Garay se incorporará al Madrid esta temporada

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

La Dirección Deportiva del Real Madrid ha decidido que Ezequiel Garay se incorpore esta misma temporada al conjunto blanco. El fichaje del central argentino se cerró el pasado mes de mayo por 10 millones de euros y se acordó con el Racing que, en principio, el futbolista seguiría una temporada más en Santander para incorporarse a la disciplina merengue en la 2009-10. Pero las dudas en el centro de la defensa han hecho cambiar de opinión a Schuster y el Madrid pagará un millón de euros más —así estaba estipulado en el contrato— para que aterrice esta misma temporada en el Santiago Bernabéu.

Y es que el técnico alemán no las tiene todas consigo con Metzelder, Javi García y Cannavaro, que se lesionó de gravedad justo antes de que empezara la Eurocopa y que aún no está recuperado. La falta de fichajes en los laterales, Schuster pidió en mayo uno para cada banda, es el otro motivo que ha llevado al Madrid a tirar de Garay, central de 1,89 metros.

A punto de ser comunitario
Ezequiel Garay, 21 años, jugó la última temporada en condición de extranjero, pero en el Real Madrid confían en que obtenga muy pronto el pasaporte europeo. El argentino inició los trámites antes de que acabara la campaña pasada y es más que probable que cuando empiece la Liga ya no ocupe plaza de extranjero.

De la lesión de rodilla que le impidió jugar los últimos siete partidos de Liga tampoco queda ni rastro, tal y como han podido comprobar los servicios médicos del Real Madrid, que han estado atentos al futbolista desde entonces.
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

Es el Marca el que lo publica...a saber si es verdad
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Si eso es verdad, gran error...,es verdad que tener una plantilla amplia es muy bueno,pero creo que son demasiados jugadores.

No estan dejando salir antes de entrar...
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#4Mensaje

Demasiado over booking veo yo en la plantilla ... si lo que dice MARCA es verídico, el Madrid hace cosas que no entiendo. En fin ...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#5Mensaje

pepe, cannavaro, metzelder,heinze, javi garcia, garay...nose creo que son demasiados defensas y que si traen a garay lo que va a pasar es que no va ha tener mucha oportunidad de jugar, asi que creo que es mejor que acabe de formarse en el racing...
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#6Mensaje

Muy buena decision metzelder bien como reserva, cannvaro tiene ya 35 años, a mi entender esta sería la defensa de la proxima campaña.


Sergio Ramos--------------------------------Pepe-----------------------Garay-----------------------------------Heinze.------------------
Torres-------------------------------------Cannavaro-----------------Metzelder-------------------------------Marcelo.-------------------


-------------------------------------------------------------Gago.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Diarra.------------------------------------------------------------------------------

---------------------------Sneidjer.-----------------------------------------------------------------Guti.--------------------------------------------------------------De la Red.--------------------------------------------------------------Van de Vaart.-----------------------------


------C.Ronaldo.--------------------------------------------------------------------------------------------------------Robinho.------------

------Higuain.----------------------------------------------------------------------------------------------------------Robben.-------------

------------------------------------------------------------Van Nistelroy.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Raul.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Saviola.-----------------------------------------------------------------------------


Javi Garcia cedido al Getafe junto a Drenthe.
Baptista cedido.
M.Salgado carta de Libertad.


EQUIPAZO =
jonyoa
Mensajes: 39
Registrado: Mar-2008

#7Mensaje

ojala sea cierto, con Pepe tendriamos una de las mejores parejas de centrales de Europa.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#8Mensaje

Chau Javi chau
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#9Mensaje

warming89 escribió:Si eso es verdad, gran error...,es verdad que tener una plantilla amplia es muy bueno,pero creo que son demasiados jugadores.
No estan dejando salir antes de entrar...
Pues sí que es cierto puesto que en la Web oficial del Real Madrid está la noticia, y la verdad es que a mí no me parece nada mal, puesto que Cannavaro el año que viene se larga a Italia(Nápoles), para retirarse del futbol... :mrgreen:
Última edición por Gala el Mar Ago 05, 2008 12:08 am, editado 1 vez en total.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#10Mensaje

Pero lo suyo es que viniese el año que viene si realmente se va cannavaro... Es que son 6 jugadores para 2 puestos: Cannavaro,Pepe,heinze,javi garcia(y si juega en la posicion de mediocampo tambien tenemos a diarra,de la red,gago...),garay,metzelder...

Javi garcia no se va a ir cedido,drenthe todavia me preocupa mucho este caso porque es un jugador joven y con un futuro enorme que estamos echando a perder...

Y m.salgado lo dejaria un año mas quizas...a menos que suban a Opare.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

Si viene Garay, adios a Javi si no es asi no entiendo porque viene
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

No me lo creo, a mi punto de vista lo dejaran otro año en el racing.

Creo que solo lo dicen porque la actuacion de Javi garcia no fue convincente y ahora quieren tirar contra el
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#13Mensaje

hal2814 escribió:No me lo creo, a mi punto de vista lo dejaran otro año en el racing.

Creo que solo lo dicen porque la actuacion de Javi garcia no fue convincente y ahora quieren tirar contra el
Javi Garcia en un centrocampista, que Schuster quiere utilizar de central, pero creo que no es su posicion natural. Este chaval jugaria mucho mejor en medio campo.
Borrar usuario 2529

#14Mensaje

Otro error, para mi lo van a traer al visto de que no viene nadie, es solo por eso, no porque lo necesitamos...!! es la realidad

garay formate en el Racing y ven el año que viene
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#15Mensaje

Rafa_89 escribió:pepe, cannavaro, metzelder,heinze, javi garcia, garay...nose creo que son demasiados defensas y que si traen a garay lo que va a pasar es que no va ha tener mucha oportunidad de jugar, asi que creo que es mejor que acabe de formarse en el racing...
A ver... Ramos, Pepe, Cannavaro y Heinze son los que valen, los que nos dan fortaleza atrás. El resto se ha demostrado que no están para jugar en el Madrid. Pues bien, de estos 4, además teniendo en cuenta la edad de Cannavaro, casi siempre habrá alguien lesionado o que no podrá jugar por lo que sea. El año pasado pasaba ésto a menudo y mira lo que pasó... Salgado no vale, Metzelder no vale, Javi garcía no me gusta tampoco, y Marcelo aún no es un buen defensa. No he visto mucho a Garay pero espero que supere a éstos y ya tendríamos algún sustituto de garantías.
En definitiva, me parece bien que venga ya al Madrid.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#16Mensaje

Nah, Cannavaro ya no convence para nada en el club y junto a Sergio, Pepe y Gabi van a formar una de las defensas mas grandes de Europa =D> =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#17Mensaje

la verdad es que era mejor dejarlo esta temporada en el racing, pero supongo que esto porque se va javi garcia, la verdad es que no entiendo
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

Shuster a desmentido esta noticia, por lo que parece que es otra trola de marca
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#19Mensaje

Correcto...en el AS no dicen nada....ASCO de marca.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#20Mensaje

joer, no viene al final? :(
Responder