raulista1301 escribió:A ver si repite algún pase de esos contra el Atlético y deja de estar ausente.
Estas jodido ya tendras tu oportunidad de criticarlo cuando falle tranquilo "madridista"
Macho, no eres quien para decidir quien es o no madridista.
Hay gente en este foro que cree que tiene la potestad para decidirlo por lo visto.
Yo no reparto carnets pero veo que nuestro equipo ha marcado el 1-0 tras un gran pase de bale despues de 3 derrotas seguidas y en vez de celebrar veo un critica pues que quieres que te diga la sensación que me deja es que no se ha alegrado mucho. Pero en fin sin mal rollo
raulista1301 escribió:A ver si repite algún pase de esos contra el Atlético y deja de estar ausente.
Estas jodido ya tendras tu oportunidad de criticarlo cuando falle tranquilo "madridista"
No, lo que me jode es que sólo destaque este año con equipos de medio pelo, eso es lo que me jode. Ya veo que tú también eres de los que reparte los carnets.
Si contra equipos pequeños como el bayern en semifinales, en la final de la champions marcando el gol de la victoria no lo olvidemos que no fue ramos el que marco el gol de la victoria el 1-2 fue el, y el gol que nos dio la copa del rey contra el barcelona... si solo contra equipos pequeños y en partidos sin importancia
Sabes leer chato? He dicho ESTE AÑO (es decir, esta temporada), a ver si leemos.
Última edición por raulista1301 el Sab Ene 10, 2015 4:24 pm, editado 3 veces en total.
Macho, no eres quien para decidir quien es o no madridista.
Hay gente en este foro que cree que tiene la potestad para decidirlo por lo visto.
Yo no reparto carnets pero veo que nuestro equipo ha marcado el 1-0 tras un gran pase de bale despues de 3 derrotas seguidas y en vez de celebrar veo un critica pues que quieres que te diga la sensación que me deja es que no se ha alegrado mucho. Pero en fin sin mal rollo
nuestro mejor lanzador de faltas con diferencia...por lo menos para mi mejor que cristiano no lo puedo comparar con isco ni james ni kroos porque ni la huelen