Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#1961Mensaje

Moufinger escribió:
Scott escribió:Es que un jugador top viene para jugar no para ser suplente o rotar, si no hay salidas de jugadores buenos no habrá entradas así de simple.

La idea es que haya 14-15 jugadores cuyo nivel sea tan similar que no haya una diferencia entre suplentes y titulares y que los minutos se repartan de manera más o menos uniforme. Casos como Di María o Isco ejemplifican esto.
Estoy de acuerdo contigo. Lo que ocurre es que creo que al menos Illarra y Coentrao entraban teóricamente en esa terna de 14-15 jugadores que mencionas y al final ha resultado que no cuentan, y se está tirando al final de canteranos (Medrán) o de jugadores que se quedaron en el equipo de rebote (khedira).

Digamos que los 14-15 más habituales parecía que iban a ser: Casillas, Navas, Carvajal, Arbeloa, Pepe, Varane, Ramos, Marcelo, Coentrao, Modric, Kroos, Illarra, James, Bale, Isco, Ronaldo y Benzema.

Los demás (pacheco, navas, nacho, khedira, chicharito y jesé que andaba lesionado) venían para rellenar en principio.

El problema es que se te lesiona uno de los mas habituales (Modric) y te das cuenta de que no hay nadie en esa posicion que cuente, ni siquiera el que habías previsto inicialmente (Illarra), por lo te quedas pelado.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#1962Mensaje

Moufinger escribió:
Scott escribió:Es que un jugador top viene para jugar no para ser suplente o rotar, si no hay salidas de jugadores buenos no habrá entradas así de simple.

La idea es que haya 14-15 jugadores cuyo nivel sea tan similar que no haya una diferencia entre suplentes y titulares y que los minutos se repartan de manera más o menos uniforme. Casos como Di María o Isco ejemplifican esto.
Estoy de acuerdo contigo. Lo que ocurre es que creo que al menos Illarra y Coentrao entraban teóricamente en esa terna de 14-15 jugadores que mencionas y al final ha resultado que no cuentan, y se está tirando al final de canteranos (Medrán) o de jugadores que se quedaron en el equipo de rebote (khedira).

Digamos que los 14-15 más habituales parecía que iban a ser: Casillas, Navas, Carvajal, Arbeloa, Pepe, Varane, Ramos, Marcelo, Coentrao, Modric, Kroos, Illarra, James, Bale, Isco, Ronaldo y Benzema.

Los demás (pacheco, navas, nacho, khedira, chicharito y jesé que andaba lesionado) venían para rellenar en principio.

El problema es que se te lesiona uno de los mas habituales (Modric) y te das cuenta de que no hay nadie en esa posicion que cuente, ni siquiera el que habías previsto inicialmente (Illarra), por lo te quedas pelado.
Borrar usuario 16593

#1963Mensaje

Moufinger escribió:
Scott escribió:Es que un jugador top viene para jugar no para ser suplente o rotar, si no hay salidas de jugadores buenos no habrá entradas así de simple.

La idea es que haya 14-15 jugadores cuyo nivel sea tan similar que no haya una diferencia entre suplentes y titulares y que los minutos se repartan de manera más o menos uniforme. Casos como Di María o Isco ejemplifican esto.
Sin salidas importantes como mucho vendrán uno o dos
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1964Mensaje

Primordial un centrocampista de verdad, un lateral derecho que supla a Arbeloa, con un bronce paralímpico basta y sobra, y un delantero que supla a Benzemá cuando entra en modo tercera división.
Reus por Chicharito, Verratti por Das Paket y De Sciglio o Fulano Fulánez por Cono.
Khedira y Arbeloa lo ideal es que entrasen en algún programa espacial y fueran alejados de La Tierra hasta que estén fuera de la edad para la práctica del fútbol. Estaría bien verlos pasarse la pelota en ingravidez, parecerían hasta normales.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1965Mensaje

Con 14-15 no vas a ningún lado, de hecho los tenemos necesitamos 20 muy buenos jugadores para aspirar a todo.

