Que va Serk, esa es al versión que yo leí en el diario AS de ayer y me parece que esta equivocada. Parece ser que el chaval llego ayer a Madrid para estar a prueba durante 10 dias con la cantera del Madrid y ver si finalmente le fichan o no...
Estoy completamente de acuerdo... Me parece que periodistas como Tomás Roncero entre otros del diario AS anteponen su madridismo antes que la objetividad de su diario. Y no es que este mal que sean madridistas pero antes que nada un periodista debe de ser objetivo ya que si no se informa mal a la gente. Los rumores del traspaso de C. Ronaldo casi todos eran de AS y asi terminamos todos con la decepción de su renovación... dicen cosas buenas del Real Madrid pero creo que antes que nada debe estar la simple verdad... buena o mala.
a mi lo que me parece es que estan a vender y no a informar y ya no saben que hacer para vender, sueltan bulos informativos en un grado superlativo para que el que pasa delante del quiosko y le esas bombas que sueltan le den e leuro al quioskero y haber si hacen mas tiradas del periodico al dia, vamos que como dijo 100%real madrid son todos una caca de perro.
elispano escribió:a mi lo que me parece es que estan a vender y no a informar y ya no saben que hacer para vender, sueltan bulos informativos en un grado superlativo para que el que pasa delante del quiosko y le esas bombas que sueltan le den e leuro al quioskero y haber si hacen mas tiradas del periodico al dia, vamos que como dijo 100%real madrid son todos una caca de perro.
jacques escribió:Que mas saben de la aventura de Andoni con el Real?, como le ha ido?, creen que se quede?, pasen informacion los que hayan podido verlo.
PD: Los mexicanos vamos empezar a invadir el MAdrid, primero Hugo Sanchez, despues Santi (de la pelicula de Gol), y ahora Andoni, ejjejejeje
jacques escribió:Que mas saben de la aventura de Andoni con el Real?, como le ha ido?, creen que se quede?, pasen informacion los que hayan podido verlo.
PD: Los mexicanos vamos empezar a invadir el MAdrid, primero Hugo Sanchez, despues Santi (de la pelicula de Gol), y ahora Andoni, ejjejejeje
SALU2
XD Todavia esta a pruebas, eran por 10 dias.
Gracias, pero alguien lo ha visto jugar en vivo?, si esta destacando?
SALU2
XD Todavia esta a pruebas, eran por 10 dias.
Tengo entendido que ya a anotado goles pero no se al final como quedara todo esto.
Gracias, pero alguien lo ha visto jugar en vivo?, si esta destacando?
El Presidente Esta Claro y tiene mucha razon...Pero tambien es cirto que si fichamos a este jugador que parese ser el enviado por Dios para ser Un Zidane o Un Alfredo Di Stefano es para darle la oportunida cuando ya tenga maximo los 18 años eso si si desarrolla un buen cuerpo (no como el de Robinho Tiene Avilidad Pero Lo soplan Y se cae o se enrreda con el balon) en el que no pierda su GRAN avilidad y no lo tumbe cualquien Puyol O Milito que se le atraviese...Si lo fichan y no le van a dar la oportunidad dejenlo ir para que sea un grande en otro club aunq seria una lastima Soy madridista de todo corazon pero este es un jugador que hay que ficharlo para que juegue en primera y no para esconderlo y nunca salga a la luz