vendehumos. Vender a un jugador de 120 millones e inminente balón de oro por 65 kilos ?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Será por 65 kilos Y VERRATTI.

Como mínimo.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#4254Mensaje

Moufinger escribió:
alien888 escribió:A ver, no sé donde ponerlo asi que lo pongo aquí. El Seasonnt ( dudosa credibilidad, ya lo sé) dice que en verano no sale Bale, que sale CR7 por 65m dirección Paris y vienen Reus y pogba por 100m. En fin aunque sólo sea como hipótesis yo desde luego lo firmaría ya. Equipo rejuvenecido y reforzado...sólo habría que decirle a Pogba que se estuviera al ladito de Kroos todo el tiempo , ahí, a su vera :sisi:


Yo lo firmo también pero eso no se lo cree ni la madre que parió a ese vendehumos. Vender a un jugador de 120 millones e inminente balón de oro por 65 kilos ?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Será por 65 kilos Y VERRATTI.

Como mínimo.
No, no, que me he equivocao, era Karim, 65m y al PSG
Borrar usuario 16171

#4255Mensaje

alien888 escribió:
Moufinger escribió:
alien888 escribió:A ver, no sé donde ponerlo asi que lo pongo aquí. El Seasonnt ( dudosa credibilidad, ya lo sé) dice que en verano no sale Bale, que sale CR7 por 65m dirección Paris y vienen Reus y pogba por 100m. En fin aunque sólo sea como hipótesis yo desde luego lo firmaría ya. Equipo rejuvenecido y reforzado...sólo habría que decirle a Pogba que se estuviera al ladito de Kroos todo el tiempo , ahí, a su vera :sisi:


Yo lo firmo también pero eso no se lo cree ni la madre que parió a ese vendehumos. Vender a un jugador de 120 millones e inminente balón de oro por 65 kilos ?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Será por 65 kilos Y VERRATTI.

Como mínimo.
No, no, que me he equivocao, era Karim, 65m y al PSG


Ahora sí :sisi:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4256Mensaje

Moufinger escribió:Yo no entiendo cómo se dice que este tío no hace falta cuando :


- Cristiano tiene 30 tacos y le quedan dos años, COMO MUCHO, de fútbol de alto nivel

- Benzemá tiene fases buenas... y el resto malas

- Bale... os dejo que acabéis la frase vosotros


EN SERIO NO NECESITAMOS A REUS ??? EN SERIO ES UN CAPRICHO ?

Y no, no me digáis que cuando CR ya se desplome entonces buscaremos a alguien, porque ese algiuen no aparece mágicamente bajo una piedra, en el interim hasta que le fichamos nos hemos cargado como mínimo una temporada entera. Se le llama planificar a medio plazo (no es siquiera largo) porque lo venimos viendo desde hace tiempo. Nuestro mejor jugador de la BBC tiene la gasolina justa, Benzemá desaparece y Bale está en entredicho. Pero no, Reus no tiene sitio...
Si a Cristiano se le convence de jugar de punta puede seguir dando rendimiento TOP hasta los 36 facilmente, a mi Reus me pareceria un grandisimo fichaje siempre y cuando pasen 3 cosas:

1) Que el paquete de Benzema deje de jugar por decreto.
2) Que Cristiano pase a jugar de punta.
3) Que Bale pase a jugar por la izquierda que es su banda natural.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#4257Mensaje

alien888 escribió:A ver, no sé donde ponerlo asi que lo pongo aquí. El Seasonnt ( dudosa credibilidad, ya lo sé) dice que en verano no sale Bale, que sale CR7 por 65m dirección Paris y vienen Reus y pogba por 100m. En fin aunque sólo sea como hipótesis yo desde luego lo firmaría ya. Equipo rejuvenecido y reforzado...sólo habría que decirle a Pogba que se estuviera al ladito de Kroos todo el tiempo , ahí, a su vera :sisi:
Por 65 kilos solo se podrían llevar una bota de Cristiano. Aunque por 75 kilos se pueden llevar a Benzema, yo les regalo el lacito.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4258Mensaje

cristiano tiene 30 años , por eso reus es my importante ficharlo , ademas de que tenemos a bale y jese que son jovenes

tb recordar que modric y pepe ya tienen 30 años , asi que verrati o pogba son fundamentales y de central , renovar a varane y dar mas bola a nacho

el lateral derecho , ver que pasa con pepe-varane , fichar 1 medio , y reus son prioritarios
Borrar usuario 16593

#4259Mensaje

BILD: Reus se decanta por el Madrid


El jugador del Borussia de Dortmund ya se ha decidido y jugará el año que viene en el Real Madrid según informa el diario Bild. Reus tenía muchas 'novias' para abandonar el Borussia en el próximo mercado estival pero definitivamente ha elegido al Madrid.

Tal y como informa el diario Bild, tras rechazar la oferta de renovación del Borussia de Dortmund, Marco Reus se ha decantado por el Real Madrid como su próximo destino.

Detrás del jugador alemán estaban otros clubes como el Manchester United, el Barcelona o el Manchester City pero finalmente el jugador del Dortmund ha elegido a Madrid como su destino para el próximo mercado estival.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#4260Mensaje

redondo escribió:
Cristiano7 escribió:
redondo escribió:Partid de la base de que Reus, no es cuestión de que sea mejor que Benzema o Bale es que juega en la misma posición que Ronaldo, de segundo delantero o extremo izquierdo, y ahí no va a jugar.

Bastante nos está costando terminar de adaptar ahí a Bale que por lo menos ya había jugado ahí partidos con el Tottenham, como para poner a Reus en una posición en la que perdería muchísimo nivel. Es un jugador sumamente técnico y combinativo que necesita partir de la banda izquierda para hacer su juego, por la derecha le pasará lo que a Jesé por ejemplo, que lo único que puede intentar es desbordar hacia fuera y poner un centro, con la diferencia de que Jesé es más explosivo y ágil.

Los que pedís a Reus tratad de informaros un poco más sobre cómo juega el jugador. En la izquierda o por el centro es un máquina. De 9 o por la derecha es un jugador normalito.

Cambiar a Bale por Reus? Misma mierda.
Puede que los que pidamos a Reus estemos MUY bien informados, incluso mejor que tú :sisi: :oops:
Cristiano7, lamento si alguien se ha dado por ofendido con lo de que os informéis. En cualquier caso, lo que quiero decir es que si alguien le sigue con regularidad en la Liga Alemana y en el Borussia verá que dadas sus características es un jugador muy orientado a jugar desde el centro o desde el perfil izquierdo, por lo que traerle para jugar por la derecha es igual de útil que traerle para jugar de interior en el 4-3-3 como algunos decían.

Si le traemos para jugar de segundo delantero o extremo izquierdo, fichajazo, pero como esa posiciones las suele ocupar un tal CR7, no le veo sentido a su fichaje.

Prefiero traer a un jugador acostumbrado a jugar en banda derecha que al fin y al cabo es dónde jugaría.
No problem Imagen
Responder