PLANIFICANDO LA REMONTADA

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#281Mensaje

En este equipo/club esta permitido caerse, pero rendirse, ¡JAMAS! Hay que ir a por todas y con todo (evidentemente esto excluye a Khedira e Illarramendi :lol: ).
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#282Mensaje

A ver si pensamos con la cabeza en vez de con los guevos.

Nadie está planteando que se les deje ganar, los que no lo vemos sencillamente pedimos que no ponga al once tipo y que dosifique al equipo sobre todo a nuestros mediocampistas porque van justos de gasolina y porque los prefiero al 100% en ABRIL que es cuándo nos jugaremos los títulos cosa que si ahora lo dan todo va a ser imposible.

Los que salgan les pido que vayan a muerte y que respondan a los cerdos con el ojo por ojo.

Que aquí en cuánto discrepas ya llega la yihad a dar o quitar carnets.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#283Mensaje

rupeni escribió:A ver si pensamos con la cabeza en vez de con los guevos.

Nadie está planteando que se les deje ganar, los que no lo vemos sencillamente pedimos que no ponga al once tipo y que dosifique al equipo sobre todo a nuestros mediocampistas porque van justos de gasolina y porque los prefiero al 100% en ABRIL que es cuándo nos jugaremos los títulos cosa que si ahora lo dan todo va a ser imposible.

Los que salgan les pido que vayan a muerte y que respondan a los cerdos con el ojo por ojo.

Que aquí en cuánto discrepas ya llega la yihad a dar o quitar carnets.
Si, tienes razón, con la cabeza y pensando fríamente, la plantilla es corta. No nos "interesa" seguir en Copa y el que caiga de los dos beneficiarse del cansancion en Liga y Champions, pero es que ves la únion que hay en la plantilla y las ganas por hacer algo grande (triplete), que vuelves a ilusionarte y confiar. Además, no sabes la que se pasa aguantando a dos del Pateti en tu trabajo, peor que aguantar a los del Barça.

En tu frase estoy totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#284Mensaje

Como jueguen así, los destrozamos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#285Mensaje

ozil10RM escribió:Como jueguen así, los destrozamos.
El problema es que no saldrán así contra nosotros, ya lo sabemos. Saldrán a repartir como sólo ellos saben y el árbitro se lo consentirá, para variar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#286Mensaje

¿Quién es el árbitro?.

Les metemos 3 sin despeinarnos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#287Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Quién es el árbitro?.

Les metemos 3 sin despeinarnos.
Mateu La Hoz :roll: :roll: :roll: Fuego a discreción estarán diciendo los del Pateti...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#288Mensaje

raulista1301 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Quién es el árbitro?.

Les metemos 3 sin despeinarnos.
Mateu La Hoz :roll: :roll: :roll: Fuego a discreción estarán diciendo los del Pateti...
:facepalm:

Y al Barça en casa, Undiano...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#289Mensaje

A mi me la suda el árbitro.
A salir con dos cojones como ha salido hoy el Barça, que cuando saquemos un corner seamos capaces de llegar al área, que nuestros laterales pongan buenos centros, que no regalemos penaltis, que defendamos las jgadas a balón parado.......
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#290Mensaje

Pues yo creo que remontar al Atleti es una forma de asestar un golpe anímico definitivo a esos leñeros, con la derrota de hoy en Barcelona y si les ganásemos bien en el Bernabéu te quitas a un rival potente tanto en Liga como en Copa, y seguro que huirían de nosotros en un hipotético cruce en Champions.

Si la plantilla es corta hay que rendir cuentas a Floper, pero el Madrid tiene que salir el jueves a por todos, por respeto a la afición y al Club. Además vienen de unas buenas vacaciones navideñas.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#291Mensaje

raulista1301 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Quién es el árbitro?.

