Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2529

#1441Mensaje

Desde hace dos temporadas estoy escuchando y leyendo que esta ATADO

:lol: :lol: :lol: :lol: eso es lo que me causa el fichaje de C.Ronaldo
yops

#1442Mensaje

Virgildo escribió:CR es simplemente el mejor,hoy por hoy no hay ningun futbolista como el en el mundo,y es que si lo miras mano a mano contra messi le gana practicamente en todo,creo que "Presidente" lo ha desarrollado bastante bien.
Ya se que estais en que la liga Ingkesa es una full.....que si alli regalan los goles o algo asi,luego resulta que nos encanta gente como Drogba que alli no pasa de 20-25 goles y jugando de delantero puro;Hemos estado un chorro de años babeando porque jugaba un tal Henry alli y se jartaba de meter goles,se ve que los suyos valian mas o algo......y ahora media europa se rifa a jugadores como Berbatov o Adebayor que meten muchos menos goles que CR jugando de delanteros.
No me harto de decir que Ronaldinho a la edad de Cristiano andaba por Francia como uno mas.

Total que solo hay dos opciones,o la liga inglesa es una mierdilla,o no,que todo es pa gustos....pero hay que centrarse y que sea una mierdilla para todos,no CR pichichi con 31 goles es una mierda y Adebayor con 24 una maquina,Rooney con 12????,Berbatov 15????,por favor,el odio hasta este tio es tanto que ya no vemos con claridad,por favor,un extremo que mete mas de 40 goles en un año!! que hacia 50 años que no pasaba.

Me da igual si juega o no en el madrid,para mi CR es hoy por hoy el mejor jugador del mundo de lejos ;)
Bueno tu te quedas con el Madrid de Ronaldo y yo me quedo con el Madrid de Messi y ya veremos quien disfruta mas de las jugadas del crack y quien gana la champions :P

Por cierto... ¿te atreves a comparar a Ronaldinho con C.Ronaldo? ¿De verdad crees que Ronaldo va a llegar algún día a ser como Ronaldinho? Dices lo de la edad... Ronaldo no tiene ya mucho margen de mejora, no hay mas que verlo para darse cuenta. El mejor Ronaldinho solo se puede comparar al mejor Zidane, mejor Ronaldo... jugadores de este calibre en el que no está ni estará nunca C.Ronaldo.
Joaky

#1443Mensaje

El crack portugués tiene un acuerdo de palabra con el Madrid para el nuevo contrato que firmará. Cinco temporadas a razón de siete millones de euros limpios por campaña (como Raúl). Cristiano tiene contrato con el United hasta 2012 (cobra 4,7 millones netos anuales), y la promesa de renovación que le hicieron los ingleses (hasta 2014) se fue al limbo después de que Gill asegurara que no le volverían a subir el sueldo. No hará falta...
7 millones?¿' crei que eran mas, bueno aunque es mucho, no esta mal
Virgildo

#1444Mensaje

Bueno a ti te parece que comparar a Ronaldinho con CR es una locura,para mi CR es mucho mejor que Ronaldinho,de hecho el futbol son numeros y los que tiene CR no los ha tenido Ronaldinho jamas,CR no se si tendra margen de mejora o no pero aunque no mejore,si se mantiene,para mi ya es mejor que el mejor ronaldinho.

Luego desde mi humilde opinion comparar a Ronaldinho con Zidane si que es una locura :shock:
OrGuLLo BLanCo

#1445Mensaje

Pero el que ha dicho k CR no ha hecho nada contra Barca y la final no sabe que llevaba lesionado desde un tiempo atras?
OrGuLLo BLanCo

#1446Mensaje

Joaquinito escribió:El crack portugués tiene un acuerdo de palabra con el Madrid para el nuevo contrato que firmará. Cinco temporadas a razón de siete millones de euros limpios por campaña (como Raúl). Cristiano tiene contrato con el United hasta 2012 (cobra 4,7 millones netos anuales), y la promesa de renovación que le hicieron los ingleses (hasta 2014) se fue al limbo después de que Gill asegurara que no le volverían a subir el sueldo. No hará falta...
7 millones?¿' crei que eran mas, bueno aunque es mucho, no esta mal
gran copypaste
11EdUaRdInHo11

