Buena victoria, hemos mejorado pero aún dejamos a veces que nos lleguen demasiado. Golazo de Benavente, Burgi mejorando por fin. A asentarse en playoffs.
j30madr escribió:creia que benavente era delantero , me ha sorprendido que ponga en la pagina del real madrid mediocentro
Siempre ha sido mediocampista, ha jugado de mediocentro y de mediocampiasta de ataque, a mi me gusta de mediocampista ofensivo aunque lo puede hacer perfecto de mediocentro por la calidad que tiene.
Es tan bueno que lo pones de delantero y te puede funcionar porque tiene potencia y muy buen cambio de ritmo además de una gran calidad tecnica.
Coñ... Menos mal que en el banquillo tenemos a Zinedine Zidane y no al broncas Simeone. Estos chavales con ese entrenador patético son pasto del olvido, con el galo, los nuestros tienen la seguridad del bien hacer y, sobre todo, de la educación y que el patético ni la huele. Gracias genio, en los terrenos y fuera de ellos.
A nivel ofensivo, con los goles de hoy creo que se meten como el equipo más goleador del grupo. Han mejorado en este apartado conforme lo han hecho Burgui y Raúl de Tomás. Los tres últimos goles hoy son excepcionales.
Me encanta el trabajo que ha hecho Zidane con Raúl.
Javi Muñoz y Medrán de los mas flojos arriba hoy. Ya pueden apretar tal y como vienen Aguza y Benavente.
A nivel defensivo muy flojos. Derik y Yañez no están para ser titulares en un equipo de play off. Poca confianza. Hoy también discretito Varela. El mejor atrás Diego Llorente.
Si sacamos los tres próximos puntos nos consolidamos en play off y abriremos brecha. Esta tarde a ver tranquilamente lo que hacen el Real Unión (mi favorito para ser primero de este grupo) y el Huesca en un duelo directo.
A cruzar los dedos porque lo de Raúl de Tomás no haya sido nada. Le necesita el equipo.
que sabeis del coreano ese del barsa que no puede jugar , lo fichara el real madrid? lee seung woo , pq esta sancionado y se esta cansando de no poder jugar partidos oficiales
j30madr escribió:que sabeis del coreano ese del barsa que no puede jugar , lo fichara el real madrid? lee seung woo , pq esta sancionado y se esta cansando de no poder jugar partidos oficiales
ni idea, ha cumplido 17 años por lo que he leído y los culés le tiene en gran estima.
Pero no había perdonado la RFEF a esos chicos para que pudieran jugar ?
j30madr escribió:que sabeis del coreano ese del barsa que no puede jugar , lo fichara el real madrid? lee seung woo , pq esta sancionado y se esta cansando de no poder jugar partidos oficiales
ni idea, ha cumplido 17 años por lo que he leído y los culés le tiene en gran estima.
Pero no había perdonado la RFEF a esos chicos para que pudieran jugar ?
No. Tienen que esperar a la mayoría de edad.
Un par de ellos ya se han ido a otros clubs (pasan de esperar).