Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7141Mensaje

Entonces...¿2 partidos más y empezarán a pitar a paquetorres? :roll:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#7142Mensaje

como anticule y antiatletico, me alegro del resultado porque ha ganado el que ha intentado jugar con la pelota, no a los asesinos que intentan no jugar.
Borrar usuario 4146

#7143Mensaje

Como siempre los cerdos estos salen a matarse contra el Madrid... a patear, a dejarse la vida y el alma contra los blancos...

Pero contra el Barcelona salen con los pantalones abajo y el culo arriba para que los sodomicen. No intentan nada y solo se les quedan viendo mientras anotan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7144Mensaje

hal2814 escribió:Como siempre los cerdos estos salen a matarse contra el Madrid... a patear, a dejarse la vida y el alma contra los blancos...

Pero contra el Barcelona salen con los pantalones abajo y el culo arriba para que los sodomicen. No intentan nada y solo se les quedan viendo mientras anotan.
Hombre, si llevaba el Barça 6 partidos sin ganarles, los eliminaron de Champions y le ganaron la liga en el Camp Nou... :lol:

Se han desgastado bien gracias a recortar el marcador, pero bueno, con nosotros le vale encerrarse y esperar. A ver si hay puntería afinada y cabeza para atacar.
Borrar usuario 16133.

#7145Mensaje

hal2814 escribió:Como siempre los cerdos estos salen a matarse contra el Madrid... a patear, a dejarse la vida y el alma contra los blancos...

Pero contra el Barcelona salen con los pantalones abajo y el culo arriba para que los sodomicen. No intentan nada y solo se les quedan viendo mientras anotan.

Imagen
Borrar usuario 6897

#7146Mensaje

Joder,se me vino a la mente lo de Valencia,si llegamos a ganar estaríamos ahora a 4 del Farsa y a 7 del Pateti con ese partido menos,ganando ese partido pendiente la cosa hubiese quedado con el Pate a 10 y el Farsa a 7,la liga encarrilada.

Pero esto no sirve pa nada porque no paso.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#7147Mensaje

La diferencia entre el partido de Copa contra el Madrid y el de hoy es que contra el Barsa no les han dado permisividad, a la primera de cambio tarjeta amarilla.
Estos dependen mucho de los límites que ponga el árbitro. Veremos que pasa el jueves...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7148Mensaje

NaxoRMCF escribió:La diferencia entre el partido de Copa contra el Madrid y el de hoy es que contra el Barsa no les han dado permisividad, a la primera de cambio tarjeta amarilla.
Estos dependen mucho de los límites que ponga el árbitro. Veremos que pasa el jueves...
Con Lahoz ya te digo yo lo que va a pasar, nos van a coser a patadas desde el minuto 1.
Borrar usuario 6897

#7149Mensaje

florentiano escribió:
hal2814 escribió:Como siempre los cerdos estos salen a matarse contra el Madrid... a patear, a dejarse la vida y el alma contra los blancos...

Pero contra el Barcelona salen con los pantalones abajo y el culo arriba para que los sodomicen. No intentan nada y solo se les quedan viendo mientras anotan.

Imagen
El que es guarro es guarro en todos lados,me sorprendió que en los primeros minutos apenas tocasen a los del Farsa,pero después se dieron gusto..........aunque algún culero no se quedo atrás.......
Borrar usuario 4146

#7150Mensaje

Pues a mi gusto no patearon ni el 50% de lo que patearon contra el Real Madrid.

Solo hay que ver el número de faltas marcadas... lo que si es un hecho es que los arbitros protegen al Barcelona con más tarjetas amarillas al Atlético que las que marcaron a favor del Madrid.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#7151Mensaje

hal2814 escribió:Pues a mi gusto no patearon ni el 50% de lo que patearon contra el Real Madrid.

Solo hay que ver el número de faltas marcadas... lo que si es un hecho es que los arbitros protegen al Barcelona con más tarjetas amarillas al Atlético que las que marcaron a favor del Madrid.
...como decimos por acá: "el mico sabe a qué palo trepa".
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7152Mensaje

Hay un dato objetivo y es que hoy al descanso llevaban 4 faltas, el otro día contra nosotros 14, no hay nada más que decir creo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7153Mensaje

Pegaron menos porque el Barça marcó pronto y tenían que jugar a otra cosa. Normalmente con el Barça además se limitan a dejar que toquen lejos del área y contragolpear, le Barça marea la pelota y a ellos les da igual. Nosotros somos más directos y van más al choque.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#7154Mensaje

Si nos elimina el atleti de la copa...el desgaste en el doble barça-atleti será tremendo, ademas tienen cuentas pendientes x lo de hoy.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#7155Mensaje

David7 escribió:Si nos elimina el atleti de la copa...el desgaste en el doble barça-atleti será tremendo, ademas tienen cuentas pendientes x lo de hoy.
Por eso, si ya os lo vengo diciendo, que nos conviene dejar de lado esa competición, que se sigan matando y cansando, a nosotros nos conviene recuperar fuerzas y tirar millas en la Liga. :sisi: :sisi: :sisi: , que el jueves perdamos o ganemos solo de 1 gol, es lo mejor que nos puede pasar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7156Mensaje

David7 escribió:Si nos elimina el atleti de la copa...el desgaste en el doble barça-atleti será tremendo, ademas tienen cuentas pendientes x lo de hoy.
Yo pienso eso. Además nosotros acumulamos más partidos en las piernas con las supercopas y el Mundialito, un respiro mal no viene.
Borrar usuario 4146

#7157Mensaje

raulista1301 escribió:Hay un dato objetivo y es que hoy al descanso llevaban 4 faltas, el otro día contra nosotros 14, no hay nada más que decir creo.

Es así de sencillo... contra nosotros a matar, contra el Farca a dejarlos ver pasar...
Borrar usuario 16133.

#7158Mensaje

hal2814 escribió:
raulista1301 escribió:Hay un dato objetivo y es que hoy al descanso llevaban 4 faltas, el otro día contra nosotros 14, no hay nada más que decir creo.

Es así de sencillo... contra nosotros a matar, contra el Farca a dejarlos ver pasar...
No creo que ellos digan, vamos a ir mas suave que es el barca O_o , otra cosa es que el arbitro proteja al barca.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#7159Mensaje

zam escribió:
David7 escribió:Si nos elimina el atleti de la copa...el desgaste en el doble barça-atleti será tremendo, ademas tienen cuentas pendientes x lo de hoy.
Yo pienso eso. Además nosotros acumulamos más partidos en las piernas con las supercopas y el Mundialito, un respiro mal no viene.

...pues ojalá este año no tengamos que jugar supercopas, ni mundialitos, para poder ganar más títulos. O_o O_o

Imagen
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#7160Mensaje

No digáis tonterías, los atléticos han aguantado 7 partidos consecutivos sin perder con el Barcelona. A ver cuando lo hace el Real Madrid.
Responder