ladecima10 escribió:Que buen juego está desplegando el Madrid hoy.
Claro, no juega ni contra el Atletico, ni contra el Valencia
Mal que nos duela, así es, el verdadero nivel se volverá a ver en la vuelta de Copa con el Atlético.
Porque la media es demasiado blanda para esos partidos. Pero Carletto tomará medidas para el jueves. Vamos a remontar, o si no lo conseguimos, al menos jugaremos mejor que en la ida
Última edición por ladecima10 el Sab Ene 10, 2015 4:37 pm, editado 1 vez en total.
Pero son las sensaciones y la imagen.
Si pero no me vale ganar al espanyol en el Bernabeu y perder contra Atletico y Valencia luego, por que el nivel del espanyol es mas o menos como el del Almeria o Granada.
Pero son las sensaciones y la imagen.
Si pero no me vale ganar al espanyol en el Bernabeu y perder contra Atletico y Valencia luego, por que el nivel del espanyol es mas o menos como el del Almeria o Granada.
Entiendo tus dudas, sí.
Pero el jueves algo harán. Estoy seguro. Al Atletico los 90 minutos se les van a hacer eternos.
En la liga hay 3 rivales muy potentes de nivel champions, Atletico, Valencia y Barca, luego dos de nivel muy alto Sevilla y Villarreal y despues de nivel medio alto, Malaga, Athletic y Real Sociedad, todo lo demas donde entra el espanyol es nivel de segunda division.
raulista1301 escribió:No sé donde le habéis visto a Benzemá que ha mejorado la verdad
El gato? Ok, tuvo un buen remate al palo PORQUE LO DEJARON SOLO. Si bien ha tocado el balón un poco más que contra el Atleti, no ha sido productivo, no ha generado una sola
Lo estoy viendo a tropezones, no me va del todo bien el sopcast. Pero en fin, superioridad manifiesta y victoria de momento fácil sin alardes, algunos buenos detalles de juego y alguna relajación al final. Hay que meter el 3º pronto y dar descanso a Kroos e igual a Karim.
en otros partidos con rivales del nivel del Espanyol el equipo estaba estático y claro los goles caían por sí solos, como dije antes hoy corren todos y ahí no hay 4-3-3 ni 4-4-2 que valga.. esa es la diferencia.. la intensidad y la imagen que se da... si con esta intensidad se juega contra el Atlético quiero ver de dónde salen algunos.. algunos que parecen del Foro del "Farsa y amigos" más que de este
Buena 1ap . Tambien el rival es el que es..pero lo que importa hoybes recuperar sensaciones y conseguir los 3 pts.
Dicho esto...cambios en la 2ap
kroos x illarra
jese x 1 de los de arriba
y mas tarde...khedira x isco(esta fundidillo)