ladecima10 escribió:Que buen juego está desplegando el Madrid hoy.
Claro, no juega ni contra el Atletico, ni contra el Valencia
en otros partidos con rivales del nivel del Espanyol el equipo estaba estático y claro los goles caían por sí solos, como dije antes hoy corren todos y ahí no hay 4-3-3 ni 4-4-2 que valga.. esa es la diferencia.. la intensidad y la imagen que se da... si con esta intensidad se juega contra el Atlético quiero ver de dónde salen algunos.. algunos que parecen del Foro del "Farsa y amigos" más que de este
No te engañes, el Atletico no te deja jugar, y con un 2-0 a favor menos.
Ojala y remonten pero yo lo veo imposible, contra otro equipo podria ser, pero contra el Atletico veo casi imposible remontar.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Sab Ene 10, 2015 4:54 pm, editado 8 veces en total.
CR9 crack escribió:Buena 1ap . Tambien el rival es el que es..pero lo que importa hoybes recuperar sensaciones y conseguir los 3 pts.
Dicho esto...cambios en la 2ap
kroos x illarra
jese x 1 de los de arriba
y mas tarde...khedira x isco(esta fundidillo)
Sigo diciendo que antes que a Khedira meto a Medrán, aunque no sé si fue convocado.
CR9 crack escribió:Buena 1ap . Tambien el rival es el que es..pero lo que importa hoybes recuperar sensaciones y conseguir los 3 pts.
kroos x illarra
Muy importantes los cambios. El espanyol creo que no va mal, va 10. Hay rivales mucho más débiles.
Eso sí, claro, no es una vara de medir, pero las sensaciones son buenas para el jueves.
kroos x illarra
Muy importantes los cambios. El espanyol creo que no va mal, va 10. Hay rivales mucho más débiles.
Eso sí, claro, no es una vara de medir, pero las sensaciones son buenas para el jueves.
Paco gonzalez cope:"El que pase de la eliminatoria rm-atleti de copa para enfrentarse al barça, sufrirá tal desgaste con los partidos que vienen q perderan 5 o 6 puntos en Liga".
CARLOSSOY escribió:Se van recuperando algunas sensaciones en jugadores como James,Benzema y Bale,a Kross y Cristino les falta para su plenitud que todos conocemos.
Hoy no está tan exigido, eso es bueno para que recargue pilas. Eso, y que lo cambie.
raulista1301 escribió:Lo que sigo sin entender es por qué James saca tantos corners, es obvio que no tiene ni punto de comparación a los saques de Kroos.
Eso sí. Debería sacarlos Kroos todos, mejor, aunque James tampoco lo hace mal, pero está por debajo de Kroos
raulista1301 escribió:Lo que sigo sin entender es por qué James saca tantos corners, es obvio que no tiene ni punto de comparación a los saques de Kroos.
Eso sí. Debería sacarlos Kroos todos, mejor, aunque James tampoco lo hace mal, pero está por debajo de Kroos
Es que con Kroos la mayoría acaban al menos en remate, cuando saca James perdemos la mitad de los corners, lo siento pero es la verdad.
hoy era dìa para alguna variante en el medio y casi que ha salido con el mismo equipo del mièrcoles. espero se digne de poner sea a Khedira o Illarra para que Kroos no vuelva a tragarse todo el partido..
Última edición por Borrar usuario 15403. el Sab Ene 10, 2015 5:08 pm, editado 1 vez en total.