Van der Vaart fichado

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Van der Vaart confirma su marcha al Real Madrid
Rafael Van der Vaart confirmó su traspaso del Hamburgo al Real Madrid y lo calificó de "sueño que se hace realidad". En un mensaje dirigido a sus fans desde su página de internet (www.vandervaartofficial.com), el hasta ahora capitán del Hamburgo confirma así las últimas informaciones . "Como todo el mundo puede saber siempre he querido marcharme a España porque tengo fuertes lazos con ese país. Ahora que voy a jugar para el Real Madrid...se hace realidad un sueño", escribe.

Van der Vaart anuncia que este mismo martes será presentado con el club blanco, lo que "abrirá un nuevo capítulo" en su vida. "¡Haré todo lo posible por ayudar al equipo y al club a ganar trofeos!", sostiene.

Por su parte, el portavoz del Hamburgo, Jörn Wolf, no quiso confirmar el traspaso de forma tan definitiva aunque aseguró que está casi listo. "Todavía no estamos al final, pero esperamos poder anunciar su conclusión esta tarde", dijo Wolf a la agencia de noticias alemana "dpa".
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2Mensaje

Weno,pues a ver si puede ser un buen sustituto de Sneijder,mientras que este se recupera,aunke ahora que Sneijder no va a jugar durante un tiempo,Schuster deberia jugar con los dos extremos,Robben y muy posiblemente C. Ronaldo.Este seria ahora mi once:

Casillas

Sergio Ramos Pepe Cannavaro Heinze

Gago/Diarra Van der Vaart/Guti

C. Ronaldo Robben

Higuain Van Nistelrroy
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#3Mensaje

pues ahora si que es un fichaje realmente importante con la lesion de sneijder, esperemos que triunfe en la liga ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#4Mensaje

Rafa_89 escribió:pues ahora si que es un fichaje realmente importante con la lesion de sneijder, esperemos que triunfe en la liga ;)
Cierto, espero que le vaya bien, y que pese a su fichaje Sneijder se recupere pronto y vuelva a ser el que era hasta ayer...
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

muy bien ahora por CR, un equipo con casillas, ramos, pepe, cannavaro, heinze, gago, cr, guti, robben, raul y vangol seria estupendo y de recambios todos los que ya tenemos y Van der Vaart
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Pues al final parece ser que soltaron 13 millones, decididamente estos tios son unos "primos"
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#7Mensaje

Creo que los 3 meses es la mejor noticia que podiamos tener sobre el tema sneijder... y el equipo ese me parece bastante weno ,,, faltaria algo de rotacion si schuster kiere este año ganar la champions ,,, speremos k sepa dosificar a todos los jugadores y que nos respeten las lesiones
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#8Mensaje

Si hubiese sido ayer a estas horas me alegraría mucho más pero de lo que más me alegro es de que Wesley no haya pasado por el quirófano.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#9Mensaje

Me alegro que venga, asi podra suplir la baja de nuestro querido Wesley!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

la presentacion es mañana a las 13:00 ¿ lo echan por Real Madrid tv?
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#12Mensaje

No es malo no...

[youtube]Nhlf0G3RS8s[/youtube]
Borrar usuario 2529

#13Mensaje

Espero de mucho al club.. Bienvenido sea y yo soy el que decia que no queria fichaje pero con la marcha de Granero que no entraba en mis planes y la lesion de Sinjder pues este fichaje era el Perfecto por la situacion, ahora lo mejor para Batista es irse en Enero porque seguro cuando vuelva Sinjder el no tendra cabida en el Madrid
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#14Mensaje

Si hubieran fichado a Diego este año por 30 millones y hubieran traido a Van Der Vaart el año que viene por 1.5 millones tendriamos un medio campo de lujo la temporada siguiente como si hubieramos fichado a dos cracks por 15 millones cada uno.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#15Mensaje

SiempreRC3 escribió:Si hubieran fichado a Diego este año por 30 millones y hubieran traido a Van Der Vaart el año que viene por 1.5 millones tendriamos un medio campo de lujo la temporada siguiente como si hubieramos fichado a dos cracks por 15 millones cada uno.
DIego crea muchos problemas en el vestuario y al club al que pertenece, nada mas ver lo problematico que fue la marcha del brasileño a los juegos olimpicos sin el consentimiento del club alemán.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#16Mensaje

menos mal que hemos fichado a este crack por que empezaba a enquistarse el temita

tengo muchisimas ganas de verle jugar es una maquina ya le vereis en colombia

por cierto muy buena noticia lo de sneijder menos mal que solo son tres mesecillos pero con los peazos de preparadores(que prepararon a VN17 en nada)seguro que le tenemos pronto corriendo por el cesped del bernabeu
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#17Mensaje

pos no estaba de acuerdo con el fichaje, pero con la venta de granero y la lesion de sneijder que aun estoy puteando a diaby, pos llega muy bien las condiciones las tiene, solo espero que le vaya muy bien y que venga aportar
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#18Mensaje

Sorak escribió:
SiempreRC3 escribió:Si hubieran fichado a Diego este año por 30 millones y hubieran traido a Van Der Vaart el año que viene por 1.5 millones tendriamos un medio campo de lujo la temporada siguiente como si hubieramos fichado a dos cracks por 15 millones cada uno.
DIego crea muchos problemas en el vestuario y al club al que pertenece, nada mas ver lo problematico que fue la marcha del brasileño a los juegos olimpicos sin el consentimiento del club alemán.
No te quito la razon amigo, pero igual que Diego y su "fuga" ,está Robinho echando pestes del REAL MADRID con que quiere irse (y se marchará finalmente) porque no le han dejado ir a los JJOO. Y no creo que ninguno de los que escribimos aqui queramos que se marche el brasileño. Y de lo que si estoy seguro es de la calidad de que tiene el 10 del W. Bremen y de lo que podría aportar al juego ofensivo del REAL MADRID.
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

Bienvenido sera, ojala se esfuerze al maximo porque conociendo a Guti eso lo hara jugar aun mejor!!!!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#20Mensaje

VAN DER VAART, "POSIBLEMENTE EL ÚNICO FICHAJE" BLANCO
"Quiero ganar muchos títulos"


Imagen

Rafael van der Vaart ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid por un Ramón Calderón que se refirió a él como el único y, posiblemente, único fichaje de cara a esta temporada para el conjunto blanco. "Estoy muy contento de jugar en el mejor equipo del mundo", dijo.
Responder