Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#13581Mensaje

David7 escribió:Higuain no nos ha felicitado ni cuando ganamos la Decima jodio boludo :D
Higuain da vergüenza como madridista. Y como jugador últimamente también ha dado un bajón importantísimo. Bien lejos está bien
Borrar usuario 4146

#13582Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Bien por él.

=D> =D> =D> =D> =D> cambio a pelo por James... hoy por lo menos Ozil hubiera corrido.
Javi18

#13583Mensaje

hal2814 escribió:
Javi18 escribió:Imagen

Bien por él.

=D> =D> =D> =D> =D> cambio a pelo por James... hoy por lo menos Ozil hubiera corrido.
Imagen
Cristiano7

#13584Mensaje

Que grande el besugo =D> =D>
JuanitoMaravilla

#13585Mensaje

Gran madridista Mesut!.
ozil10RM

#13586Mensaje

Que gran madridista Mesut, espero que vuelva a tope de su lesión.
migtra

#13587Mensaje

No es la primera vez que Ozil felicita al Madrid tras ganar un título. Buenos detalles que deberían ser más habituales entre nuestros ex.
RM 10

#13588Mensaje

Javi18 escribió:
RM 10 escribió:Cada vez que el Madrid ha ganado un título ha twitteado para dar la enhorabuena al equipo. La única excepción fue la Décima, supongo que le dolió demasiado no haber podido vivir ese momento después de haberlo tenido tan cerca. Este es más madridista que algunos a los que se le llena la boca diciéndolo.
De acuerdo, menos en la última frase. Le dolió su marcha y si pudiera volvería sin pensárselo dos veces, pero si el Farça va a por él tampoco se lo piensa dos veces.
Si estuviese en un club que luchase por ganar títulos estoy segura que no, pero estando donde está es más que probable. Al fin y al cabo esta gente lo que quiere es competir y tener éxito en su carrera y eso pesa mucho más que todo el cariño que le puedan tener a un club.

Mira Eto'o, nos faltó al respeto, se autoexpulsó para no tener que venir al Bernabéu a hacernos el pasillo, vivió su época más gloriosa como futbolista en el Barça y sin embargo nunca dejó de ser del Madrid.
ozil10RM

#13589Mensaje

Eto'o: Madrid, cabrón saluda al campeón!
Apostata

#13590Mensaje

Para estas cosas hay un refrán muy significativo: "el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen".
j30madr

#13591Mensaje

higuain vete a la m, :sisi: argentini tenia que ser

y dima ha dicho algo ?
Borrar usuario 4146

#13592Mensaje

Eto´o queria triunfar aquí pero en el momento que piso el Barcelona dejo de ser madridista, y no solo por jugar ahí sí no por como se refirio a este club al respecto.

Y aun así fue más honesto que el hipocrita de Higuain que estuvo aqui siempre viendo por si e incluso cargandose al Madrid como en aquellos partidos contra el Lyon que nos costaron poder competir por la final del Bernabeu.

Ozil y Di Ma... con todo y todo, yo creo que si querian quedarse aquí pero a los 2 les peso más el dinero. Se fueron como mercenarios pero su corazon es de este club estoy seguro.
JuanitoMaravilla

#13593Mensaje

Özil siempre será madridista, pero nombrar a Eto'o en una misma frase donde aparezca la palabra Real Madrid debería ser sancionable.
RM 10

#13594Mensaje

Bueno, yo sólo he repetido lo que ha dicho gente cercana a él e incluso periodistas del Barcelona, tampoco me matéis :rezar:
migtra

#13595Mensaje

Hombre, Ozil puede ser muy madridista y estas felicitaciones son muy de agradecer, pero el caso es que fueron él y su padre los que decidieron irse. Eto´o quiso triunfar aquí y no le dejaron. A mi siempre me pareció que sus desplantes a nuestro club se debieron a que por mucho Barsa en el que jugara la espinita de no haber hecho su carrera aquí se le quedó clavada.
CARLOSSOY

#13596Mensaje

migtra escribió:Hombre, Ozil puede ser muy madridista y estas felicitaciones son muy de agradecer, pero el caso es que fueron él y su padre los que decidieron irse. Eto´o quiso triunfar aquí y no le dejaron. A mi siempre me pareció que sus desplantes a nuestro club se debieron a que por mucho Barsa en el que jugara la espinita de no haber hecho su carrera aquí se le quedó clavada.
Etoo tanta bilis mostro proporcional a las ganas que tenia de triunfar aqui y es cierto que no le dejaron y lo empujemos al eterno rival,uno de los grandes errores mas grandes de los ultimos tiempos.Pero en circulos privados seguia reconociendo su madridismo.Pero bueno eso ya es agua pasada...El caso de Ozil estuvo mal aconsejado.
Borrar usuario 16593

#13597Mensaje

Mesut vuelve a la convocatoria 3 meses después, buena noticia para el fútbol =D>
Borrar usuario 17367

#13598Mensaje

Grande Mesut =D> =D> =D> =D> =D> =D>
aepit

#13599Mensaje

Firmaría su vuelta, pero con el 4-4-2 eso sí.
Kuja87

#13600Mensaje

aepit escribió:Firmaría su vuelta, pero con el 4-4-2 eso sí.
Yo no veo a Ozil currando como Isco o James. Es mas vaguete, además de irregular.
Responder