Bueno tu te quedas con el Madrid de Ronaldo y yo me quedo con el Madrid de Messi y ya veremos quien disfruta mas de las jugadas del crack y quien gana la championsVirgildo escribió:CR es simplemente el mejor,hoy por hoy no hay ningun futbolista como el en el mundo,y es que si lo miras mano a mano contra messi le gana practicamente en todo,creo que "Presidente" lo ha desarrollado bastante bien.
Ya se que estais en que la liga Ingkesa es una full.....que si alli regalan los goles o algo asi,luego resulta que nos encanta gente como Drogba que alli no pasa de 20-25 goles y jugando de delantero puro;Hemos estado un chorro de años babeando porque jugaba un tal Henry alli y se jartaba de meter goles,se ve que los suyos valian mas o algo......y ahora media europa se rifa a jugadores como Berbatov o Adebayor que meten muchos menos goles que CR jugando de delanteros.
No me harto de decir que Ronaldinho a la edad de Cristiano andaba por Francia como uno mas.
Total que solo hay dos opciones,o la liga inglesa es una mierdilla,o no,que todo es pa gustos....pero hay que centrarse y que sea una mierdilla para todos,no CR pichichi con 31 goles es una mierda y Adebayor con 24 una maquina,Rooney con 12????,Berbatov 15????,por favor,el odio hasta este tio es tanto que ya no vemos con claridad,por favor,un extremo que mete mas de 40 goles en un año!! que hacia 50 años que no pasaba.
Me da igual si juega o no en el madrid,para mi CR es hoy por hoy el mejor jugador del mundo de lejos
gran copypasteJoaquinito escribió:El crack portugués tiene un acuerdo de palabra con el Madrid para el nuevo contrato que firmará. Cinco temporadas a razón de siete millones de euros limpios por campaña (como Raúl). Cristiano tiene contrato con el United hasta 2012 (cobra 4,7 millones netos anuales), y la promesa de renovación que le hicieron los ingleses (hasta 2014) se fue al limbo después de que Gill asegurara que no le volverían a subir el sueldo. No hará falta...
7 millones?¿' crei que eran mas, bueno aunque es mucho, no esta mal
Un argumento en defensa de c.ronaldo totalmente valido. Pero a mi no me sirve como excusa.OrGuLLo BLanCo escribió:Pero el que ha dicho k CR no ha hecho nada contra Barca y la final no sabe que llevaba lesionado desde un tiempo atras?
Estamos hablando del mismo partido?? Real madrid-Barcelona, pasillo en el Bernabeu en el que el barsa no hizo nada y el unico que fue capaz de crear algo de peligro por parte del barsa fue Messi?? Tengo ganas de volver a verlo...o por lo menos si me da pereza descargarme el partido,ver un resumen amplio y ver las pocas ocasiones de peligro del barsa,quien lleva el peligro...El Bokeron escribió:que messi fue el mejor del barcelona contra el real madrid??? vamos por dios lo que acabo de leer, descargate el partido por internet y veras, como se pasa la gran mayoria del partido andando y impotente de no poder hacer nada...
salvo dos o tres cosas que hizo ya fue el mejor??? pues menos mal
Yo lo que veo una locura es decir que C.Ronaldo es mejor que el mejor Ronaldinho, vamos eso ya es de fanáticos pienso yo, parece que solo te basas en los goles que metió esta temporada en la premier.Virgildo escribió:Bueno a ti te parece que comparar a Ronaldinho con CR es una locura,para mi CR es mucho mejor que Ronaldinho,de hecho el futbol son numeros y los que tiene CR no los ha tenido Ronaldinho jamas,CR no se si tendra margen de mejora o no pero aunque no mejore,si se mantiene,para mi ya es mejor que el mejor ronaldinho.
Luego desde mi humilde opinion comparar a Ronaldinho con Zidane si que es una locura
No soy del Barcelona, jaja, solo que para mi el Madrid de los últimos 5 años es el peor Madrid que yo he visto nunca, y ya no lo digo solo por los resultados y el juego, también por la directiva, el presidente y la imagen que están dando de nosotros en fuera de España. Actualmente el Madrid ya no es un club envidiado y respetado como antes, los jugadores prefieren ir a otros clubs antes que al nuestro, no hay buenas relaciones con otros clubes, no caemos bien...El Bokeron escribió: yops, eres del barcelona, es que desde que llevo registrado aqui, nunca as dejado nada bonito para el real madrid, siempre le ves defectos a todo, espero que no te moleste, pero es que no lo veo normal, creo que como todo equipo puede tener sus fallos, pero tantos?????