#1447Mensaje

yo creo que esta es la primera vez que se puede decir sin temor ni duda alguna que cristiano ronaldo va a fichar por el madrid

los que habeis seguido este tema desde los primeros dias todos sabreis la postura de ferguson y sus declaraciones de guerra total

pues fijaos si lo vera ya lejos lejos que no solo se limpia las manos y le hecha el muerto a otro pa que no le hechen la culpa a el de su marcha si no que tambien les explica a los aficionados del manchester que es muy dificl retener a un jugador a dia de hoy

vamos que se lee entre lineas que ferguson le da por perdido y quiere suvizar con estas declaraciones la marcha de CR7

a dia de hoy nunca habiamos oido decir tal cosa a ferguson siempre todo a sido negativas a su marcha o al real madrid

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_39/Tes

(que conste que no e encontrado sus palabras en otros sitio que no sea el "as" ya que me da asco pero no lo encontraba en otro sitio)

pues que quereis que os diga es casi nuestro a falta de negociar con el manchester y por las declaraciones de ferguson no pondran muchos problemas

y parecia que el no iba a dar el paso y lo dio

y por cierto la clausula de los 20 millones no es nueva tambien la tuvo figo si se llega a rajar le endilda a florentino 20 kilos osea que eso es una muy muy muy buena atadura y con el añadido de van der vaart(que esta mas hecho que el fichaje de ramos)pues....
warming89

#1448Mensaje

OrGuLLo BLanCo escribió:Pero el que ha dicho k CR no ha hecho nada contra Barca y la final no sabe que llevaba lesionado desde un tiempo atras?
Un argumento en defensa de c.ronaldo totalmente valido. Pero a mi no me sirve como excusa.

Messi fue el mejor jugador del barsa contra el madrid en liga,Messi fue el mejor jugador del barsa contra el Manchester en champions(por lo menos en la vuelta...)

Creo que no hay mas ciego que el que no quiere ver que los ultimos partidos que ha jugado c.ronaldo en NINGUNO ha sobresalido por encima de los demas...(si es el MEJOR DEL MUNDO...).

Y en cuanto al pequeño analisis de Presidente,esta claro que c.ronaldo es mas completo que Messi,pero para mi messi es el jugador mas desiquilibrante(si estuviera en inglaterra jugando...madre de dios,no habria quien le parara).

De todas formas en regate para mi es mejor desbordando messi(sin hacer bicicletas ni cosas de esas desborda de una manera que parece hasta facil...) y en velocidad creo que "la pulga" le gana tambien a c.ronaldo.
El Bokeron

#1449Mensaje

que messi fue el mejor del barcelona contra el real madrid??? vamos por dios lo que acabo de leer, descargate el partido por internet y veras, como se pasa la gran mayoria del partido andando y impotente de no poder hacer nada...
salvo dos o tres cosas que hizo ya fue el mejor??? pues menos mal

yops, eres del barcelona, es que desde que llevo registrado aqui, nunca as dejado nada bonito para el real madrid, siempre le ves defectos a todo, espero que no te moleste, pero es que no lo veo normal, creo que como todo equipo puede tener sus fallos, pero tantos?????

y lo de comparar a ronaldinho con cristiano ronaldo un tio con 23 años, mas quisiera haber sido ronaldinho con esa edad de lo mejorcito del mundo y haber ganado una champions siendo el mejor de europa, cuando pase varios años me cuentas ami si cristiano no da mas futbol de si este jugador, incluso con esa edad en que equipo estaba ronaldinho, mira cristiano con esa edad en que equipo esta y en la seleccion cuantos años lleva jugando quitandalo el puesto al mismisimo figo, zidane asta que no se ha retirado del futbol no ha parado de sorprender al mundo entero... incluso veo mas completo a ronaldinho que ha messi futbolisticamente, pero hoy dia con la edad que tiene messi es el 2 mejor del mundo por algo, pero ni mucho menos es mas completo que ronaldo, eso de que no tira faltas, no las tira por que en eso es un paquete y con lo bajo que es no ve mas alla de la barrera...
pero yo me e tragado casi todos los partidos del madrid y del barcelona, y yo a messi la gran mayoria de los partidos no lo e visto como para ser el mejor del mundo, no fue el mismo jugador de cuando ganaron liga y champions...
rafa_madridista

#1450Mensaje

yo con too el respeto del mundo opino k messi es mejor k cristiano,me duele mucho desirlo pero es verdad,cristiano en la eurocpa no a exo nada,lo dice muxisima gente,ojala me ekivoke y cuando lo fixemos se salga dl parxis,si staba lesionao k se ubiera operao antes,manolo lama es el primero en decir k messi es mejor k cristiano.aunke respeto vuestra opinion,lo importantes esk este año ganemos la xampions .
warming89