Casillas-Keylor

Carvajal/Nacho--Varane-Pepe-Ramos---Marcelo/Coentrao

Modric/Isco/James/Kroos

CR7/Bale/Jese/Benzema

Nos faltan los tres centrocampistas que pedimos a voces.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1966Mensaje

modric y crisstiano tienen 30 años , hay que empezar a buscar refuerzos para esas posciones ,por eso lo de reus y verrati deben ser prioritarios
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1967Mensaje

La captación de jóvenes está siendo muy buena, y todavía falta por saber si nos traemos al mediocentro del Liverpool que según rupeni también apunta maneras. Tenemos una base impresionante, ahora sólo falta dejarnos la pasta en el medio y a disfrutar los próximos 3-4 años sin necesidad de gastar millonadas y aumentando la red de cazatalentos del futuro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1968Mensaje

Felipe Anderson (de la Lazio), está en plan jugón. Seguro que Floren ya sabe quién es.
Borrar usuario 17367

#1969Mensaje

De Sciglio , Pogba o Verrati , y por lo que se ve a Floper le va a dar por Reus.
Entran sustituyendo a CH14 , Arbeloa y Sami o Illarra supongo .
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1970Mensaje

j30madr escribió:modric y crisstiano tienen 30 años , hay que empezar a buscar refuerzos para esas posciones ,por eso lo de reus y verrati deben ser prioritarios
Estoy de acuerdo, lo malo de todo eso, es que hasta que Cr7 o Modric no se marchen del Madrid, va a ser muy difícil mantener a tanto gallo en el gallinero, es decir, tanta estrella junta...mala espina, es muy difícil que alguno acepte suplencia, ahora bien, eso siempre puede salir bien si está Carlo por la labor de rotar, el domingo unos, los miércoles otros, así sí, pero el italiano no es amigo de ese sistema, es la única manera de soportar a tantas estrellas contentas.

Mi plantilla para para la próxima temporada sería:

- Iker, Pacheco ( No hacen falta 3 portero )

- Arbeloa, Carvajal, Pepe, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Fabio ( Mantengo la misma defensa, sinceramente ahora no se me ocurre mejores jugadores en el mercado de los que tenemos en esta línea)

- Kroos, Modric, James, Isco, Reus, Verratti, Medrán, Asensio, Denis y Casemiro ( Cedería a Illarra al Oporto y traigo de vuelta a Casemiro, Rescato a Cherychev que se está saliendo en el Villarreal, Asensio a ver como va en pretemporada y promocionaría a Medrán )

- Bale, Cr7, Karim, Jesé

24 jugadores en total.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1971Mensaje

Yo pondría a De Gea, ademas 24 jugadores es mucho considerando que Cachetes no rota un culo
Borrar usuario 16171

#1972Mensaje

Mi plantilla:

porteros: Iker, Keylor

defensas: Varane, Ramos, Nacho, Derik, Gaia, Marcelo, Carvajal

* ficho a Gaia, del Valencia para el lateral izquierdo, con Marcelo. Me deshago del portavoz y empaqueto a Fumentrao a módico precio (10-15 millones) Vendo a Pepe al City por 30 millones de euros. Nacho pasa a ser el tercer central y como cuarto subimos a un canterano.

Medios: Modric, Kroos, James, Isco, Verratti, Casemiro, Medrán

* Me marco un traspasamendi a muy módico precio (15 millones y gracias), se va el Tronkhedira , recupero a Casemiro y ficho a Verratti, a coste cero. (lo he cambiado por Benzemá + 25)

Atacantes: CR, Bale, Jesé, Reus, Asensio, Ødegaard

* Benzemá ha sido sacrificado al PSG para traer a Verratti. Ficho a Reus por 25 kilos. La tripleta teórica titular sería Reus - Bale - Jesé , o bien cambiamos el sistema a 4-4-2 con Bale y Reus en punta de lanza. Entre Asensio y odegaard, uno de los dos iría cedido a un equipo de primera. Tiene más papeletas Asensio, porque el noruego exige quedarse en la primera plantilla y va a venir con un decreto que Asensio tendrá que ganarse jugando minutos en primera división.


