Opinion Personal????

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
carlos_madrid31
Mensajes: 48
Registrado: Jul-2008

#1Mensaje

Como han de recordar, un jugador del Arsenal llamado Eduardo Da Silva, sufrio una terrible entrada por parte de Martin Taylor durante un partido contra el Birminghan que le causo una terrible lesion. Ttas esto muchos del Arsenal decian que Martin Taylor no deberia volver a jugar Futbol, hasta que Eduardo se recupere.

Hoy, en un partido entre el Arsenal y el Real Madrid, Diaby un jugador del Asenal, hizo una entrada horrible, que lesiono duramente a Sneijder, y esta entrada nisiquiera fue pitada Falta.

Ahora lo que yo digo es, como es posible que el Arsenal haya hecho comentarios duros hacia Martin Taylor cuando lesiono a Eduardo y ahora se queden como si nada con lo que ha hecho Diaby, quien ademas realizo rompio alguna vez la cara de John Terry con una patada.

Y lo que es peor, que cierta Prensa Catalan diga que pizo mal,. cuando a Sneijder le han entrado terrible.

Con esto no quiero decir que lo que ha hecho Guti durante el partido contra un jugador del Arsenal, Denilson, haya sido justo. Lo que quiero decir es que no puede ser que no se apliquen sanciones justas para estos casos.

Con todo esto quisiera saber cual es su opinion de estos casos????
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

Pienso que son cosas del futbol, no hace falta sancion a no ser que la entrada tuviera intencion de lesionar
OrGuLLo BLanCo
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2008

#3Mensaje

Claro, ten en cuenta, que todos son "compañeros", trabajan para lo mismo, saben de que va esto, y se yo que Diaby en ningun momento queria lesionar a Wesley. Como bien dice nuenstro compi Joaquinito, son cosas del futbol, que le puede pasar a cualquiera. Si tienen miedo, que se metan de porteros, que mira como ellos no se lesionan :D
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Los jugadores que hacen este tipo de entradas criminales,ya sea keriendo o sin kerer,deberian estar sin jugar el tiempo que este el jugador al que han lesionado se esta manera.Yo lo que temo es que Sneijder ya no vuelva a ser el mismo,casi siempre los jugadores que tienen este tipo de lesiones graves,cuando vuelven a jugar son mucho mas propensos a las lesiones,y estan lesionados cada 2 x tres.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5Mensaje

Javi18 escribió:Los jugadores que hacen este tipo de entradas criminales,ya sea keriendo o sin kerer,deberian estar sin jugar el tiempo que este el jugador al que han lesionado se esta manera.Yo lo que temo es que Sneijder ya no vuelva a ser el mismo,casi siempre los jugadores que tienen este tipo de lesiones graves,cuando vuelven a jugar son mucho mas propensos a las lesiones,y estan lesionados cada 2 x tres.
Puede darse el caso,pero no siempre es asi.Jugadores como Henrik Larsson,Milito,e incluso el mismisimo Ronaldo,pueden volver a jugar sin problema.(aunque ronaldo es verdad que en estos 2 ultimos años tenia muchas lesiones,entre otras cosas...por no estar en forma...)

Es el riesgo del futbol,un jugador siempre esta expuesto a las lesiones. Mala suerte y gran putada que se haya lesionado tanto tiempo.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#6Mensaje

Simplemente mala suerte,una gran putada,pero...
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

OrGuLLo BLanCo escribió:Claro, ten en cuenta, que todos son "compañeros", trabajan para lo mismo, saben de que va esto, y se yo que Diaby en ningun momento queria lesionar a Wesley. Como bien dice nuenstro compi Joaquinito, son cosas del futbol, que le puede pasar a cualquiera. Si tienen miedo, que se metan de porteros, que mira como ellos no se lesionan :D
Es una teoria, pero ¿si no quiere lesionar porque despues de hacer la entrada le hace la "tijera"?. Vale que se pueda hacer una entrada fuerte, pero hay entradas, como la de Diaby, a mala ostia, no se si a lesionar, pero si ha hacer daño :evil:
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

Son cosas normales del futbol, para a cualquier nivel y le puede pasar a cualquiera.

No hay que darle tanta mala leche, a todos nos duele Sneijder pero la verdad no fue tan grave y mejor ahora que al final del campeonato cuando lucharemos por champions y liga
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#9Mensaje

Estoy de acuerdo con lestat, esa entrada es fea porque entra haciendo una "tijera" en vez de entrar con los 2 pies juntos a darle SOLO al balon.

No se si realmente fue a hacer ese daño y lesionarlo,que no creo,pero hizo una entrada fea.
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#10Mensaje

lo que pasa esque diaby no sabe jugar al futbol nada mas dando patadas en vez de jugar :evil: :evil:
Responder