6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#861Mensaje

Intruder escribió:Y la venta de varan?
¿La venta de Varane?.

Joder con la inmunidad de Ramos, la defensa debería ser Varane-Pepe desde hace dos meses.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#862Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Intruder escribió:Y la venta de varan?
¿La venta de Varane?.

Joder con la inmunidad de Ramos, la defensa debería ser Varane-Pepe desde hace dos meses.
Ya, pero ya sabes que Ancelotti lo de quitar a las vacas sagradas no va con él, incluso cuando lo merecen.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#863Mensaje

raulista1301 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Intruder escribió:Y la venta de varan?
¿La venta de Varane?.

Joder con la inmunidad de Ramos, la defensa debería ser Varane-Pepe desde hace dos meses.
Ya, pero ya sabes que Ancelotti lo de quitar a las vacas sagradas no va con él, incluso cuando lo merecen.
Si creo que hasta a Carlo le agrada la idea de dejar marchar a Varane solo para no tener más quebraderos de cabeza con las vacas sagradas y así poder satisfacerlas siempre.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#864Mensaje

laguapamerengue escribió:
raulista1301 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Intruder escribió:Y la venta de varan?
¿La venta de Varane?.

Joder con la inmunidad de Ramos, la defensa debería ser Varane-Pepe desde hace dos meses.
Ya, pero ya sabes que Ancelotti lo de quitar a las vacas sagradas no va con él, incluso cuando lo merecen.
Si creo que hasta a Carlo le agrada la idea de dejar marchar a Varane solo para no tener más quebraderos de cabeza con las vacas sagradas y así poder satisfacerlas siempre.
Ya sabes lo que dicen, pan para hoy, hambre para mañana. El Madrid tiene que construir un equipo pensando también en el futuro.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#865Mensaje

raulista1301 escribió:
laguapamerengue escribió:
raulista1301 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Intruder escribió:Y la venta de varan?
¿La venta de Varane?.

Joder con la inmunidad de Ramos, la defensa debería ser Varane-Pepe desde hace dos meses.
Ya, pero ya sabes que Ancelotti lo de quitar a las vacas sagradas no va con él, incluso cuando lo merecen.
Si creo que hasta a Carlo le agrada la idea de dejar marchar a Varane solo para no tener más quebraderos de cabeza con las vacas sagradas y así poder satisfacerlas siempre.
Ya sabes lo que dicen, pan para hoy, hambre para mañana. El Madrid tiene que construir un equipo pensando también en el futuro.
Si amor, pero los goles de Ramos contra el Bayern y el famoso del minuto 93 serán al final una cruz para el club, el igual que ha pasado y está pasando con el otro, que aún dicen que hay que deberle las paradas de la novena, esto es así :sisi: :sisi:
Yo tengo muy claro que en los clubs no mandan los presidentes realmente, mandan algunos jugadores. Y como siempre ser harán cambios cuando haya una temporada en blanco.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#866Mensaje

Yo intentaria mantener a pepe y varane,si no se puede?pues vendo a pepe...cuestion de edad
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#867Mensaje

Esto es muy sencillo, no se trata de jubilar ni vender a Pepe ya, se trata te hacer más equitativos los minutos entre los 3, cada partido que juegue una pareja rotándose entre los 3, así de simple, y no renovaría a Pepe, le dejaría marchar libre y se lo merecen en Junio del 2016 con 33 años, ¿ Qué está para jugar otro año más ? se le amplia el contrato un año pero con la misma condición de ciclos rotativos, ahora bien...todo esto con Carlo sabemos no va a pasar. Por cierto, Ramos en el 2016 ya tendrá 30 años eh...no será viejo, claro que no, pero la edad no perdona.
Y Nacho que quedaría como el primer cambio de la defensa en cualquiera puesto de la línea.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#868Mensaje