#1451Mensaje

El Bokeron escribió:que messi fue el mejor del barcelona contra el real madrid??? vamos por dios lo que acabo de leer, descargate el partido por internet y veras, como se pasa la gran mayoria del partido andando y impotente de no poder hacer nada...
salvo dos o tres cosas que hizo ya fue el mejor??? pues menos mal
Estamos hablando del mismo partido?? Real madrid-Barcelona, pasillo en el Bernabeu en el que el barsa no hizo nada y el unico que fue capaz de crear algo de peligro por parte del barsa fue Messi?? Tengo ganas de volver a verlo...o por lo menos si me da pereza descargarme el partido,ver un resumen amplio y ver las pocas ocasiones de peligro del barsa,quien lleva el peligro...

Lo de quien es mejor es cuestion de gustos,pero yo a dia de hoy me "arrodillo" ante Messi, que tambien es un jugador que en bastantes partidos desaparece por completo,pero cuando la coje es peligro seguro.
yops

#1452Mensaje

Virgildo escribió:Bueno a ti te parece que comparar a Ronaldinho con CR es una locura,para mi CR es mucho mejor que Ronaldinho,de hecho el futbol son numeros y los que tiene CR no los ha tenido Ronaldinho jamas,CR no se si tendra margen de mejora o no pero aunque no mejore,si se mantiene,para mi ya es mejor que el mejor ronaldinho.

Luego desde mi humilde opinion comparar a Ronaldinho con Zidane si que es una locura :shock:
Yo lo que veo una locura es decir que C.Ronaldo es mejor que el mejor Ronaldinho, vamos eso ya es de fanáticos pienso yo, parece que solo te basas en los goles que metió esta temporada en la premier.

El MEJOR Ronaldinho no es peor que Zidane, dos estilos de juego diferentes pero se les puede poner a la misma altura, contando solo claro los mejores años del Gaucho. En conjunto Zidane es superior a Ronaldinho porque Ronaldinho duró a ese nivel solo 2 o 3 años y Zidane 10.
yops

#1453Mensaje

El Bokeron escribió: yops, eres del barcelona, es que desde que llevo registrado aqui, nunca as dejado nada bonito para el real madrid, siempre le ves defectos a todo, espero que no te moleste, pero es que no lo veo normal, creo que como todo equipo puede tener sus fallos, pero tantos?????
No soy del Barcelona, jaja, solo que para mi el Madrid de los últimos 5 años es el peor Madrid que yo he visto nunca, y ya no lo digo solo por los resultados y el juego, también por la directiva, el presidente y la imagen que están dando de nosotros en fuera de España. Actualmente el Madrid ya no es un club envidiado y respetado como antes, los jugadores prefieren ir a otros clubs antes que al nuestro, no hay buenas relaciones con otros clubes, no caemos bien...

No son todo fallos, por ejemplo de la plantilla me gusta Casillas, Pepe, Ramos (no el de la Euro), Heinze, Sneijder (aunque hay que depurarlo), Robben(sin lesiones), VanGol (aunque le queda poco) :lol:
yops

#1454Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:yo creo que esta es la primera vez que se puede decir sin temor ni duda alguna que cristiano ronaldo va a fichar por el madrid
Lo más probable sigue siendo que no venga. Cuando dijo que quería venir después de la Euro ha sido el momento en el que hubo mas opciones de que viniera.
checo

#1455Mensaje

yops escribió:
El Bokeron escribió: yops, eres del barcelona, es que desde que llevo registrado aqui, nunca as dejado nada bonito para el real madrid, siempre le ves defectos a todo, espero que no te moleste, pero es que no lo veo normal, creo que como todo equipo puede tener sus fallos, pero tantos?????
No soy del Barcelona, jaja, solo que para mi el Madrid de los últimos 5 años es el peor Madrid que yo he visto nunca, y ya no lo digo solo por los resultados y el juego, también por la directiva, el presidente y la imagen que están dando de nosotros en fuera de España. Actualmente el Madrid ya no es un club envidiado y respetado como antes, los jugadores prefieren ir a otros clubs antes que al nuestro, no hay buenas relaciones con otros clubes, no caemos bien...

