[youtube]LUMBC-23yv8[/youtube]
un delantero puro y de mucha movilidad y asociaciòn, vamos. de hecho esto puede servir a Jovetic para cuando se quiera jugar con dos puntas. ni se diga a Aguero

excelente , a por el barsa bonyJim_89 escribió:el clàsico video de rigor
[youtube]LUMBC-23yv8[/youtube]
un delantero puro y de mucha movilidad y asociaciòn, vamos. de hecho esto puede servir a Jovetic para cuando se quiera jugar con dos puntas. ni se diga a Aguero
Tiene gol, regate y movilidad, un poco lento, pero es mejor que los delanteros del City a excepción del Kun.j30madr escribió:que tal es este ? puede inquietar al farsa?Scott escribió:Según Sky sports el City ha llegado a un acuerdo con el Swansea por la compra de Bony, la operación le costará al equipo de ingeniero 30 millones de libras
la copa África termina antes del partido de ida, aunque llega a jugar la final del torneo.David7 escribió:Bony no se si va a la copa africa y podrá jugar contra el barça...
Pues un tio de las características de Illarra no les vendrí mal , porque tienen la media plagada de troncos.LQDY escribió:Khedira e illarra
Illarra desayuna partiendo troncos todas las mañanas. Sin hacha.BENZEMAGIA escribió:Pues un tio de las características de Illarra no les vendrí mal , porque tienen la media plagada de troncos.LQDY escribió:Khedira e illarra
asi mismo, les sigue faltando un mediocentro porque a mi Fernando me parece muy tronco. pero Pellegrini ha fichado pèsimo, èl sabrà. pero delanteros tambièn necesita porque sin el Kun ninguno de los otros dos ha aportado lo mìnimoBENZEMAGIA escribió:Lo que tenía que hacer el City es fichar un buen medio y dejarse de delanteros , que en esa posición va sobrado.
lo que me he reìdoIllarra desayuna partiendo troncos todas las mañanas. Sin hacha.
Pues nada, con Illarra ya se pueden hacer una cabaña.BENZEMAGIA escribió:Pues un tio de las características de Illarra no les vendrí mal , porque tienen la media plagada de troncos.LQDY escribió:Khedira e illarra
Pues a mí me gustaba como central/lateral izquierdo para el Madrid.Jim_89 escribió:Nastasic cedido hasta final de temporada al Schalke. a esperar que ya la pròxima temporada no se cuente con Demichelis (si se marcha Pelle eso es seguro) y asì se traiga de vuelta al serbio..
David Luiz, el PSG.Moufinger escribió:Es difícil juzgar quién ficha más caro e inflado , el United o el City.
Hombre,lo del United casi que se entiende porque necesitan formar un buen equipo después de la penosa temporada pasada,necesidad imperiosa,lo del City es mas alargado en el tiempo,dan palos de ciego con los fichajes.Moufinger escribió:Es difícil juzgar quién ficha más caro e inflado , el United o el City.
es jovencito aùn, quien quita pueda venir despuès. pero las lesiones tambièn han hecho bastante mella con èl..LQDY escribió:Pues a mí me gustaba como central/lateral izquierdo para el Madrid.Jim_89 escribió:Nastasic cedido hasta final de temporada al Schalke. a esperar que ya la pròxima temporada no se cuente con Demichelis (si se marcha Pelle eso es seguro) y asì se traiga de vuelta al serbio..
Yo trabajaría ese perfil, a ver si les colocamos a Illarra por 40 kilos. O por 30. O por 10. O cedido. O extraditado...Moufinger escribió:Es difícil juzgar quién ficha más caro e inflado , el United o el City.