Bien como siempre. Pleno de regularidad.
Borrar usuario 16593

#869Mensaje

¡El despreciable Cristóbal Soria se ceba con Nacho! :facepalm: :facepalm:
"¿Nacho buen futbolista? ¿Para qué? ¿Para competir por todas las competiciones? Lo que me faltaba escuchar es que Nacho es buen futbolista para el Real Madrid. No puede ser jugador para este equipo. Es ‘aseadito', pero ya, para diez minutos vale. No puede competir con ninguno de los centrales que hay y no puede competir con los laterales, bueno igual con Arbeloa", dijo el colaborador de El Chiringuito.
Pero los desprecios a los jugadores del Real Madrid no acabaron ahí, ya que Jorge D'Alessandro atizó a Cristiano Ronaldo. "El gesto de Cristiano Ronaldo está visualizado, le están observando. Es un desprecio hacia Bale, no ha estado bien, su código gestual tiene una dimensión. ¿En quién se está cagando? Es determinante, la imagen es Cristiano Ronaldo, no me parece correcto eso. Su situación de liderazgo es un contrapunto".
Ante tanta tontería Paco Buyo saltó para denunciar el antimadridismo de sus compañeros de tertulia. "Lo veis mucho más porque es Cristiano Ronaldo. En todos los equipos se ve cómo se echan broncas a compañeros, como con Messi, pero en ese casi os calláis la boca. No es tan grave como lo queréis ver"
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#870Mensaje

Siga en mi retina el jugadon que hizo,su gol fue justo premio.Esta chaval tiene gran sobriedad una lastima que no tenga mas minutos.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#871Mensaje

Scott escribió:¡El despreciable Cristóbal Soria se ceba con Nacho! :facepalm: :facepalm:
"¿Nacho buen futbolista? ¿Para qué? ¿Para competir por todas las competiciones? Lo que me faltaba escuchar es que Nacho es buen futbolista para el Real Madrid. No puede ser jugador para este equipo. Es ‘aseadito', pero ya, para diez minutos vale. No puede competir con ninguno de los centrales que hay y no puede competir con los laterales, bueno igual con Arbeloa", dijo el colaborador de El Chiringuito.
Pero los desprecios a los jugadores del Real Madrid no acabaron ahí, ya que Jorge D'Alessandro atizó a Cristiano Ronaldo. "El gesto de Cristiano Ronaldo está visualizado, le están observando. Es un desprecio hacia Bale, no ha estado bien, su código gestual tiene una dimensión. ¿En quién se está cagando? Es determinante, la imagen es Cristiano Ronaldo, no me parece correcto eso. Su situación de liderazgo es un contrapunto".
Ante tanta tontería Paco Buyo saltó para denunciar el antimadridismo de sus compañeros de tertulia. "Lo veis mucho más porque es Cristiano Ronaldo. En todos los equipos se ve cómo se echan broncas a compañeros, como con Messi, pero en ese casi os calláis la boca. No es tan grave como lo queréis ver"
Lo mejor de la noche,el 72% de la audiencia decia que no fue mano de mesii
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#872Mensaje

Colocar a Nacho al nivel de Arbeloa demuestra el conocimiento de fútbol que tiene el tipo, sé yo más que él sin sacarme ningún título, si es que acaso lo tiene, que a lo mejor tampoco y lo tienen ahí de payasete del programa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#873Mensaje

raulista1301 escribió:Colocar a Nacho al nivel de Arbeloa demuestra el conocimiento de fútbol que tiene el tipo, sé yo más que él sin sacarme ningún título, si es que acaso lo tiene, que a lo mejor tampoco y lo tienen ahí de payasete del programa.
Aparte del carnet de antimadridista no creo que tenga ni la EGB.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#874Mensaje

Me alegro por Nachito y como siempre cumpliendo =D> =D> . Tenemos otro central pa' rato :sisi:
Borrar usuario 16171

#875Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D>

JUGADORAZO. Que Arbeloa esté por delante de él por ser un tribunero de los cojones es para jurar en arameo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#876Mensaje

Igual Nacho tiene oportunidad de demostrar que vale para grandes envites. A mi me parece un central infravaloradisísisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo.
Borrar usuario 17252

#877Mensaje

¿Qué tal Nacho en el juego? Ando en la oficina y no puedo ver el juego.

¿Está respondiendo el chico?. ¿Qué probabilidades tenemos con una pareja Nacho-Varane para el derby?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#878Mensaje

En su linea.
Bien.
Borrar usuario 16171

#879Mensaje

LB82 escribió:¿Qué tal Nacho en el juego? Ando en la oficina y no puedo ver el juego.

¿Está respondiendo el chico?. ¿Qué probabilidades tenemos con una pareja Nacho-Varane para el derby?


Ojalá fuera esta la pareja, sobre todo para ese partido
Borrar usuario 15335

#880Mensaje

Desde que ha entrado no nos han vuelto a hacer ni una ocasión.
Responder