Melo Merezco escribió:Nunca fue de los más listos de la clase. Tampoco de los normales. Tampoco fue el menos tonto de los tontos. Roja clara, en ese choque siempre se va con el empeine y nunca jamás con la plancha. Es lo que hay.
Muchas luces no tiene la verdad.
Justísima la roja.
La buena noticia es que no jugará la semana que viene.
Melo Merezco escribió:Nunca fue de los más listos de la clase. Tampoco de los normales. Tampoco fue el menos tonto de los tontos. Roja clara, en ese choque siempre se va con el empeine y nunca jamás con la plancha. Es lo que hay.
Muchas luces no tiene la verdad.
Justísima la roja.
La buena noticia es que no jugará la semana que viene.
discrepo no era para roja , disputa del balon , lo que pasa es que no te gusta coentrao .punto
Pues yo no tengo nada en contra de coentrao y desde que vi la entrada en slow motion supe que venia la roja. Si entra con los 2 tacos arriba y por delante. Lo hace raul garcia y quisiera ver si alguien se atreve a decir que no es roja.
Con este futbolista siempre pasa igual; no puedes decir que va al límite pero es noble, tipo Carvajal. Va al límite y es cerdo, al menos en mi opinión.
Controlado es un gran aporte, pero siempre da la nota en cuanto a faltas. O entra cuando tiene que aguantar, o hace falta donde no tiene que hacerla... o va con los tacos en alto en balones divididos...
La tarjeta no creo que sea flagrante de roja, pero coño, es que no puedes ir así siempre. Si la sacan poco puedes decir.
Si la misma falta se la hace Cañas a Cristiano todo el foro pide expulsión y 5 partidos de sanción. El mismo choque replegando la pierna y ofreciendo el empeine en lugar de la plancha no lo sería. Es roja como una casa.
Sinceramente, para mí no es roja. Aquí algunos dicen que sí lo es (inlcuso parece que están hablando de un jugador rival) porque se trata de Coentrao. Es lo que tiene ser de jugadores en vez de un equipo. Dependiendo de como se llame juzgamos sus acciones.
Pd: A mi en el fondo me hace hasta gracia xD.
Siempre es lo mismo... no juega, no se entrenada... medio entrenda, medio juega... partido de castigo, al siguiente se lesiona, regresa como 4 partidos después. Más de lo mismo... ese es Coentrao.