j30madr escribió:felipe anderson y candreva son 2 granades jugadores
Felipe antes era bastante pecho frio, aun lo sigue siendo un poco pero con confianza es un jugadorazo, y encima joven. Y candreva es un crack total, debe de ser de los mejores jugadores de italia.
La roma es el eterno subcampeon. La ultima gran oportunidad la tuvieron hara un par de anios, pero el gran pazzini les jodio las apuestas ganandoles de local con dos goles (cuando aun jugaba en la sampdoria y se hizo un temporadon). Todavia me rio cuando lo recuerdo a mexes llorando
Masquerade escribió:La roma es el eterno subcampeon. La ultima gran oportunidad la tuvieron hara un par de anios, pero el gran pazzini les jodio las apuestas ganandoles de local con dos goles (cuando aun jugaba en la sampdoria y se hizo un temporadon). Todavia me rio cuando lo recuedo a mexes llorando
ah no ganaron? pensaba que si , iban primeros hace un par de años
Masquerade escribió:La roma es el eterno subcampeon. La ultima gran oportunidad la tuvieron hara un par de anios, pero el gran pazzini les jodio las apuestas ganandoles de local con dos goles (cuando aun jugaba en la sampdoria y se hizo un temporadon). Todavia me rio cuando lo recuedo a mexes llorando
ah no ganaron? pensaba que si , iban primeros hace un par de años
Si lo ganaron, pero hace mas de 10 anios. Lo que si ganaron fue copas italia, dos si mal no recuerdo, y alguna supercopa.