No son todo fallos, por ejemplo de la plantilla me gusta Casillas, Pepe, Ramos (no el de la Euro), Heinze, Sneijder (aunque hay que depurarlo), Robben(sin lesiones), VanGol (aunque le queda poco) :lol:
permiteme decirte que por tus comentarios o eres un catalufo renegao o no tienes ni idea de futbol...porke no entiendo tus opiniones la verdad... :shock:
rafa_madridista

#1456Mensaje

soi madridista al maximo,y no digais k siempre hablo mal dl madrid pork unicamente escrito dos comentarios,simplemente para desir k desd mi punto d vista messi es mejor k cristiano,simplemente eso,no me habreis visto hablar mal dl madrid nunca.y tampoco he dixo k messi fue el mejor en el madrid barsa.eso es un invento k no se d dond a salio
El Bokeron

#1457Mensaje

rafa_madridista escribió:soi madridista al maximo,y no digais k siempre hablo mal dl madrid pork unicamente escrito dos comentarios,simplemente para desir k desd mi punto d vista messi es mejor k cristiano,simplemente eso,no me habreis visto hablar mal dl madrid nunca.y tampoco he dixo k messi fue el mejor en el madrid barsa.eso es un invento k no se d dond a salio
rafa madridista, lo primero para ti no iban esos comentarios, incluso nadie te a nombrado diciendote que tu has dicho eso... leelo mejor y sabras para quienes van los tiros.

sobre que te guste leo messi lo veo bien, para gustos los colores, para otros el mejor jugador del mundo es casillas, para otros cristiano, para otros kaka, para otros ronaldinho, etc... pero otra cosa muy distinta es que hoy por hoy y no por que lo digamos solo nosotros, el mejor jugador del mundo en estos momentos es CRISTIANO RONALDO, no messi.

para warming, te recomiendo que lo veas de nuevo ese partido del pasillo, he dicho que solo hizo tres o cuatro jugadas que no llegaron a mas, si eso es ser el mejor del partido manda huevos, para mi el mejor fue el portero, por que les podrian haber caido mas de los que le metimos... hasta mis amigos catalinos se rien del partidazo que dices que hizo leo messi, que se veia como en varias ocasiones iba andando de impotencia...

yops, yo solo te digo lo que veo desde que me registre, nunca he visto un comentario tuyo que demuestre que eres un madridista, yo tambien veo fallos, pero lo dicho, de ti nunca he leido nada bonito sobre el real madrid, y eso de lo que dices que desde hace 5 años ya no nos respetan???? de momento somos bicampeones, y esta ultima batiendo records por todos lados, maximo goleadores, maximo puntuacion en liga, menos goleados de la liga, portero zamora, que mas decirte... en futbol nos respetan, igual que nosotros respetamos a los demas equipos... otra cosa es por si lo dices por los fichajes, que muchas veces no las pegan por ser el real madrid, no te lo niego, pero al barcelona ya le esta pasando lo mismo y nadie dice nada... creo que esta claro, ahora mismo madrid y barça son los dos clubes con mayor presupuesto del mundo, normal que se la quieran pegar nada mas que pregunten por un jugador, y mas por un jugador con esa edad que es considerado el mejor del mundo.
y eso de que ya nadie quiere venir al real madrid, cristiano ya lo ha dicho varias veces, que su sueño es jugar en el real madrid... el mejor del mundo en estos momentos.
Virgildo

#1458Mensaje

yops escribió:
Virgildo escribió:Bueno a ti te parece que comparar a Ronaldinho con CR es una locura,para mi CR es mucho mejor que Ronaldinho,de hecho el futbol son numeros y los que tiene CR no los ha tenido Ronaldinho jamas,CR no se si tendra margen de mejora o no pero aunque no mejore,si se mantiene,para mi ya es mejor que el mejor ronaldinho.

Yo lo que veo una locura es decir que C.Ronaldo es mejor que el mejor Ronaldinho, vamos eso ya es de fanáticos pienso yo, parece que solo te basas en los goles que metió esta temporada en la premier.