Equipazo brutal y favorito a todo.
Última edición por Borrar usuario 16171 el Lun Ene 12, 2015 2:57 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1973Mensaje

Moufinger escribió:Atacantes: CR, Bale, Jesé, Reus, Asensio, Odegaard
DØnde cØñØ esta la Ø cØn palitØ???? :evil: :evil:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1974Mensaje

Moufinger escribió:Mi plantilla:

porteros: Iker, Keylor

defensas: Varane, Ramos, Nacho, Derik, Gaia, Marcelo, Carvajal

* ficho a Gaia, del Valencia para el lateral izquierdo, con Marcelo. Me deshago del portavoz y empaqueto a Fumentrao a módico precio (10-15 millones) Vendo a Pepe al City por 30 millones de euros. Nacho pasa a ser el tercer central y como cuarto subimos a un canterano.

Medios: Modric, Kroos, James, Isco, Verratti, Casemiro, Medrán

* Me marco un traspasamendi a muy módico precio (15 millones y gracias), se va el Tronkhedira , recupero a Casemiro y ficho a Verratti, a coste cero. (lo he cambiado por Benzemá + 25)

Atacantes: CR, Bale, Jesé, Reus, Asensio,

* Benzemá ha sido sacrificado al PSG para traer a Verratti. Ficho a Reus por 25 kilos. La tripleta teórica titular sería Reus - Bale - Jesé , o bien cambiamos el sistema a 4-4-2 con Bale y Reus en punta de lanza. Entre Asensio y odegaard, uno de los dos iría cedido a un equipo de primera. Tiene más papeletas Asensio, porque el noruego exige quedarse en la primera plantilla y va a venir con un decreto que Asensio tendrá que ganarse jugando minutos en primera división.


Equipazo brutal y favorito a todo.
Firmo ya, excepto las salidas de Pepe y Arbeloa.

No vamos a encontrar a nadie como Pepe en el mercado, Carlo debe rotar más y ahora mismo al banquillo debe ir Ramos. Arbeloa no lo vendería porque acepta su papel, y para partidos de solteros vs casados me vale todavía, un ejemplo para los más jóvenes.

En la portería intentaría la baja de Casillas, son 7 kilos de ficha y podemos invertirlos en Reus o Verratti, el otro cogería la ficha de Benzema. Me traería a Casilla.

En la delantera se te olvida Cristiano, serán Cristiano y dos más.

Porteros: Keylor, Casilla.

Defensas: Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo, Ramos, Gayá, Nacho, Arbeloa.

Medios: Verratti, Kroos, Modric, Granero, Isco, James, Casemiro.

Delanteros: Cristiano, Reus, Bale, Jesé, Ødegaard.
Borrar usuario 16171

#1975Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:Mi plantilla:

porteros: Iker, Keylor

defensas: Varane, Ramos, Nacho, Derik, Gaia, Marcelo, Carvajal

* ficho a Gaia, del Valencia para el lateral izquierdo, con Marcelo. Me deshago del portavoz y empaqueto a Fumentrao a módico precio (10-15 millones) Vendo a Pepe al City por 30 millones de euros. Nacho pasa a ser el tercer central y como cuarto subimos a un canterano.

Medios: Modric, Kroos, James, Isco, Verratti, Casemiro, Medrán

* Me marco un traspasamendi a muy módico precio (15 millones y gracias), se va el Tronkhedira , recupero a Casemiro y ficho a Verratti, a coste cero. (lo he cambiado por Benzemá + 25)

Atacantes: CR, Bale, Jesé, Reus, Asensio,

* Benzemá ha sido sacrificado al PSG para traer a Verratti. Ficho a Reus por 25 kilos. La tripleta teórica titular sería Reus - Bale - Jesé , o bien cambiamos el sistema a 4-4-2 con Bale y Reus en punta de lanza. Entre Asensio y odegaard, uno de los dos iría cedido a un equipo de primera. Tiene más papeletas Asensio, porque el noruego exige quedarse en la primera plantilla y va a venir con un decreto que Asensio tendrá que ganarse jugando minutos en primera división.


