Normal que se notara, Carlo había dejado a Kroos e Isco abandonados en el medio. Un medio más iba a compensar por huevos. Pero sin hacerlo mal, es que es muy plano.
Con él en el campo dominamos más el partido, es el jugador perfecto para dar pausa y tranquilidad al juego, hay partidos donde se nota mucho su labor, y otros de mucha intensidad y contra rivales colgados al palo donde no se nota su presencia, para remontar contra el Atlético Carletto tiene que dejarle fuera del once, no es el hombre idóneo para remontadas y historias por el estilo.
zam escribió:Normal que se notara, Carlo había dejado a Kroos e Isco abandonados en el medio. Un medio más iba a compensar por huevos. Pero sin hacerlo mal, es que es muy plano.
Pero bueno. Para partidos con el rival entregado y ganando 2-0, sí que vale para dar descansos.
Scott escribió:Con él en el campo dominamos más el partido, es el jugador perfecto para dar pausa y tranquilidad al juego, hay partidos donde se nota mucho su labor, y otros de mucha intensidad y contra rivales colgados al palo donde no se nota su presencia, para remontar contra el Atlético Carletto tiene que dejarle fuera del once, no es el hombre idóneo para remontadas y historias por el estilo.
Pero se necesitará para compensar, y para que kroos e isco puedan ir más al ataque.
Scott escribió:Con él en el campo dominamos más el partido, es el jugador perfecto para dar pausa y tranquilidad al juego, hay partidos donde se nota mucho su labor, y otros de mucha intensidad y contra rivales colgados al palo donde no se nota su presencia, para remontar contra el Atlético Carletto tiene que dejarle fuera del once, no es el hombre idóneo para remontadas y historias por el estilo.
Pero se necesitará para compensar, y para que kroos e isco puedan ir más al ataque.
Esto se ha dicho al principio de temporada para tener más equilibrio, el problema es que llevan muy pocos partidos jugados juntos, y la otra duda es a quién quitaría Carletto para poner a Illarra?
Yo le veo algo especial a este jugador, algo que me dice que dentro de 2-3 años será un Xabi. Tiene unas formas de conducir, tratar el balón que son práticamente clavadas a él.
ozil10RM escribió:Yo le veo algo especial a este jugador, algo que me dice que dentro de 2-3 años será un Xabi. Tiene unas formas de conducir, tratar el balón que son práticamente clavadas a él.
es un jugador sencillo que no se complica la vida ,le va el pase de primeras , y un mosquito cojonero a la hora de defender , con el tiempo (madurez y partidos) mejorara la colocacion defensiva ,muy aprovechable
Esto se ha dicho al principio de temporada para tener más equilibrio, el problema es que llevan muy pocos partidos jugados juntos, y la otra duda es a quién quitaría Carletto para poner a Illarra?
No es quitar a nadie, si no alternar, para dar descanso, unas veces a Kroos, otras veces a james y que kroos ocupe el lugar de interior...
Me refería al jueves, que en los sistemas que darían mas posibilidades de remontar (3-5-1-1 o 3-4-1-2), debe estar o bien en la línea de medios, o bien como escudero, mientras los tres centrales atrás y los laterales largos en línea con la media.
ozil10RM escribió:Yo le veo algo especial a este jugador, algo que me dice que dentro de 2-3 años será un Xabi. Tiene unas formas de conducir, tratar el balón que son práticamente clavadas a él.
Le falta el carácter y la confianza (sobre todo la confianza). Puede tener todas esas grandes cualidades (por supuesto que las tiene), pero sí no logra tener ese carácter, los madridistas llegamos a tirar la toalla con él y elgimos por traer un nuevo medio, pues no se le puede esperar toda la vida. Tampoco ayuda lo poco que confía en él Carlo. Pero fútbol tiene. Lo único que, por mi parte, he criticado, es que le falta carácter y nadie en el club parece hacer nada para remediarlo.