El MEJOR Ronaldinho no es peor que Zidane, dos estilos de juego diferentes pero se les puede poner a la misma altura, contando solo claro los mejores años del Gaucho. En conjunto Zidane es superior a Ronaldinho porque Ronaldinho duró a ese nivel solo 2 o 3 años y Zidane 10.
Bueno no es cuestion de fanatismo,y no me baso en los goles que metio este año porque el año pasado metio 30 goles tambien por ejemplo y dio 14 asistencias,que son las que ha dado Guti este año aqui y ha sido primero en la liga.
Tambien me baso en que el año pasado tenia 22 años y este 23,con 22 Ronaldinho no era nadie por ejemplo,y en su mejor año no ha llegado a las cifras de CR,ni en goles ni en asistencias.
Que Ronaldinho a sido el mejor del mundo,no te lo discuto,pero vamos es un orden de prioridades,para mi Messi es mejor ya que el mejor Ronaldinho,y CR es mejor que Messi asi que una cosa lleva a la otra.
Respecto a Zidane,el mejor Ronaldinho quizas haya sido como el ultimo Zidane,el mejor Zidane ha sido incomparable,como futbolista y como profesional,como bien dices cuanto a jugado Ronaldinho a futbol??;De todas maneras para muchos Messi siempre a sido la gran estrella del barsa.

Por cierto,la ultima encuesto que se ha hecho desvela que el 24% de los futbolistas quieren ir a jugar al madrid,lo que es 7 puntos por encima del segundo que es el barsa,las cosas van cambiando,y eso de que los ultimos 5 años el madrid no ha hecho nada??? vamos que el barsa ha arrasado,pero este año,que me imagino que sera de los que no hemos hecho nada,hemos roto el record de toda la historia de puntos en liga,que ostentaba el mejor barsa.

Al final me voy a creer a los que dicen que eres del barsa :shock:
yops

#1459Mensaje

El Bokeron escribió: yops, yo solo te digo lo que veo desde que me registre, nunca he visto un comentario tuyo que demuestre que eres un madridista, yo tambien veo fallos, pero lo dicho, de ti nunca he leido nada bonito sobre el real madrid, y eso de lo que dices que desde hace 5 años ya no nos respetan???? de momento somos bicampeones, y esta ultima batiendo records por todos lados, maximo goleadores, maximo puntuacion en liga, menos goleados de la liga, portero zamora, que mas decirte... en futbol nos respetan, igual que nosotros respetamos a los demas equipos... otra cosa es por si lo dices por los fichajes, que muchas veces no las pegan por ser el real madrid, no te lo niego, pero al barcelona ya le esta pasando lo mismo y nadie dice nada... creo que esta claro, ahora mismo madrid y barça son los dos clubes con mayor presupuesto del mundo, normal que se la quieran pegar nada mas que pregunten por un jugador, y mas por un jugador con esa edad que es considerado el mejor del mundo.
y eso de que ya nadie quiere venir al real madrid, cristiano ya lo ha dicho varias veces, que su sueño es jugar en el real madrid... el mejor del mundo en estos momentos.
Los comentarios de crítica son porque me jode la situación actual, igual que los post que escribí algunas veces después de los partidos perdidos o jugados muy mal despotricando de los jugadores... me desahogo en el foro porque soy madridista si no me daría igual... vamos, podría estar engañando pero eso no vale para nada.
¿Cual sería un comentario que reflejara que sea madridista? ¿Por ejemplo... que equipazo somos, el mejor centro del campo del mundo, no nos hace falta ningún retoque, etc,etc,etc? No creo que el hecho de que no me guste como van las cosas me convierta en menos madridista.... vamos pienso yo, que no tiene nada que ver, en todo caso en mas exigente.
La verdad que Cristiano haya dicho que quiere ir al Madrid me sorprendió mucho, no me lo esperaba, eso no pasa desde la época de Florentino... pero es un excepción.
A ver... hay que aceptar que ya no somos los que eramos... La liga esta muy bien, pero nosotros eramos el mejor club del mundo, no solo de España y ahora parece que nos tenemos que dar con un canto en los dientes por superar al barcelona...
Si esque no vale de nada ganar la liga y caer en octavos, yo ya lo dije, prefiero llegar al menos a semis y no ganar nada que lo que pasó este año. La champions es lo mas importante, la competición del Madrid y me niego a aceptar que una buena temporada es perder en tu casa contra la Roma y caer en octavos, y mas llevando ya cuatro años así. Llegar a semis al menos es ya una necesidad, y mientras no se satisfaga esa necesidad ni todas las ligas del mundo me van a contentar, pero parece que a vosotrso sí...
Borrar usuario 2529

#1460Mensaje

Calderon no tiene atado ni sus propias Trenzas de Zapatos
Responder