Les metemos 3 sin despeinarnos.
Mateu La Hoz :roll: :roll: :roll: Fuego a discreción estarán diciendo los del Pateti...
Gracias por el dato. No lo se pero La Hoz no me disgusta para nada. A pesar de su reputación creo que su desempeño no perjudicará a los nuestros. Ahora confío mucho más en la victoria, aunque no se si sea tan amplia como para remontar.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#292Mensaje

Yo prefiero planificar la Liga y la UCl, la copa estorba, espero que el jueves ganen los indios, así de claro :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#293Mensaje

laguapamerengue escribió:Yo prefiero planificar la Liga y la UCl, la copa estorba, espero que el jueves ganen los indios, así de claro :sisi: :sisi:
jajaja... caray qué radical!! :)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#294Mensaje

Al final llegará el jueves y querremos remontar todos. Ahora con frialdad, contando el resultado de la ida, el juego del rival y el desgaste y lo corto de la plantilla hace que algunos veamos un esfuerzo baldío y peligroso matarse en ese partido. Pero a competir e intentarlo hay que salir siempre.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#295Mensaje

BUENO QUE REMONTAMOS O NO
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#296Mensaje

laguapamerengue escribió:Yo prefiero planificar la Liga y la UCl, la copa estorba, espero que el jueves ganen los indios, así de claro :sisi: :sisi:
no te garantiza tirando la copa ganar liga o ucl , no se tira nada guapa
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#297Mensaje

En mi opinión, hay títulos más importantes que otros, pero ninguno estorba. Bien que paseamos la Copa con autobús descubierto cuando se la ganamos al Barcelona de Guardiola...

Eso sí, si caemos, nuestro favoritismo en Liga se hace mayor (si no la ganamos sería una vergüenza). No todo es negativo.
Borrar usuario 16171

#298Mensaje

Con las manos en el teclado todos somos conscientes de las prioridades de un equipo, pero en el día de la verdad, no me jodáis, lo que queremos es remontar. Y es lo que tiene que hacer el Madrid. Venimos de un principio de año bastante flojito y necesitamos algo que nos dé mucha moral para volver a coger la buena racha. Caer eliminados contra el Atleti no es el camino.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#299Mensaje

Moufinger escribió:Con las manos en el teclado todos somos conscientes de las prioridades de un equipo, pero en el día de la verdad, no me jodáis, lo que queremos es remontar. Y es lo que tiene que hacer el Madrid. Venimos de un principio de año bastante flojito y necesitamos algo que nos dé mucha moral para volver a coger la buena racha. Caer eliminados contra el Atleti no es el camino.
La cosa es que hay un dilema. Hay que darlo todo por supuesto, y sigo diciendo que pasaremos pero es que por otro lado gente como Kroos también va a petar. Un dilema grande
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#300Mensaje

Mis onces:

A) 4-4-2

-------------------------------------------------K.Navas------------------------------------------
---Carvajal-------------------Pepe----------------------------Ramos o Varane---------Coentrao
---------------------------------Isco-----------------------------Kroos-------------------------------
-------------James----------------------------------------------------------------------Marcelo----
---------------------------------------Benzema o Bale-------Ronaldo----------------------------

Ventajas: Mayor fluidez con el balón, desequilibrio entre líneas (isco, marcelo, james).

B) 3-4-3

----------------------------------------------K.Navas---------------------------------------------
---------------------Pepe------------------Varane----------------Ramos---------------------
-Carvajal---------------------Isco-----------------------Kroos------------------------Marcelo----
-----------------------------------------------James-----------------------------------------------
-------------------------------Ronaldo--------------------Bale o Benzema-----------------------

Ventajas: Ataque múltiple (por bandas con los carrileros, por dentro con James y los dos puntas), salida de balón limpia con tres centrales que la sacan bien, dos laterales y dos medios con buena salida de balón; juego aéreo (sumamos una tercera torre lo que cual nos permite frenar mejor el juego aéreo de ellos y nos da mayores opciones a nosotros en esa faceta).
Responder