Equipazo brutal y favorito a todo.
Firmo ya, excepto las salidas de Pepe y Arbeloa.

No vamos a encontrar a nadie como Pepe en el mercado, Carlo debe rotar más y ahora mismo al banquillo debe ir Ramos. Arbeloa no lo vendería porque acepta su papel, y para partidos de solteros vs casados me vale todavía, un ejemplo para los más jóvenes.

En la portería intentaría la baja de Casillas, son 7 kilos de ficha y podemos invertirlos en Reus o Verratti, el otro cogería la ficha de Benzema. Me traería a Casilla.

En la delantera se te olvida Cristiano, serán Cristiano y dos más.

Porteros: Keylor, Casilla.

Defensas: Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo, Ramos, Gayá, Nacho, Arbeloa.

Medios: Verratti, Kroos, Modric, Granero, Isco, James, Casemiro.

Delanteros: Cristiano, Reus, Bale, Jesé, Ødegaard.
jajjaa joder, había hecho desaparecer a Cristiano. Creo que estaba pensando a dos o tres años vista, cuando hice la alineación del ataque :lol:

Sobre lo de Pepe, no necesitamos a otro de igual nivel. La pareja ya tiene el nivel excelente y como suplente podemos quedarnos a Nacho. Si Nacho se revela como insuficiente para ese rol, pues entonces iríamos al mercado a por un central de mayor nivel pero en principio juntar a 3 bestias así en la defensa no sería sostenible, se llame Pepe o quien sea.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#1976Mensaje

2015/2016

* Bajas: Arbeloa, Coentrao, Khedira, Illarra, Chicharito.
* Altas: Gayá (Moreno o Bernat) ; Casemiro, Verratti, Granero, Morata + Llorente (cantera)

-----------------------------------------------1Casillas / 13Navas /25Pacheco----------------------------------------------------
--15Carvajal/17Llorente--------3Pepe /2 Varane---------------4Ramos / 18Nacho-----------------12Marcelo / Gayá
-------------------------------------19Modric / 6Verratti ------------ 8Kroos / 16Casemiro-------------------------------
------------------10James / 11Bale-----------------------------------------------------------14Granero / 23Isco----
--------------------------------------9Benzema / 21Morata ------- 7Ronaldo /20 Jesé----------------------------

Esa misma plantilla te vale para un 4-3-3 también.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1977Mensaje

Floren quiero a Pogba, verratti y Reus. Quiero más jugones en el equipo. ¡Show me the money!
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1978Mensaje

Pero alguien en su sano juicio cree que el valencia actual va a soltar a Gayá (no gaia)?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1979Mensaje

GarethBale escribió:Pero alguien en su sano juicio cree que el valencia actual va a soltar a Gayá (no gaia)?
El Valencia actual tiene dinero y no como años anteriores que vendian al desquite. Yo no entiendo porque no se ficho a Bernat en su momento o incluso a Moreno y aunque ahora parece que no esta muy bien...es joven y con un gran futuro por delante.

El Madrid lo que debe hacer es quitarse del medio a Kedhira, Coentrao, Arbeloa, Chicharito y si me apuras tambien a Illarra. Luego fichar un lateral izquierdo y si es polivalente mejor que mejor. Incluso fichar 2 medios, uno mas perfil destructor de juego y con buen fisico, el otro mas de tocar y participar en el juego de la pelota. Por supuesto un delantero y hacer posible que tenga movilidad con la pelota.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1980Mensaje

GarethBale escribió:Pero alguien en su sano juicio cree que el valencia actual va a soltar a Gayá (no gaia)?
Con Mendes de director deportivo van a cambiar más de media plantilla cada año, al tiempo.
Cerrado