Lo más probable sigue siendo que no venga. Cuando dijo que quería venir después de la Euro ha sido el momento en el que hubo mas opciones de que viniera.11EdUaRdInHo11 escribió:yo creo que esta es la primera vez que se puede decir sin temor ni duda alguna que cristiano ronaldo va a fichar por el madrid
permiteme decirte que por tus comentarios o eres un catalufo renegao o no tienes ni idea de futbol...porke no entiendo tus opiniones la verdad...yops escribió:No soy del Barcelona, jaja, solo que para mi el Madrid de los últimos 5 años es el peor Madrid que yo he visto nunca, y ya no lo digo solo por los resultados y el juego, también por la directiva, el presidente y la imagen que están dando de nosotros en fuera de España. Actualmente el Madrid ya no es un club envidiado y respetado como antes, los jugadores prefieren ir a otros clubs antes que al nuestro, no hay buenas relaciones con otros clubes, no caemos bien...El Bokeron escribió: yops, eres del barcelona, es que desde que llevo registrado aqui, nunca as dejado nada bonito para el real madrid, siempre le ves defectos a todo, espero que no te moleste, pero es que no lo veo normal, creo que como todo equipo puede tener sus fallos, pero tantos?????
No son todo fallos, por ejemplo de la plantilla me gusta Casillas, Pepe, Ramos (no el de la Euro), Heinze, Sneijder (aunque hay que depurarlo), Robben(sin lesiones), VanGol (aunque le queda poco)
rafa madridista, lo primero para ti no iban esos comentarios, incluso nadie te a nombrado diciendote que tu has dicho eso... leelo mejor y sabras para quienes van los tiros.rafa_madridista escribió:soi madridista al maximo,y no digais k siempre hablo mal dl madrid pork unicamente escrito dos comentarios,simplemente para desir k desd mi punto d vista messi es mejor k cristiano,simplemente eso,no me habreis visto hablar mal dl madrid nunca.y tampoco he dixo k messi fue el mejor en el madrid barsa.eso es un invento k no se d dond a salio
Bueno no es cuestion de fanatismo,y no me baso en los goles que metio este año porque el año pasado metio 30 goles tambien por ejemplo y dio 14 asistencias,que son las que ha dado Guti este año aqui y ha sido primero en la liga.yops escribió:Yo lo que veo una locura es decir que C.Ronaldo es mejor que el mejor Ronaldinho, vamos eso ya es de fanáticos pienso yo, parece que solo te basas en los goles que metió esta temporada en la premier.Virgildo escribió:Bueno a ti te parece que comparar a Ronaldinho con CR es una locura,para mi CR es mucho mejor que Ronaldinho,de hecho el futbol son numeros y los que tiene CR no los ha tenido Ronaldinho jamas,CR no se si tendra margen de mejora o no pero aunque no mejore,si se mantiene,para mi ya es mejor que el mejor ronaldinho.
Luego desde mi humilde opinion comparar a Ronaldinho con Zidane si que es una locura
El MEJOR Ronaldinho no es peor que Zidane, dos estilos de juego diferentes pero se les puede poner a la misma altura, contando solo claro los mejores años del Gaucho. En conjunto Zidane es superior a Ronaldinho porque Ronaldinho duró a ese nivel solo 2 o 3 años y Zidane 10.
Los comentarios de crítica son porque me jode la situación actual, igual que los post que escribí algunas veces después de los partidos perdidos o jugados muy mal despotricando de los jugadores... me desahogo en el foro porque soy madridista si no me daría igual... vamos, podría estar engañando pero eso no vale para nada.El Bokeron escribió: yops, yo solo te digo lo que veo desde que me registre, nunca he visto un comentario tuyo que demuestre que eres un madridista, yo tambien veo fallos, pero lo dicho, de ti nunca he leido nada bonito sobre el real madrid, y eso de lo que dices que desde hace 5 años ya no nos respetan???? de momento somos bicampeones, y esta ultima batiendo records por todos lados, maximo goleadores, maximo puntuacion en liga, menos goleados de la liga, portero zamora, que mas decirte... en futbol nos respetan, igual que nosotros respetamos a los demas equipos... otra cosa es por si lo dices por los fichajes, que muchas veces no las pegan por ser el real madrid, no te lo niego, pero al barcelona ya le esta pasando lo mismo y nadie dice nada... creo que esta claro, ahora mismo madrid y barça son los dos clubes con mayor presupuesto del mundo, normal que se la quieran pegar nada mas que pregunten por un jugador, y mas por un jugador con esa edad que es considerado el mejor del mundo.
y eso de que ya nadie quiere venir al real madrid, cristiano ya lo ha dicho varias veces, que su sueño es jugar en el real madrid... el mejor del mundo en estos momentos.