Un nuevo mes de baja deja a Robben moralmente hundido

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#21Mensaje

ANIMO ROBBEN!!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#22Mensaje

despues hablan de que si robben es de cristal, pero el frodo dopado del barça tambien es de cristal esta temporada... esperemos que robben se recupere antes de este mes, que con el somos un equipo mas fuerte en el campo
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#23Mensaje

El Bokeron escribió:despues hablan de que si robben es de cristal, pero el frodo dopado del barça tambien es de cristal esta temporada... esperemos que robben se recupere antes de este mes, que con el somos un equipo mas fuerte en el campo
:mrgreen: :mrgreen:
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#24Mensaje

Abel escribió:
zidane.20 escribió:
fran_beni escribió:Si es que no puede ser.. este chico no va a triunfar en el madrid nunca como siga así..
es asi.. se lo pasa Lesion tras Lesion tras Lesion.. asi jugadores no nos sirven
Dia tras dia, tengo un pensamiento, y cada vez es mas fuerte, me cuesta mucho decirlo y no me gusta pensarlo, pero... ¿porque no nos desprendemos de Robben?... no seria mejor traer a Quaresma, que no se lesiona y a este venderlo o lo que sea, no podemos tener un jugador asi, que juega 5 partidos y se tira 1 mes de baja... me encanta Robben, pero esque no le he visto jugar casi, siempre esta con una lesion, y asi no puede estar en el Madrid.

Nose, supongo que no os gustara la idea, pero si seguimos asi, lo veo una solucion muy buena y repito... solo si seguimos asi con Arjen.
Abel,es que traernos a quaresma nos costaria otros 40 millonazos,asi lo dijo el presi del oporto,ademas robben no ha tenido la culpa de lesionarse,ademas con ese entradon lo raro es que sea un mes,traer a quaresma no me parece mal pero gastarme 40 millonacos en el...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#25Mensaje

Vamos Robben!
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#26Mensaje

pero a este tipo le han hecho brujería o algo.. no puede ser que tenga taaaaaan mala suerte el condenado, bueno a recuperarse no más que no queda de otra.. VAMO ROBBEN que sí se puede :D !!!
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#27Mensaje

Evatar escribió:pero a este tipo le han hecho brujería o algo.. no puede ser que tenga taaaaaan mala suerte el condenado, bueno a recuperarse no más que no queda de otra.. VAMO ROBBEN que sí se puede :D !!!

Evatar una pregunta, donde has leido la noticia de que Robben está lesionado? :?
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#28Mensaje

tio este post es de marzo... :mrgreen:
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#29Mensaje

Q mala suerte la que a tenido arjen igual q la temporada pasada, bueno q se recupere lo mas rapido posible y nada de nuevo a lo mismo ;)
Última edición por J_Villa el Vie Ago 01, 2008 1:17 am, editado 1 vez en total.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#30Mensaje

J_Villa, creo que no te has enterado del todo de que este post lo creo Thenesor en el mes de Marzo, cuando todavia habia campeonato. Evatar fue el que lo reflotó... :mrgreen:
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#31Mensaje

Sorak escribió:J_Villa, creo que no te has enterado del todo de que este post lo creo Thenesor en el mes de Marzo, cuando todavia habia campeonato. Evatar fue el que lo reflotó... :mrgreen:
Jeje uff q bueno, no vi la fecha pense q como estaba de primero fue en un partido de pretemporada :mrgreen: uff menos mal jeje :D :D
jonyoa
Mensajes: 39
Registrado: Mar-2008

#32Mensaje

que suste me he llevado
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#33Mensaje

jonyoa escribió:que suste me he llevado
Jeje que buebno no ser el unico :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2529

#34Mensaje

Animo Robben, te espero para el inicio de la Temporada...

Y tan bien que venia, peroo bueno no nos preocupemos, este tio tiene mucha fuerza de voluntad acaso no lo a mostrado, asi que te esperamos
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#35Mensaje

Paikuhan escribió:Animo Robben, te espero para el inicio de la Temporada...

Y tan bien que venia, peroo bueno no nos preocupemos, este tio tiene mucha fuerza de voluntad acaso no lo a mostrado, asi que te esperamos
Paikuhan, este post es del mes de marzo, en una lesion que tubo en un partido de liga, traquilo jeje yo tambien me confundi :D
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#36Mensaje

jajajaja...muchachos hay que leer...jajajaja.....yo tambien me asuste pero mire la fecha mar 03 y dije ufff que alivio
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#37Mensaje

Joder, que susto he pillado, creí que otra vez lesionado... :)
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#38Mensaje

Eso de reflotar hilos viejos asusta :mrgreen:
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#39Mensaje

pero que cab....., joder que susto. :o :o
moderador, hazme el favor, y borra este hilo PA SIEMPRE :rezar: :rezar:
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#40Mensaje

polirincon escribió:me cague jejeje
He Poli, veras como con Van Der Vaart, Garay y Cristano Ronaldo, la DECIMA es nuestra.
Responder